publicidad
.

Bengals 42-28 Colts: Cincinnati frenó el trote de Indianapolis logo-depo...

Bengals 42-28 Colts: Cincinnati frenó el trote de Indianapolis

Bengals 42-28 Colts: Cincinnati frenó el trote de Indianapolis

Los Indianapolis Colts no pudieron amarrar su división al perder ante los Cincinnati Bengals por 42-28 en la Semana 14.

CINCINNATI " El circo aéreo en el duelo entre los Colts y los Bengals lo ganó el quarterback Andy Dalton, con tres anotaciones y una por tierra, con marcador de 42-28 para que Cincinnati se mantuviera invictos como locales.

El frío no hizo mella en los Bengals y encendieron el Estadio Paul Brown al anotar en su primera ofensiva del partido. Cincinnati inició en su yarda 17 y tras 10 jugadas, Dalton lanzó un pase de 29 yardas para encontrar en la zona de anotación a Marvin Jones (0-7).

Adam Vinatieri falló un gol de campo de 44 yardas en el segundo cuarto que, por lo menos, pondría a los Colts a cuatro puntos de su rival.

A poco más de un minuto por terminar el primer medio, los Bengals se la jugaron en cuarta oportunidad para anotar, logrando el touchdown en una jugada muy apretada, con un acarreo de una yarda de BenJarvus Green-Ellis (0-14).

Los Bengalíes repitieron la dosis, lograron la anotación en el arranque del tercer cuarto con una ofensiva que arrancó en su yarda 20 y que culminó con seis puntos tras 12 jugadas con acarreo de una yarda de Green-Ellis (0-21).

Pero los Colts respondieron con la misma moneda, el novato del Tecnológico de Tennessee, Da’Rick Rogers, tras atrapar el pase de Andrew Luck y romper dos tackleadas en trayectoria de rápido dentro, se fue hasta las diagonales 69 yardas para acabar con el cero de Indianapolis (7-21).

Los Colts agarraron el galope y a su siguiente ofensiva le anotó otra vez a la defensiva de los Bengals. En la yarda 20 de Cincinnati y en segunda y 10, el receptor LaVon Brazill con escuadra adentro se llevó el pase de Luck y tras romper siete tackleadas se metió a las diagonales y poner a los Potros a una anotación de los Bengalíes (14-21)

publicidad

Rápidamente los Bengals aplacaron a los Colts, tras siete jugadas el ala cerrada Jermaine Gresham atrapó un pase de anotación de una yarda de Dalton (14-28).

Iniciando el último cuarto los Bengals llegaron a la yarda 11 de los Colts con un pase de Dalton de 29 yardas a Marvin Jones, y tres jugadas más en segunda y ocho llegó la anotación con pase de nueve yardas para A.J. Green (14-35).

A pesar de la presión que caía en Luck, los Colts anotaron luego luego con un gran pase del mariscal de campo de Indianapolis de 29 yardas para el receptor Brazill, quien con línea lateral se llevó al esquinero y el profundo llegando tarde para lograr el touchdown (21-35).

Un inspirado Dalton logró otra anotación cuando entró solo a las diagonales corriendo ocho yardas (21-42).

Los Colts no se resignaron a perder por tan alto margen y consiguieron otra anotación a poco más de un minuto por terminar el partido con pase de Luck de dos yardas para Rogers (27-42).

Los Potros intentaron una patada corta que finalmente se quedó en manos de los Bengalíes.

Luck completó 29 de 46 pases para 326 yardas y cuatro anotaciones, mientras que Dalton completó 24 de 35 intentos de pase para 275 yardas y tres anotaciones por aire y una por tierra. Ambos mariscales no tuvieron ninguna intercepción.

El novato receptor de los Colts, Da'Rick Rogers, consiguió 107 yardas en seis recepciones y dos anotaciones.

publicidad

Con la victoria los Colts hubieran conseguido el título de la Sur AFC, ahora y a  pesar de la derrota, los Potros están en condiciones de hacerse de la división si los Tennessee Titans pierden ante los Denver Broncos. Ahora con marca de 8-5 llegarán a la Semana 15 recibiendo a los Houston Texans. Los Bengals consiguen su tercera victoria al hilo y una marca de 9-4 para mantener su paso con el acecho de los Baltimore Ravens (7-6) en la Norte de la Americana y para la Semana 15 jugarán el domingo por la noche en casa de otro rival de división, los Pittsburgh Steelers.

Vota por la cheerleader de la Semana 13:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2013-12-05/s13_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La casa donde nació Fidel Castro se conserva bajo estricto cuidado
La hacienda ubicada en la localidad cubana de Birán, aún conserva imágenes y objetos que pertenecieron a la familia de Fidel Castro, y que vislumbran cómo fue la niñez del revolucionario. A través de sus pasillos de la cómoda casa se encuentra la historia de la familia.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Hasta el momento, las autoridades han confirmado la muerte de nueve personas, mientras que 25 permanecían desaparecidas.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?