publicidad

Bills 30-21 Texans: Buffalo descalabró en casa a Houston

Bills 30-21 Texans: Buffalo descalabró en casa a Houston

Los Bills lograron su sexta victoria de la temporada al derrotar por 30-21 a los Houston Texans.

Bills 30-21 Texans: Buffalo descalabró en casa a Houston (video) NFL
BUFFALO – Los Buffalo Bills lograron su sexta victoria de la temporada al derrotar por 30-21 a los Houston Texans.



Buffalo (6-6) rompió una racha de dos derrotas y ganó terreno a los Texans (6-6) en la carrera por los playoffs de la AFC.



La casa de los Bills ardió con el primer touchdown del partido, Tyrod Taylor conectó un pase de tres yardas para Sammy Watkins (0-7). En el mismo primer cuarto los Texans tuvieron la oportunidad de empatar el partido, pero tras el pase de anotación de ocho yardas de Brian Hoyer al ala cerrada Ryan Griffin por el lado derecho que la defensiva dejó sola, el pateador Nick Novak falló el punto extra (6-7).


Para el segundo cuarto, los Bills siguieron superando a Houston (13-21); dos anotaciones de los de casa, uno por tierra de ocho yardas de Taylor y otro con pase de él de dos yardas para Robert Woods; por uno de Buffalo con pase de 11 yardas de Hoyer para el corredor Chris Polk.


El tercer cuarto pasó sin puntos, pero para el último, los Texans le pusieron sabor al partido al empatarlo a 21 puntos con un pase de 19 yardas de Hoyer al receptor DeAndre Hopkins.


Pero después de la pausa de los dos minutos, Taylor, en segunda y siete y con una buena protección de su línea ofensiva, lanzó un pase de 40 yardas a su ala cerrada Charles Clay, quien quedó sólo por el centro del campo atrapando el ovoide y corriendo 10 yardas para entrar a la zona de anotación y así retomar la delantera del partido (21-27), a pesar de que el pateador Dan Carpenter fallara el punto extra.


publicidad


A la siguiente ofensiva de Buffalo, sumaron tres puntos más al marcador con un gol de campo de 36 yardas de Carpenter.


Los Texans tuvieron su última serie ofensiva con 33 segundos en el reloj de juego, pero a tres segundos de terminar el partido  y en la 28 de Buffalo, Hoyer intentó un pase para Jaelen Strong, el cual fue interceptado por la secundaria de los Bills.


Hoyer completó 26 de 43 pases para 293 yardas, tres pases de anotación y un pase interceptado, por su parte Taylor conectó 11 de 21 envíos para 211 yardas y tres pases de touchdown.


El corredor de Buffalo, LeSean MacCoy, tuvo 21 acarreos para 112 yardas y el receptor Watkins tuvo tres recepciones para 109 yardas y un pase atrapado para TD.


Para la Semana 14 los Texans (6-6) recibirán a los New England Patriots; y los Bills (6-6) visitarán a los Philadelphia Eagles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad