publicidad

Bengals 41-20 Browns: Cincinnati empezó mal, pero destrozó a Cleveland

Bengals 41-20 Browns: Cincinnati empezó mal, pero destrozó a Cleveland

Los Cincinnati Bengals empezaron mal pero lograron ganar por 21 puntos a los débiles Cleveland Browns para mantener sus planes de playoffs.

CINCINNATI " Los Cincinnati Bengals se afianzaron en la cima de la división al derrotar a los Cleveland Browns en un duelo divisional.

El primer cuarto pintaba un escenario muy distinto al resultado final. Los Browns conquistaron el campo desde el primer minuto. Billy Cundiff convirtió un gol de campo de 20 yardas para abrir el marcador. Los Bengals parecían un equipo inoperante. Cundiff lo hizo de nuevo desde 28 yardas para poner a su equipo 6 puntos arriba. Los Bengals no encontraban la manera de dañar a los Browns, y Joe Haden robó un pase de Andy Dalton para convertir un ‘pick six’ para dejar el primer cuarto 13-0 a favor de los Browns.

El segundo cuarto comenzó a mostrar el verdadero destino del juego. Jermaine Gresham atrapó un pase de 25 yardas de Andy Dalton para acercar a su equipo y empezar el avance ofensivo. Poco después Mohamed Sanu convirtió el segundo pase de anotación de Dalton. Bengals tomó la ventaja en el marcador, y no la volvió a perder. Los Browns comenzaron a colapsar y en una patada de despeje, los Bengals lograron bloquear y Tony Dye recupero el balón para poner una anotación más en el marcador. Los problemas no terminaron ahí para Cleveland, unas jugadas después, un balón suelto de los Browns terminó en anotación gracias a las manos veloces de Vontaze Burfict. Mike Nugent cerró la cuenta del segundo cuarto con un gol de campo de 41 yardas, Cleveland permitió 31 puntos en un cuarto y selló su destino.

publicidad

En el tercer cuarto, la única anotación llegó con un pase de Jason Campbell a Josh Gordon con una impresionante jugada de 74 yardas, pero poco pesaba esta anotación en el marcador. Y para el último cuarto, los Bengals salieron a cumplir el trámite para quedarse con la victoria y seguir con la cima divisional. Dalton lanzó su tercer pase de anotación a Alex Smith, y Nugent cerró el marcador con un gol de campo de 38 yardas.

Andy Dalton consiguió 3 pases de anotación con apenas 93 yardas, en cambio Jason Campbell lanzó 248 yardas y apenas consiguió una anotación, Dalton acabó con 2 intercepciones y Campbell con 3. Los errores ofensivos de Cleveland terminaron por ser clave en la derrota. Y ahora los Bengals sacaron una ventaja que los deja con inmejorables oportunidades para entrar a los playoffs de forma directa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad