publicidad

Bills 20-16 Vikings: EJ Manuel tomó ventaja sobre Kolb

Bills 20-16 Vikings: EJ Manuel tomó ventaja sobre Kolb

La defensiva de Bills se mostró inclemento con los mariscales de Vikings que tuvieron problemas para sumar puntos.

ORCHARD PARK, N.Y. " En un partido que pareció lento por momentos, los Buffalo Bills lograron una victoria 20-16 sobre los Minnesota Vikings en un partido que fue tuvo a Kevin Kolb como el mariscal titular del equipo.

En la primera jugada ofensiva de los Vikings, Christian Ponder fue capturado Jerry Hughes y los nervios se apoderaron del mariscal que no logró pesar en el partido. Kevin Kolb abrió el partido dentro de la rotación que mantiene con EJ Manuel. Las defensivas hicieron su trabajo y durante los primeros minutos ninguna ofensiva logró avanzar un primero y diez. Los pateadores tuvieron mucho trabajo con las patadas de despeje en cuarta oportunidad. Kolb lanzó un pase precipitado que terminó en una intercepción en su yarda 31. El centro de Vikings respondió lanzando un pésimo balón a Ponder y los Vikings perdieron 14 yardas con otra captura a Ponder. CJ Spiller fue la figura de los Bills, aunque su ganancia de yardas fue moderada. Minnesota sufrió las inclemencias del viento y Blair Walsh falló un gol de campo de 50 yardas en el difícil campo de los Bills. El partido se tornó aburrido, hasta que llegó una gran recepción Kyle Rudolph, pero todo fue en vano ya que después de estar dentro de la zona roja, Ponder fue capturado por tercera vez y los Vikings fueron obligados a intentar un gol de campo, esta vez exitosamente. La línea defensiva de los Bills fue una verdadera pesadilla para los Vikings. Los pocos pases que Ponder logro completar fueron bajo mucha presión.

publicidad

Para el segundo cuarto, el juego terrestre de los Bills siguió siendo la parte más vistosa con Fred Jackson como el corredor. El tiempo transcurrió con pocas acciones importantes. Otro mal centro de lo Vikings terminó en un balón suelto en su propia anotación el cual fue recuperado por los Bills para la primera anotación de 6 puntos del partido. Kevin Kolb se mantuvo en el campo durante toda la primera mitad, y tuvo una participación cada vez mejor, aunque nada sobresaliente. Los Bills cerraron la primera mitad con un gol de campo para dejar el marcador 13-3.

Para la segunda mitad, el balón estuvo en las manos de EJ Manuel, quien logró la primera anotación de la ofensiva de los Bills con un pase a Brad Smith que se encontraba solo en la zona de anotación. Los Vikings recortaron la distancia con una anotación hasta el último cuarto, pero la ventaja de 10 puntos que tenían los Bills parecía ser definitiva. Los Vikings lograron anotar casi al final del encuentro, pero no consiguieron la conversión, dejando el marcador final en 20-16, y al parecer la batalla de mariscales de los Bills definida.

Los números dejan con clara ventaja a Manuel, quien con menos tiempo en el campo consiguió un pase de anotación, 92 yardas y un 10 pases completados de 12 lanzados. Por su parte Kolb, quien jugó toda la primera mitad, terminó con 13 pases acertados de 21 lanzados, 111 yardas, apenas 19 más que Manuel, y un pase interceptado. Se espera que Manuel sea el titular en el próximo partido de pretemporada de los Bills en contra de los Washington Redskins. Los Vikings mostraron serios problemas con sus mariscales quienes fueron capturados en cuatro ocasiones durante el partido y en conjunto apenas lograron sumar 189 yardas. Los Vikings tendrán que seguir trabajando su ofensiva si quieren dar la vuelta a las cosas cuando enfrenten a los San Francisco 49ers la próxima semana.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad