publicidad

Bengals 42-28 Colts: Cincinnati frenó el trote de Indianapolis

Bengals 42-28 Colts: Cincinnati frenó el trote de Indianapolis

Los Indianapolis Colts no pudieron amarrar su división al perder ante los Cincinnati Bengals por 42-28 en la Semana 14.

CINCINNATI " El circo aéreo en el duelo entre los Colts y los Bengals lo ganó el quarterback Andy Dalton, con tres anotaciones y una por tierra, con marcador de 42-28 para que Cincinnati se mantuviera invictos como locales.

El frío no hizo mella en los Bengals y encendieron el Estadio Paul Brown al anotar en su primera ofensiva del partido. Cincinnati inició en su yarda 17 y tras 10 jugadas, Dalton lanzó un pase de 29 yardas para encontrar en la zona de anotación a Marvin Jones (0-7).

Adam Vinatieri falló un gol de campo de 44 yardas en el segundo cuarto que, por lo menos, pondría a los Colts a cuatro puntos de su rival.

A poco más de un minuto por terminar el primer medio, los Bengals se la jugaron en cuarta oportunidad para anotar, logrando el touchdown en una jugada muy apretada, con un acarreo de una yarda de BenJarvus Green-Ellis (0-14).

Los Bengalíes repitieron la dosis, lograron la anotación en el arranque del tercer cuarto con una ofensiva que arrancó en su yarda 20 y que culminó con seis puntos tras 12 jugadas con acarreo de una yarda de Green-Ellis (0-21).

Pero los Colts respondieron con la misma moneda, el novato del Tecnológico de Tennessee, Da’Rick Rogers, tras atrapar el pase de Andrew Luck y romper dos tackleadas en trayectoria de rápido dentro, se fue hasta las diagonales 69 yardas para acabar con el cero de Indianapolis (7-21).

Los Colts agarraron el galope y a su siguiente ofensiva le anotó otra vez a la defensiva de los Bengals. En la yarda 20 de Cincinnati y en segunda y 10, el receptor LaVon Brazill con escuadra adentro se llevó el pase de Luck y tras romper siete tackleadas se metió a las diagonales y poner a los Potros a una anotación de los Bengalíes (14-21)

publicidad

Rápidamente los Bengals aplacaron a los Colts, tras siete jugadas el ala cerrada Jermaine Gresham atrapó un pase de anotación de una yarda de Dalton (14-28).

Iniciando el último cuarto los Bengals llegaron a la yarda 11 de los Colts con un pase de Dalton de 29 yardas a Marvin Jones, y tres jugadas más en segunda y ocho llegó la anotación con pase de nueve yardas para A.J. Green (14-35).

A pesar de la presión que caía en Luck, los Colts anotaron luego luego con un gran pase del mariscal de campo de Indianapolis de 29 yardas para el receptor Brazill, quien con línea lateral se llevó al esquinero y el profundo llegando tarde para lograr el touchdown (21-35).

Un inspirado Dalton logró otra anotación cuando entró solo a las diagonales corriendo ocho yardas (21-42).

Los Colts no se resignaron a perder por tan alto margen y consiguieron otra anotación a poco más de un minuto por terminar el partido con pase de Luck de dos yardas para Rogers (27-42).

Los Potros intentaron una patada corta que finalmente se quedó en manos de los Bengalíes.

Luck completó 29 de 46 pases para 326 yardas y cuatro anotaciones, mientras que Dalton completó 24 de 35 intentos de pase para 275 yardas y tres anotaciones por aire y una por tierra. Ambos mariscales no tuvieron ninguna intercepción.

El novato receptor de los Colts, Da'Rick Rogers, consiguió 107 yardas en seis recepciones y dos anotaciones.

publicidad

Con la victoria los Colts hubieran conseguido el título de la Sur AFC, ahora y a pesar de la derrota, los Potros están en condiciones de hacerse de la división si los Tennessee Titans pierden ante los Denver Broncos. Ahora con marca de 8-5 llegarán a la Semana 15 recibiendo a los Houston Texans. Los Bengals consiguen su tercera victoria al hilo y una marca de 9-4 para mantener su paso con el acecho de los Baltimore Ravens (7-6) en la Norte de la Americana y para la Semana 15 jugarán el domingo por la noche en casa de otro rival de división, los Pittsburgh Steelers.

Vota por la cheerleader de la Semana 13:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2013-12-05/s13_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad