publicidad

Bills 24-23 Panthers: Buffalo sacó la casta para arrebatarle el triunfo a Carolina

Bills 24-23 Panthers: Buffalo sacó la casta para arrebatarle el triunfo a Carolina

Los Buffalo Bills lograron su segunda victoria en la Semana 2 ante los Carolina Panthers por marcador de 24-23.

ORCHARD PARK, N.Y. " Los Buffalo Bills lograron su segunda victoria en la Semana 2 ante los Carolina Panthers por marcador de 24-23, en juego donde C.J. Spiller logró 103 yardas por tierra y el receptor Steve Johnson 111 yardas por aire.

Primera ofensiva de los Panthers y Cam Newton fue interceptado en la yarda 19 de Buffalo por el apoyador Kiko Alonso #50.

No fue hasta el segundo cuarto que los Bills abrieron el marcador con un gol de campo de Dan Carpenter de 55 yardas.

Con 16 segundos en el reloj para terminar el primer medio, los Panthers en la yarda 13 de su contrincante y en segunda y 10 por avanzar, Cam Newton localizó a su ala cerrada Greg Olsen para lograr el primer touchdown del partido y segundo del mariscal en la temporada (7-3).

En el tercer cuarto, la defensiva de los Panteras sufrieron una baja susceptible de su jugador #30 el profundo Charles Godfrey quien se lastimó el evitar una atrapada en la zona de anotación.

Los Bills trataron de acercarse con un gol de campo de 20 yardas, pero Cam respondió con otra anotación con pase de 40 yardas para el receptor Ted Ginn (14-6).

E.J. Manuel no tardó también en responder y en el cuarto periodo con un acarreo los Bills lograron el touchdown de cuatro yardas del corredor Fred Jackson y fueron por la conversión de dos puntos lograda por Robert Woods #10 al atrapar el envío de Manuel al centro del campo y así empatar el marcador (14-14).

publicidad

A 59 segundos de finalizar la primera mitad partido, la defensiva de los Panthers lograron balón suelto que el #27 Quintin Mikell logró con un manotazo a Manuel dejando a Carolina tocando la puerta. Pero la defensiva de casa aguantó perfectamente para que los Panthers solo obtuvieran tres puntos con gol de campo de Graham Gano (17-14).

La ofensiva de casa partió su ofensiva en su yarda 20 y en segunda oportunidad Manuel fue interceptado por el apoyador de segundo año #59 Luke Kuechly dejando a los Panthers en la yarda 26 de los Bills.

Nuevamente Carolina no pudo entrar a la zona prometida y tuvo que conformarse con un gol de campo de 25 yardas (20-14).

Spiller corrió el balón 46 yardas hasta la yarda 34 de Carolina, pero los Bills también tuvieron que conformarse con tan sólo un gol de campo para quedarse a tres puntos de su rival (20-17).

Con 1:42 en el reloj Carolina consiguió aumentarle 3 puntos más al marcador con gol de campo de 39 yardas. Y aunque lo Bills partieron de su yarda 20 E.J. Manuel consiguió anotar con pase corto a Steve Johnson y con el punto extra bueno los de casa pusieron el marcador con un punto a favor 24-23 dejando un segundo en el reloj a los Panthers quienes lograron capturar a Newton para finiquitar el partido.

Manuel completó 27 de 39 pases para 296 yardas con un touchdown y una intercepción en contra, mientras que Newton completó 21 de sus 38 envíos para 229 yardas, dos pases de anotación y una intercepción en contra.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad