publicidad

Bengals 34-10 Falcons: Cincinnati inició bien la pretemporada de la mano de Johnson

Bengals 34-10 Falcons: Cincinnati inició bien la pretemporada de la mano de Johnson

Los Cincinnati Bengals empezaron con buena nota la pretemporada de la NFL al derrotar por 34-10 a los favoritos Atlanta Falcons en el Georgia Dome.

ATLANTA, Georgia - Los Cincinnati Bengals empezaron con buena nota la pretemporada de la NFL al derrotar por 34-10 a los favoritos Atlanta Falcons en el Georgia Dome.

Sin embargo, la verdadera nota del juego la dio el estelar quarterback de los Falcons, Matt Ryan, quien se vio muy enchufado en las tres series ofensivas que comandó.

La jugada más espectacular fue un pase de 42 yardas a Harry Douglas en la primera serie ofensiva que culminó con un gol de campo de 37 yardas de Matt Bryant.

Ryan acabó el partido completando seis de nueve pases para 89 yardas sin touchdowns ni intercepciones.

El que no lució en su debut con los Falcons fue el corredor Steven Jackson, quien solo consiguió ocho yardas en cinco acarreos y sin avance en una recepción.

Por los Bengals no jugó su estelar receptor A.J. Green y sin su presencia sufrió la ofensiva titular de Cincinnati incluyendo al quarterback Andy Dalton quien dirigió dos series ofensivas no exitosas en donde completó tres de siete pases para 37 yardas.

Tras la salida de Dalton, la ofensiva de los Bengals despertó comandada por el ex de los Buccaneers, Josh Johnson, quien completó nueve de 16 pases para 100 yardas y un touchdown, además de cuatro acarreos para 64 yardas, incluyendo una espectacular escapada de 43 yardas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad