publicidad
.

Bill Belichick y Pete Carroll difieren al comparar a sus quarterbacks lo...

El duelo de estrategas crucial en el Super Bowl XLIX (AP-NFL).

Bill Belichick y Pete Carroll difieren al comparar a sus quarterbacks

Bill Belichick y Pete Carroll difieren al comparar a sus quarterbacks

A dos días de que se celebre la esperada edición XLIX del Súper Tazón, entre Seattle y Nueva Inglaterra.

El duelo de estrategas crucial en el Super Bowl XLIX (AP-NFL).
El duelo de estrategas crucial en el Super Bowl XLIX (AP-NFL).

A dos días de que se celebre la esperada edición XLIX del Súper Tazón, entre Seattle y Nueva Inglaterra, los entrenadores en jefe de los equipos protagonistas ofrecieron una conferencia de prensa en conjunto donde se animaron a comparar a sus mariscales de campo titulares.

Como ocurre en los encuentros de esta magnitud, los análisis entre las figuras principales no se hace esperar, por un lado Tom Brady, al frente de la línea ofensiva de Patriotas y por el otro, Russell Wilson, con Halcones Marinos.

El primero, un veterano ya de 37 años de edad que buscará su cuarto anillo, mientras que el segundo, de 26, quiere lograr la hazaña de su homólogo y levantar el título Vince Lombardi por segunda ocasión en su ascendente trayectoria.

publicidad

Para Bill Belichick, “head coach” de los “Pats”, no fue fácil externar una opinión pero, antes de alabar el desarrollo de su pupilo a través de los años, aseguró que ambos comparten una característica peculiar, probaron las mieles de la gloria a temprana edad.

“No puedo hablar mucho de Russell Wilson. No lo he entrenado, sólo lo he visto jugar. Obviamente juega muy bien. Como Tom (Brady), ha tenido mucho éxito en su carrera de forma rápida”, comentó en el Centro de Convenciones de esta ciudad.

“Lo que diría sobre Tom es que él no llegó a la Liga como primera selección del draft o el quarterback mejor rankeado como colegial, pero ha trabajado muy duro y es muy inteligente. Tiene un gran entendimiento del futbol”, indicó.

“Diría que su éxito como quarterback es en gran parte, su trabajo, su consistencia y su inteligencia para ser capaz de tomar cosas que él no hacía bien y mejorarlas a un muy alto nivel”, aseveró.

En cambio Pete Carroll, timonel de los “emplumados”, priorizó las diferencias que hay entre ellos, lo cual consideró que será clave para poder disfrutar de un encuentro de enorme calidad.

“Es un extraordinario contraste de atletas. Esto demuestra que no hay un modelo perfecto para los quarterbacks. Tom es un clásico. Siempre ha sido un extraordinario competidor y tiene un gran liderazgo”, externó.

Además comentó que tiene “un gran conocimiento y una gran habilidad para hacer jugadas. Como un seleccionado de sexta ronda, ha demostrado que no es ahí (el draft) de donde se empieza”.

publicidad

En cuanto a su pasador, precisó que “Russell es un gran jugador en su propio modo. Tiene un tamaño, forma y método que presenta en el juego. Será un enorme contraste verlos actuar en este juego el domingo y ver los resultados que provienen de estilos totalmente diferentes”.

Pero independientemente del camino que recorrieron antes de dar el salto profesional y de su incomparable manera de desenvolverse en el campo, admitió que “ambos tienen grandes cualidades en cuanto a carácter, liderazgo y competitividad, elementos que componen a los grandes jugadores”, sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
En este informe te contamos por qué los nuevos refuerzos tienen el reto de ser protagonistas en los Felinos. Solo Juan Carlos Vera en el campeonato 90-91 levantó título en nombre de Chile.
El base de los Houston Rockets parece todo rudeza, pero fue el autor de un emotivo gesto hacia una aficionada que celebraba su centenar en el partido ante Milwaukee. Le obsequió un balón autografiado.
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
El defensa de Chivas denunció que a los foráneos se los trata de otra manera en la Liga MX. Además acusó a los árbitros de prepotentes y dijo que le hubiera gustado que Chivas apelara la sanción.
José Luis Higuera, el CEO de Chivas, confirmó el choque ante el equipo argentino para principios de febrero y explicó las razones. Una de ellas, que Almeyda es de River, máximo rival de Boca…
En la isla de Cozumel todos los años se reúnen los adictos al vuelo acrobático para disfrutar de un paisaje excepcional y ponerse al límite en con piruetas imposibles en el cielo.
El mediocampista de Cruz Azul contó que se tuvo que cuidar de más: “Imagínate si había un roce después de todo lo que se dijo”. Y atacó a los periodistas que dicen que es malintencionado.
El portero de Tigres, ante un nuevo choque con las Águilas, se restó méritos por la inolvidable tanda de penales que les dio el título. “Sólo quería mantener la presión que imponía la gente”, dijo.
Previo a un enfrentamiento más entre el conjunto merengue y el cuadro boquerón, te presentamos los números de CR7 ante el Málaga, sin duda el gran villano del equipo de Marcelo Romero.
El volante regresó a la titularidad después de mucho tiempo y se puso como objetivo tener más minutos en esta nueva temporada. Además descartó que ante Tigres sea una revancha de la final.
El ‘Piojo’ le respondió al técnico de Chivas, quien dijo que la culpa de tantos extranjeros es de los DT mexicanos que los traen. “Él no puede contratarlos, pero habría que verlo en otro equipo”.
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
Escucha cómo estos 4 jóvenes inmigrantes se preparan para Trump en 'Club de dreamers' (Podcast)
Reunimos a dreamers de entre 16 y 28 años. Su futuro y el de sus familias depende de las decisiones que Donald Trump tome en sus primeras horas en el Despacho Oval.
‘Parent Engagement Toolkit’, la guía para que padres sepan cómo funciona el Distrito Unificado de Los Ángeles
Tres organizaciones en beneficio de la educación y con proyectos para que los progenitores se involucren con el sistema académico de sus hijos, presentaron este jueves 19 de enero el documento.
Sindicato de Maestros del Distrito Escolar de Los Ángeles se manifestará para defender acceso a la educación
“Si vamos a creer lo que dijo Donald Trump, podemos creer que la misma existencia de la educación pública está amenazada”, manifestó el presidente de la organización.
Joaquín 'El Chapo' Guzmán ya está en suelo estadounidense y este viernes comparecerá ante la corte
El jefe del Cártel de Sinaloa aterrizó este jueves por la noche en el MacArthur Airport de Long Island. Guzmán Loera fue entregado a agentes de la DEA en Ciudad Juárez y lo trasladaron a Estados Unidos en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana.
Luciana se quedará para siempre en Estados Unidos
En Vino el Amor, gracias al teniente Brian, Luciana conseguirá su visa de trabajo en Estados Unidos y ya no se alejará de David.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 57
En Vino el Amor, Juan teme que Brian descubra su red de tráfico de migrantes. Carito por poco descubre que León oculta a Ingrid.
Vino El Amor Capítulo 56 Accede
David y todos los trabajadores del viñedo trabajan en la vendimia. Graciela le exige a Luciana que se aleje de David. Luciana le regala un paliacate a Miguel que le compró en México.
Lilian despidió a Sonia por convertirse en amiga de Marta
En Vino el Amor, Lilian se puso furiosa al ver muy cariñosa a Sonia con Marta y decidió despidirla de la casa.