publicidad

Bengals 49-9 Jets: Cincinnati en plan grande, la AFC Norte tiene dueño

Bengals 49-9 Jets: Cincinnati en plan grande, la AFC Norte tiene dueño

Los Cincinnati Bengals dieron una cátedra a los New York Jets en el juego de la Semana 8 donde los Bengals se pusieron 6-2.

CINCINNATI " Los New York Jets visitaron a los Cincinnati Bengals con los ánimos por los cielos tras la controvertida victoria que tuvieron frente a los New England Patriots en la Semana 7, pero solo encontraron la otra cara de la moneda cuando los Bengals los pasearon por el infierno durante 49 puntos.

El primer cuarto puso en evidencia el hambre y las ganas que tenían los locales de acabar con su rival desde el inicio. Andy Dalton puso un gran pase de 9 yardas en las manos de Marvin Jones para comenzar con la pesadilla de los Jets. Unos minutos más tarde, Dalton lo hizo de nuevo, pero esta vez en las manos de Jermaine Gresham. Los Jets no podían hacer nada más que presenciar el espectáculo ofensivo y defensivo que estaban montando los locales ante un público frenético.

publicidad

Para el segundo cuarto, New York quería poner números en su marcador a como diera lugar, y con una patada de 45 yardas, Nick Folk consiguió el gol de campo que le daba a New York sus primeros tres puntos del día. Pero le festejo les duró muy poco y una vez más Dalton y Jones se juntaron para alejar aún más el marcador. Los Jets buscaron por todos los medios, pero la defensiva de los Bengals fue implacable. Nick Folk fue el recurso una vez más, ahora desde 47 yardas. Pero Cincinnati se rehusaba a dejar pasar los goles de campo de Jets sin respuesta y por tercera ocasión en la noche, Dalton y Jones lastimaron a los visitantes. Se fueron al descanso con un marcador que parecía definitivo.

El tercer cuarto siguió con la misma tónica. Geno Smith no encontraba la manera de mover a su equipo, y terminó por lanzar una intercepción que Chris Crocker tomó y 32 yardas después convirtió en otra anotación. Folk tuvo que intervenir una vez más, y lo consiguió desde 50 yardas, pero sumar 3 puntos y recibir respuestas de 7 complica que puedas participar en el juego. Para marcar la cima de uno de los mejores juegos en su carrera, Dalton lanzó el cuarto pase de anotación a Jones, el quinto de la noche, para ponerse entre los grandes. El juego parecía de trámite, y así lo hicieron sentir los jugadores.

Geno Smith simplemente nunca encontró la fórmula, igual que Rex Ryan, quien miraba incrédulo desde el costado como su equipo era despedazado después de haber conseguido hilar victorias. Smith lanzó su segunda intercepción de la noche, el problema fue que ambas fueron convertidas en puntos, esta vez lo hizo Adam Jones, quien corrió 60 yardas con el balón para poner los números definitivos en el marcador.

publicidad

Andy Dalton lanzó para 325 yardas, cinco anotaciones y una intercepción, pero su intercepción no le costó a los Bengals. Geno Smith lanzó para 159 yardas y dos intercepciones, las cuales costaron 14 puntos en contra. Ahora los Bengals han tomado una cómoda ventaja en su división y se muestran como grandes candidatos para protagonizar los playoffs. Los Jets están como segundos en su división, dos victorias atrás de los Patriots, pero con un juego menos. Todavía tienen aspiraciones, pero con actuaciones como la de hoy, difícilmente llegarán a la postemporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad