publicidad
QB de la Universidad de Georgia (AP-NFL).

Bengals entre otros 12 equipos más, interesados en Aaron Murray

Bengals entre otros 12 equipos más, interesados en Aaron Murray

Una docena de equipos han demostrado su interés en el QB de Georgia, Aaron Murray, y no es sorpresa que los Bengals estén entre esos equipos.

QB de la Universidad de Georgia (AP-NFL).
QB de la Universidad de Georgia (AP-NFL).

Una docena de equipos de la NFL han demostrado su interés en el quarterback de la Universidad de Georgia, Aaron Murray, y no es sorprendente que los Cincinnati Bengals estén entre esos equipos. ‘Cincy’ ha demostrado su interés en Murray como potencial sucesor del titular Andy Dalton, sin embargo, es uno de múltiples destinos para uno de los jugadores colegiales más prolíficos.

De acuerdo con ajc.com, otro equipos le han “echado el ojo”: Jacksonville Jaguars, Arizona Cardinals, Minnesota Vikings, New Orleans Saints, St. Louis Rams, Cleveland Browns, Houston Texans, Dallas Cowboys, Oakland Raiders, Tennessee Titans y Kansas City Chiefs. Eso significa que varios están necesitados de un mariscal de campo, o en la mayoría de los casos, de un joven QB suplente.

publicidad

A pesar de romperse el ligamento cruzado anterior a finales de noviembre, la rehabilitación de Murray va por buen camino para competir en las repeticiones de los ejercicios de campo, en el pro day de Georgina el próximo 16 de abril.

"No vemos ninguna razón en que trate de correr los 40 (yardas de velocidad), los saltos, y todo lo demás”, dijo su agente, Pat Dye Jr. "Está empezando a incorporarse lanzando el balón”.

Los Jaguars, Vikings, Browns, Texans y Raiders están en mayor necesidad de un quarterback. Los Saints podrían ser un punto de aterrizaje intrigante por las frecuentes comparaciones entre el titular Drew Brees y Murray. Ambos son bajos de estatura en comparación a los estándares de la NFL, y aunque ninguno podría ser considerado una amenaza terrestre, ambos tienen la capacidad atlética para moverse con eficacia detrás de la línea de golpeo.

El analista de NFL Network, Brian Baldinger, predijo a principios de esta semana que Murray podría tener la mejor carrera en la NFL que ningún otro quarterback de la clase 2014.

Conoce a Lily, belleza de los Dolphins:

http://s0.uvnimg.com/deportes/sensacion-deporte/photo/2014-03-16/ap9092606157626-9d71c9ca78ff49c426e055659830da4ejpg_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad