publicidad

Bengals 37-37 Panthers (TE): Primer partido empatado en la temporada 2014

Bengals 37-37 Panthers (TE): Primer partido empatado en la temporada 2014

El pateador de los Bengals falló un gol de campo en la última jugada del tiempo extra, dejando a su equipo y a los Panthers en un empate 37-37.

Highlights Semana 6: Carolina Panthers vs. Cincinnati Bengals NFL

CINCINNATI " El pateador de los Cincinnati Bengals, Mike Nugent, falló un gol de campo de 36 yardas en la última jugada del tiempo extra, dejando a su equipo y a los Carolina Panthers en un empate a 37 puntos, en el primer encuentro de la temporada que se define así.

Nada nuevo sobre los Bengals empatando en casa. Terminaron 13-13 con Philadelphia en su último juego de tiempo extra en el Estadio Paul Brown en 2008.

Nugent hizo un gol de campo de 42 yardas que puso a Cincinnati arriba en el inicio del tiempo extra. Carolina empató con gol de campo de 36 yardas de Graham Gano con 2:19 en el reloj de juego.

Andy Dalton estuvo casi perfecto en el tiempo extra, completando 8 de 9 intentos para 87 yardas. Lideró a los Bengals para posesionarlos para una victoria, pero Nugent desvió su patada a la derecha.

Los Bengals (3-1-1) visitarán en la Semana 7 a los Indianapolis Colts, mientras qie los Panthers (3-2-1) irán a jugar a casa de los Green Bay Packers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad