publicidad

Big Ben impuso su experiencia ante un RG3 frustrado

Big Ben impuso su experiencia ante un RG3 frustrado

Con un buen juego aéreo y por tierra, los Pittsburgh Steelers derrotaron a los Washington Redskins 27-12.

PITTSBURGH " Con un buen juego aéreo y por tierra, los Pittsburgh Steelers derrotaron a los Washington Redskins con marcador de 27-12.

Opina en los foros de NFL

El corredor de los Redskins Jonathan Dwyer consiguió superar las 100 yardas por tierra por segunda ocasión y de manera consecutiva, al correr 107 yardas en 17 acarreos.

Portando el uniforme retro, los Steelers abrieron el marcador con una ofensiva de 12 jugadas para llegar a las diagonales con un pase de una yarda de Ben Roethlisberger a su ala cerrada Leonard Pope.

Los de casa sumaron más puntos con un gol de campo de Sahun Suisham de 48 yardas.

Los Redskins reaccionaron y anotaron en el segundo cuarto con un pase de dos yardas de Robert Griffin III a Santana Moss, sin embargo el punto extra fue bloqueado por los ‘Acereros’, dejando el marcador 6-10.

Nuevamente los ‘Acereros’ en tercera y gol lograron la anotación al centro de la zona de TD. ‘Big Ben’ aguantó la presión y lanzó un pase de siete yardas a su ala cerrada Heath Miller, quien se desprendió de la cobertura para atrapar el ovoide (6-17).

La lluvia arreció y nuevamente entró Suisham (27 yardas) para darle tres puntos más a Pittsburgh 6-20. La dosis la repitió Washington con su pateador de segundo año Kai Forbath de 48 yardas (9-20).

Al minuto cinco del tercer cuarto el estadio enardeció cuando la ofensiva de los Steelers llegaron a la zona roja y con un pase de Roethlisberger de una yarda a Will Johnson culminaron una buena defensiva (9-27) y complicarle más aún el partido a los ‘Pieles Rojas’, quienes conectaron otro gol de campo a principio del último periodo (45 yardas) (12-27).

publicidad

La defensiva de Pittsburgh buscó en todo momento presionar a RG3 y lo logró, agregando que su ofensiva le tiró varios balones al novato.

‘Big Ben’ completó 24 de 33 pases para 222 yardas y tres touchdowns, mientras que RG3 de 16 pases completó 34 para un total de 177 yardas, y un touchdown. Ninguno de los dos fue interceptado.

Los Steelers llegarán a la Semana 9 con marca de 4-3 a la casa de los New York Giants, mientras que en Washington veremos un partido esperado entre los Redskins (3-5) de RG3 ante los Carolina Panthers de Cam Newton.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad