publicidad
.

Bengals otorgó premio NFL Hispanic Heritage Leadership Award a Alfonso C...

.

Bengals otorgó premio NFL Hispanic Heritage Leadership Award a Alfonso Cornejo

Bengals otorgó premio NFL Hispanic Heritage Leadership Award a Alfonso Cornejo

Los Bengals seleccionaron a Alfonso Cornejo como el ganador del NFL Hispanic Heritage Leadership Award (Premio al liderato hispano de la NFL).

.
.

Los Cincinnati Bengals seleccionaron a Alfonso Cornejo como el ganador del premio NFL Hispanic Heritage Leadership Award (Premio al liderato hispano de la NFL), un reconocimiento llevado a cabo con el apoyo de Bud Light.  

Opina en los foros de la NFL.

La NFL y la Hispanic Heritage Foundation (HHF por sus siglas en inglés " Fundación de la herencia hispana) unen fuerzas en la segunda entrega anual de los NFL Hispanic Heritage Leadership Awards Presentados por Bud Light (Premios al liderato de la herencia hispana de la NFL, presentado por Bud Light) durante la celebración del Mes de la herencia hispana en 2012.  Los premios reconocen las contribuciones de líderes hispanos en cada región sede de una franquicia de la NFL.

Los Bengals honrarán a Cornejo el 16 de septiembre en el partido en que celebrarán el mes de la herencia hispana, al enfrentar a los Cleveland Browns.  

publicidad

Alfonso Cornejo preside AC & Consulting Associates, una empresa de peritaje administrativo con sede en Cincinnati especializada en la manufactura y en recursos humanos.  Antes de unirse a AC & Consulting, Cornejo dedico 30 años trabajando con varias empresas miembro de la lista Fortune 500 incluyendo a Procter & Gamble, Clorox y Chiquita Brands.  Nacido, formado y educado en México, Cornejo presenta pláticas, provee adiestramiento e imparte sus conocimientos acerca de temas variados, enfocados en el tema de los negocios en América Latina.  Además, Cornejo es miembro de la junta de directores de  Freedom Center, United Way, ArtsWave, Workforce Investment Board, Northern Kentucky International Trade Association, y de Agenda 360 Regional Initiative.  El Estado de Ohio lo reconoció como un hispano distinguido y recibió premios otorgados por el Gobierno de México, LULAC y la National Society of Hispanic MBA’s.  Cornejo ha presidido el Hispanic Chamber Cincinnati USA por los últimos siete años y también fundó Hispanics Avanzando Hispanics, una organización sin fines de lucro.

Con el apoyo de Bud Light, cada ganador del premio seleccionará a una organización que ofrezca servicios a la comunidad hispana local para que reciba un donativo de $3,000.  

“Bud Light reconoce de esta manera a 32 líderes sobresalientes en cada una de las comunidades con equipos de NFL con este premio”, recalcó Margarita Flores, Vicepresidenta de asuntos comunitarios de Anheuser-Busch. “Aplaudimos a los ganadores por su esfuerzo y por contribuir a mejorar sus comunidades”.

publicidad

Cornejo seleccionó a Hispanics Avanzando Hispanics (HAH) como la organización que recibirá su donativo. HAH es una entidad sin fines de lucro que organiza el festival anual Cincy-Cinco Latino que recauda fondos para obras caritativas en Cincinnati. Este festival es el de mayor envergadura en el medio oeste estadounidense y ha otorgado más de $200,000 a iniciativas de salud e instituciones educativas que apoyan a los hispanos en la región metropolitana de Cincinnati.   

Bud Light y Anheuser-Busch ha sido un amigo y socio por muchos años de la comunidad hispana, enriqueciendo las vidas mediante el apoyo a las organizaciones que hacen una diferencia positiva. En las últimas dos décadas solamente, los donativos y contribuciones que apoyan la comunidad hispana sobrepasan los $64 millones.

La NFL celebrará el Mes de la herencia hispana durante la tercera semana de su temporada 2012. La celebración de la NFL se concentrará alredor de los partidos de jueves, domingo y lunes por la noche de esa jornada. New York Giants enfrentan a Carolina Panthers el jueves, 20 de septiembre, New England Patriots a Baltimore Ravens el domingo, 23 de septiembre y Green Bay Packers chocan con Seattle Seahawks el lunes, 24 de septiembre. 

Sobre Anheuser-Busch

Con base en St. Louis, Anheuser-Busch es el principal productor de cerveza en Estados Unidos, con una participación del 47.7% de las ventas de cerveza a minoristas en EE.UU.  La compañía produce las cervezas con mayores ventas a nivel mundial, Budweiser y Bud Light.   Anheuser-Busch también tiene una participación del 50% en Grupo Modelo, el principal productor de cerveza en México.  Anheuser-Busch es un productor importante de latas de aluminio y ha sido un reciclador desatacado de aluminio durante más de 30 años.  La compañía es una subsidiaria propiedad de Anheuser-Busch InBev, el principal productor de cerveza a nivel mundial, y continúa operando bajo el nombre y logotipo de Anheuser-Busch.  Para obtener más información, visite www.anheuser-busch.com.

publicidad

Sobre la Hispanic Heritage Foundation (Fundación de la herencia hispana)

Desde 1987, la Hispanic Heritage Foundation (HHF, por sus siglas en inglés) inspira, identifica, prepara y ubica a líderes hispanos.  Su clarín es “ayuda a un hispano a ayudar a cien más.” Por favor, visite www.HispanicHeritage.org para obtener más información.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
El mediocampista de Tigres agregó que la ausencia de Rubens Sambueza no pesará, porque las Águilas tienen “jugadores de sobra”.
Cuando la esperanza panameña se apagaba, llegó el 1-0 que deja todo abierto.
El defensor salvadoreño chocó frontalmente al delantero pero el árbitro pidió proseguir la jugada.
En este informe te contamos cómo el fútbol se convirtió en una de las manifestaciones culturales de esta etnia. Además, cuáles son sus creencias y sus expresiones artísticas y gastronómicas.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Detalles de la Marcha de las Mujeres en Chicago
La marcha de Chicago será una de las cientos de marchas que se realizarán este sábado 21 de enero en todo el país, un día después de la toma de posesión de Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos.
En Vivo: La Marcha de las Mujeres
Washington DC, varias ciudades de EEUU y el mundo, recibe la primera manifestación masiva de la era Trump.
Estos avisos de periódico son en realidad carteles creados por artistas para la Marcha de las Mujeres
Varios artistas fueron convocados por el colectivo Amplifier Project para hacer una serie de carteles para la Marcha de la Mujeres que hablan de la dignidad, la resiliencia y la igualdad. Como lo más difícil era la distribución masiva de estas decidieron publicarlos en los periódicos a manera de aviso. Así que el que quiera pueda salir hoy a la calle levantando su página de periódico.
McCarthy cree que hay deficiencias en la investigación del Departamento de Justicia sobre la Policía de Chicago
Para el exsuperintendente de la Policía de Chicago todos los reportes del Departamento de Justicia en todas las ciudades del país dicen lo mismo.
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.