publicidad

Bengals 34"17 Ravens: Habrá nuevo campeón, Cincinnati eliminó a Baltimore

Bengals 34"17 Ravens: Habrá nuevo campeón, Cincinnati eliminó a Baltimore

Pese a 4 intercepciones los Bengals derrotaron a los Ravens por 34-17 y así evitar que los Cuervos avanzaran a playoffs.

CINCINNATI " Pese a cuatro intercepciones de Andy Dalton, los Cincinnati Bengals derrotaron a los actuales campeones del Super Bowl, los Baltimore Ravens por 34-17 y así evitar que los Cuervos avanzaran a los playoffs.

Mal inicio para Dalton y los Bengalíes, en sus dos primeras ofensivas el mariscal de campo de tercer año fue interceptado, lo que los Cuervos aprovecharon y metieron gol de campo en cada intercambio de balón para poner el marcador al minuto dos del primer cuarto 6-0.

Sin embargo inmediatamente se reparó el daño, un pase de 53 yardas de Dalton para A.J. Green en segunda y cinco por avanzar le dio el primero touchdown del partido a Cincinnati para subirse en el marcador con el punto extra bueno (6-7).

Los Bengals ampliaron su ventaja a poco más de un minuto de irse al descanso, Palmer encontró en la zona de anotación a Marvin Jones quien a pesar de malabarear el balón se quedó con éste para un espectacular touchdown (6-17). Con este pase de anotación Dalton superó el record en la franquicia de Carson Palmer (32) con 33 touchdowns.

Nuevamente arrancando el tercer cuarto, Dalton fue interceptado por el esquinero Lardarius Webb #21 dejando a los Cuervos en la yarda 47 de Cincinnati. Los Ravens otra vez no pudieron llegar a las diagonales y se conformaron con otro gol de campo de Justin Tucker, ahora de 34 yardas (9-17).

Al minuto cinco los Cuervos despertaron y consiguieron anotarle a la defensiva de los Bengals por vez primera en el partido, un pase de Joe Flacco de ocho yardas al receptor novato egresado de los ‘Bulldogs’ de Georgia, Marlon Brown. Baltimore consiguió empatar el partido al lograr la conversión de dos puntos con acarreo del corredor Ray Rice (17-17).

publicidad

Pero los Bengals no podían dejar escapar la ventaja e iniciando el último cuarto y tras una serie ofensiva de 13 jugadas, el propio Dalton entró a las diagonales tras un engaño de carrera en primera y gol (17-24).

El turno de Ravens: Primera jugada de la serie y Flacco es interceptado debido a un desvío de la línea defensiva para que el ovoide cayera en las manos del defensivo Chris Crocker para que los de casa quedaran en la yarda 20 de Baltimore, intercepción que sólo le costó tres puntos a los Cuervos con gol de campo de Mike Nugent de 38 yardas (17-27).

Tras un castigo por rudeza innecesaria del profundo James Ihedigbo sobre Marvin Jones y un acarreo de BenJarvus Green-Ellis, Cincinnati quedó a una yarda de anotar cuando Dalton, por cuarta ocasión, fue interceptado en la zona de anotación por el esquinero Jimmy Smith #22.

Los Ravens desesperados por lograr la anotación Flacco fue interceptado por segunda ocasión a siete minutos de finalizar el partido. En esta ocasión Cincinnati no pudo sacar provecho de esta situación.

No así a la siguiente ofensiva de Ravens, Flacco mandó un pase atrasado a Torrey Smith que interceptó el esquinero Dre Kirkpatrick y se lo llevó 21 yardas hasta la anotación para darle la última estocada a los campeones del Super Bowl y quitarles el boleto a playoffs (17-34).

Un mal día para Flacco, completó 30 de 50 pases para 192 yardas un touchdown y tres pases interceptados, Dalton completó 21 de 36 envíos para 281 yardas, dos anotaciones y cuatro intercepciones en contra.

publicidad

Los Ravens (8-8) perdieron sus últimos dos partidos, para ser el 15to campeón del Super Bowl que no llega a los playoffs a la campaña siguiente y el sexto al que le ocurre esto en los últimos 12 años.

En Cincinnati, sólo hay una cosa en mente: ganar al fin un partido de postemporada. Los Bengals no lo logran desde la década de 1990 y están empatados en la séptima peor racha en la historia de los playoffs. Ahora los Bengalíes recibirán a los San Diego Chargers.

Vota por la cheerleader de la Semana 16:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2013-12-27/s16_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad