publicidad

Bills 23-21 Dolphins: Dan Carpenter dio el triunfo a Buffalo en su regreso a Miami

Bills 23-21 Dolphins: Dan Carpenter dio el triunfo a Buffalo en su regreso a Miami

Los Bills le propinaron a los Dolphins su tercera derrota consecutiva de la mano del ex de Miami Dan Carpenter, 23 a 21 en la semana siete.

MIAMI, Florida " Dan Carpenter convirtió tres de tres goles de campo en su regreso a Miami, incluyendo uno de 31 con 36 segundos en el reloj para que los Buffalo Bills derrotaran a los Miami Dolphins 23 a 21 a domicilio en la semana siete.

Thad Lewis, quarterback titular en ausencia del lesionado EJ Manuel, metió en problemas a los Dolphins con una actuación eficiente si bien no espectacular. El mariscal completó 21 de 32 para 202 yardas con una intercepción y corrió para otras 13. Buffalo saltó a una ventaja de 14 a 0 cortesía de una intercepción devuelta para touchdown de Nickell Robey y una carrera de 3 yardas de Fred Jackson, que en todo el partido consiguió solo 36 yardas en 11 intentos.

publicidad

Luego de su error en el primer cuarto, Ryan Tannehill empató los marcadores con un pase a Charles Clay en el segundo cuarto y puso el marcador 17 a 14 a favor de los visitantes. Tannehill consiguió su tercer touchdown de la tarde en un pase de cuatro yardas a Brandon Gibson en el tercer cuarto para dar la ventaja a los Dolphins. Tannehill completó 19 de 37 para 194 yardas con esos tres touchdowns y dos intercepciones.

Sin embargo la palabra del último cuarto fue defensiva. Los Bills lograron imponerse en una tensa pelea de posesión para darle a Carpenter la oportunidad de patear el par de goles de campo en el último cuarto para amarrar el partido.

Los Dolphins (3-3) cayeron por tercera vez consecutiva luego de un muy buen arranque a la temporada. Miami tendrá un difícil partido visitando a los New England Patriots en la semana seis que, sin embargo, le dará la oportunidad de acercarse en la división de conseguir una victoria. Buffalo se acercó a la marca de .500 de cara a un difícil partido contra los New Orleans Saints como visitantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad