publicidad

Bills 19-0 Dolphins: Buffalo dio un golpe casi mortal a Miami rumbo a los playoffs

Bills 19-0 Dolphins: Buffalo dio un golpe casi mortal a Miami rumbo a los playoffs

Los Buffalo Bills dieron un golpe casi mortal a los Miami Dolphins al barrer la serie anual y derrotarlos por marcador de 19-0.

ORCHARD PARK, Nueva York - Los Buffalo Bills dieron un golpe casi mortal a los Miami Dolphins al barrer la serie anual y derrotarlos por marcador de 19-0.

Con la victoria de los Cincinnati Bengals ante los Minnesota Vikings, la vida de los Dolphins depende de que los Baltimore Ravens pierdan en su juego ante los New England Patriots.

Con este resultado, los Patriots aseguraron su décimo título divisional en los últimos once años.

Fue un día de auténtico terror para la ofensiva de los del Sur de la Florida que en un lluvioso día en el Oeste de Nueva York no pudieron mover el balón acumulando solo 103 yardas totales por 390 de Buffalo.

Miami sufrió siete capturas por la defensiva de los Bills, dos de ellas fueron de Kyle Williams y otras dos Nickell Robey.

Ryan Tannehill fue capturado en cinco de esas siete ocasiones y solo completó 10 de los 27 pases que intentó para 82 yardas sin anotaciones ni intercepciones, salió golpeado en el útlimo cuarto.

El más destacador de los Bills fue el corredor Fred Jackson quien llevó el ovoide 19 veces para 111 yardas con un touchdown.

La marca de Miami quedó en 8-7, mientras que la de Buffalo mejoró a 6-9.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad