publicidad
.

Bills 24-23 Panthers: Buffalo sacó la casta para arrebatarle el triunfo...

Bills 24-23 Panthers: Buffalo sacó la casta para arrebatarle el triunfo a Carolina

Bills 24-23 Panthers: Buffalo sacó la casta para arrebatarle el triunfo a Carolina

Los Buffalo Bills lograron su segunda victoria en la Semana 2 ante los Carolina Panthers por marcador de 24-23.

ORCHARD PARK, N.Y. " Los Buffalo Bills lograron su segunda victoria en la Semana 2 ante los Carolina Panthers por marcador de 24-23, en juego donde C.J. Spiller logró 103 yardas por tierra y el receptor Steve Johnson 111 yardas por aire.

Primera ofensiva de los Panthers y Cam Newton fue interceptado en la yarda 19 de Buffalo por el apoyador Kiko Alonso #50.

No fue hasta el segundo cuarto que los Bills abrieron el marcador con un gol de campo de Dan Carpenter de 55 yardas.

Con 16 segundos en el reloj para terminar el primer medio, los Panthers en la yarda 13 de su contrincante y en segunda y 10 por avanzar, Cam Newton localizó a su ala cerrada Greg Olsen para lograr el primer touchdown del partido y segundo del mariscal en la temporada (7-3).

En el tercer cuarto, la defensiva de los Panteras sufrieron una baja susceptible de su jugador #30 el profundo Charles Godfrey quien se lastimó el evitar una atrapada en la zona de anotación.

Los Bills trataron de acercarse con un gol de campo de 20 yardas, pero Cam respondió con otra anotación con pase de 40 yardas para el receptor Ted Ginn (14-6).

E.J. Manuel no tardó también en responder y en el cuarto periodo con un acarreo los Bills lograron el touchdown de cuatro yardas del corredor Fred Jackson y fueron por la conversión de dos puntos lograda por Robert Woods #10 al atrapar el envío de Manuel al centro del campo y así empatar el marcador (14-14).

publicidad

A 59 segundos de finalizar la primera mitad partido, la defensiva de los Panthers lograron balón suelto que el #27 Quintin Mikell logró con un manotazo a Manuel dejando a Carolina tocando la puerta. Pero la defensiva de casa aguantó perfectamente para que los Panthers solo obtuvieran tres puntos con gol de campo de Graham Gano (17-14).

La ofensiva de casa partió su ofensiva en su yarda 20 y en segunda oportunidad Manuel fue interceptado por el apoyador de segundo año #59 Luke Kuechly dejando a los Panthers en la yarda 26 de los Bills.

Nuevamente Carolina no pudo entrar a la zona prometida y tuvo que conformarse con un gol de campo de 25 yardas (20-14).

Spiller corrió el balón 46 yardas hasta la yarda 34 de Carolina, pero los Bills también tuvieron que conformarse con tan sólo un gol de campo para quedarse a tres puntos de su rival (20-17).

Con 1:42 en el reloj Carolina consiguió aumentarle 3 puntos más al marcador con gol de campo de 39 yardas. Y aunque lo Bills partieron de su yarda 20 E.J. Manuel consiguió anotar con pase corto a Steve Johnson y con el punto extra bueno los de casa pusieron el marcador con un punto a favor 24-23 dejando un segundo en el reloj a los Panthers quienes lograron capturar a Newton para finiquitar el partido.

Manuel completó 27 de 39 pases para 296 yardas con un touchdown y una intercepción en contra, mientras que Newton completó 21 de sus 38 envíos para 229 yardas, dos pases de anotación y una intercepción en contra.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Pittsburgh Steelers
Pittsburgh se impuso 18-16 a Kansas City con juego histórico de su pateador Chris Boswell que conectó seis goles de campo para darle la victoria a los Acereros rumbo a la final de la Conferencia Americana.
El colombiano no pasa por su mejor momento en Rayados y fue opacado por el arquero de Guadalajara en su duelo de la fecha dos.
Luego de exhibición que dio ante el América, nuestros comentaristas ven a los Diablos para cosas grandes.
Los de la Comarca derrotaron 2-1 a Veracruz en el cierre de la Fecha 2, para llegar a cuatro puntos, y mucho se debe al uruguayo Jonathan Rodríguez.
El director técnico de El Salvador no quiso dar su opinión sobre el arbitraje después del duelo ante Honduras.
El director técnico de Honduras aseguró que su equipo no jugó bien el primer tiempo ante El Salvador, pero que supieron corregir en el segundo.
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
Doblete de Rubilio Castillo fue determinante luego de la expulsión de Rodolfo Zelaya que le cambió por completo la cara al partido.
El charrúa Rodríguez salió en plan genial y gracias a su doblete le propinó una dolorosa derrota 2-1 al “Tibu”, que parece que se va.
Los Auriazules protestará ante la Disciplinaria una presunta agresión del elemento de Cruz Azul sobre Nicolás Castillo.
El español dijo que la Máquina demostró que nunca se rendirá sea cual sea las circunstancias.
Marcelo Barovero tapa providencialmente un tiro de gol por parte de Mauro Boselli
Tras una gran jugada de Andrés Andrade, Boselli dejó ir la más clara de la Fiera en el partido.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jairo Daniel González Fajardo de Necaxa
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jairo Daniel González Fajardo de Necaxa on January 14, 2017
Goooolll!! Carlos Alberto Peña Rodríguez mete el balón y marca para León
Goooolll!! Carlos Alberto Peña Rodríguez mete el balón y marca para León on January 14, 2017
publicidad
Fuerte enfrentamiento entre dos adolescentes por una joven en Hialeah, uno de ellos resultó apuñalado
El joven de 17 años fue apuñalado a un costado del torso durante el enfrentamiento, y al ser trasladado al hospital se determinó que la herida no es grave. Los dos adolescentes se conocieron en la escuela.
Crece la amenaza de huelga de los trabajadores de la MTA, que afectaría a cientos de usuarios
44,000 trabajadores exigen varias reivindicaciones, entre ellas un aumento salarial mayor al 2%, lo que ofrece la MTA. Las negociaciones fracasaron, por lo que el sindicato adelantará una reunión de emergencia este lunes para determinar los pasos a seguir.
Buscan al responsable de balear a un adolescente en El Bronx
La víctima, de 17 años, habría tenido un enfrentamiento con el atacante, quien sacó un arma de fuego y lo hirió en una mano. El responsable también estaría entre los 16 y los 17 años.
Polémica por cancelación de Donald Trump a evento de conmemoración a Martin Luther King en Brooklyn
Este lunes 16 de enero se le rendirá tributo a líder de la lucha por los derechos civiles, con presencia de los gobernantes neoyorkinos. Sin embargo, el presidente electo canceló la asistencia a uno de los eventos y es criticado por las políticas que implementaría y que irían en contra de las minorías afroamericanas.
Su Nombre Era Dolores Capítulo 1 Accede
Jenni, una mujer que comienza a saber lo que es la fama debido a su gran éxito en la música banda. Jenni se prepara para un nuevo arranque en su carrera con su primer concierto a solas.
Blue Demon Capítulo 1 Accede
Alejandro le dispara a Arcadio por tratar de matar a su papá y tiene que huir de su pueblo con su hermano Jacinto para que no lo maten. Jacinto deja a Alejandro con su tío Crescencio porque él es marino y no lo puede llevar en el barco.
El Chavo Animado - Todo por un pastel Accede
El Chavo juega a ser “Don Quijote de la Mancha”. Doña Clotilde le encarga al Chavo un pastel que hizo para Don Ramón.
El Chavo Animado - Los Piratas Accede
Los chicos y el profesor Jirafales ganan un viaje a Acapulco. El profesor Jirafales les enseña a los niños un juego de piratas y todos participan muy entusiasmados.