publicidad
.

Bill Belichick destaca fortaleza mental y física de Patriotas logo-depor...

Bill Belichick destaca fortaleza mental y física de Patriotas

Bill Belichick destaca fortaleza mental y física de Patriotas

La fortaleza mental y física de los jugadores de los New England Patriots estuvo en gran parte de la temporada, y quedó confirmada la noche del SB.

Bill Belichick: "Estoy muy orgulloso de este equipo" /NFL

GLENDALE, Arizona - La fortaleza mental y física de los jugadores de los New England Patriots estuvo en gran parte de la temporada, y quedó confirmada la noche del domingo, cuando conquistaron el Super Bowl XLIX.

El entrenador en jefe, Bill Belichick, así lo aseguró durante una conferencia de prensa, satisfecho y contento por sus jugadores luego de imponerse 28-24 a los Seattle Seahawks en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

"El juego de anoche fue un reflejo de lo visto en nuestro equipo a lo largo de la temporada: fortaleza mental y física, un grupo que nunca dejó de competir y de luchar", dijo.

El 29 de septiembre pasado, en un "Monday Night Football" ante los Kansas City Chiefs, el cuadro de Belichick fue derrotado 41-14, pero desde ese partido sólo perdieron un juego. Ese fue un momento determinante en la temporada.

"Yo diría que una especie de punto de inflexión para mí esta temporada fue el medio tiempo del partido ante Kansas City", pues recuerda que no jugaron bien, aunque con el paso de las semanas lucieron mejor y los resultados fueron positivos.

Destacó al mariscal de campo Tom Brady, Jugador Más Valioso del Super Bowl y a quien ha dirigido los últimos 15 años, del que presumió tener una gran relación, "nos reunimos con regularidad, es nuestro líder" y merece todos los elogios recibidos.

"Tom, al igual que muchos otros jugadores en nuestro equipo, lucha hasta el final y compite hasta el final, no hay jugador que respete más por ello que a Tom, podría decir lo mismo de muchos jugadores, es un equipo muy trabajador".

publicidad

De los Halcones Marinos, dijo: "No puedo decir suficiente, es un gran equipo, bien entrenado. Tengo respeto por Pete (Carroll, entrenador en jefe de Seattle) y toda la organización", dijo, al tiempo de resaltar que una yarda los separó del título.

Finalmente, volvió a ser cuestionado de la polémica sobre los balones desinflados en el partido ante Potros de Indianápolis, en la final de la Conferencia Americana, y fue tajante:

"No tengo nada que agregar al asunto. Ya van dos veces que lo detallo ampliamente. He tratado de ser totalmente transparente y he dado toda la información que tengo. Eso es todo lo que tengo para dar", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A cuatro días de finalizar su mandato, el Presidente de los Estados Unidos, fanático declarado de los Medias Blancas, bromeó con los actuales campeones de las Grandes Ligas y rescató la importancia de la perseverancia.
El técnico de Chivas aseguró que si lo toca dirigir a otro equipo en la Liga MX elegiría a los mexicanos en lugar de extranjeros.
Oswaldo Sánchez, Javier Ledezma e Ignacio Calderón dieron su punto de vista sobre el actual arquero del Guadalajara.
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
La pesadilla para estas personas inició el pasado 12 de enero, luego de que el presidente Barack Obama anunciara la cancelación de esta política que reinó por al menos 20 años. Las personas atrapadas en la frontera dice que el mandatario los traicionó y piden ayuda para solucionar su estatus migratorio.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
El ‘Bigotón’ afirmó que se molestó luego de que el estratega del Toluca lo fuera a saludar previo al duelo en la ‘Bombonera’.
Houston Texans
¿Recuerdan la célebre frase de 'la papa caliente'? varios jugadores la aplicaron este fin de semana en la Ronda Divisional de la postemporada en lo más infame de la NFL.
La Vecchia Signora dio a conocer su nueva identidad que levantó todo tipo de comentarios.
Para nuestro especialista en Locura Deportiva, los choriceros tienen individualidades y juego para alzar el título en su cumpleaños número 100.
El lateral del América reveló que el central que pitó la final de vuelta ante Tigres, les pidió disculpas por los errores del partido.
El defensa de Cruz Azul aseguró que se debe trabajar más en las ideas que tienen en pos de cosechar frutos.
El gerente deportivo de las Chivas dejó claro que no van a apelar la doble amarilla y habló con la comisión arbitral solicitándole que sea parejo el trato con todos los jugadores.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
México: al menos cinco muertos en un tiroteo en un festival de música en Playa del Carmen
Algunos asistentes al festival colgaron imágenes en las redes sociales del pánico después de que un hombre armado abriese fuego. Las autoridades informaron que entre los fallecidos hay dos canadienses, un colombiano, un italiano y una mexicana.
Las precarias condiciones en las que viven estos residentes del Alto Manhattan
Habitantes de un edificio ubicado en Inwood, muchos de ellos inmigrantes ecuatorianos y dominicanos, tienen que lidiar a diario con ratas, fallas de estructura y falta de servicios, entre otras cosas.
Arrestan a director del coro de una iglesia en Queens por cargos de abuso sexual
El sospechoso habría sido contratado por los padres de una menor de edad para que le diera clases de música y este habría abusado de ella.
Uno de los sobrevivientes del ataque registrado en Playa del Carmen es residente de Houston
Ignacio Valencia de Spring, Texas, narró los momentos de terror que se vivieron en el tiroteo ocurrido en el bar Blue Parrot de Playa del Carmen, México.
Su Nombre Era Dolores Capítulo 1 Accede
Jenni, una mujer que comienza a saber lo que es la fama debido a su gran éxito en la música banda. Jenni se prepara para un nuevo arranque en su carrera con su primer concierto a solas.
El Color de la Pasión
Todo sobre la novela El Color de la Pasión de Univision: Capítulos completos, videos, fotos, contenido exclusivo y mucho más del elenco.
Blue Demon - Goyita sabrá que Alejandro es un peleador clandestino - Avance capítulo 3
En Blue Demon, Goyita le pedirá a Alejandro que se aleje al descubrir que arriesga su vida en peleas clandestinas.
El Color de la Pasión Capítulo 86 Accede
Román le aconseja a Lucía no confiar en Nora. El doctor le dice a Lucía que no está embarazada, ella se pone muy triste.