publicidad

Bengals 33, Titans 7: Andy Dalton atrapó un pase de TD para una paliza a Tennessee

Bengals 33, Titans 7: Andy Dalton atrapó un pase de TD para una paliza a Tennessee

Los Cincinnati Bengals mantuvieron su invicto al derrotar a los Tennessee  Titans 33-7 en la Semana 3 de la NFL.

Highlights Semana 3: Tennessee Titans vs. Cincinnati Bengals NFL

CINCINNATI - Andy Dalton atrapó un pase de anotación, el primer quarterback de los Bengals en lograr la hazaña, y Cincinnati mantuvo su invicto al derrotar a Tennessee 33-7 unas horas después de que los Titans recibieran una triste noticia.

Los Bengals (3-0) tienen su mejor inicio en ocho años y descansarán la próxima semana.

Una horas antes del partido, los Titans (1-2) recibieron la noticia que que su ex pateador Rob Bironas murió en un accidente automovilístico en la ciudad de Nashville. Él fue liberado por el equipo el pasado mes de marzo tras nueve temporadas jugando para Tennessee.

Los Titans cometieron varios errores: un safety por un sujetando en la zona de anotación en una patada de despeje, falló dos intentos de gol de campo, centraron el balón antes de que Jake Locker estuviera listo en la formación y el esquinero Blidi Wreh-Wilson dejó que Dalton atrapara un pase de Mohamed Sanu de 18 yardas para touchdown.

Ambos mariscales lucieron pobres en sus números, Dalton completó 15 de 23 envíos para 169 yardas y una intercepción en contra, Locker conectó 17 de 34 envíos para 185 yardas y un pase interceptado. A.J. Green fue la estrella con 102 yardas en seis atrapadas, al igual que la línea ofensiva de Cincinnati al no permitir ninguna captura.

Los Bengals descansan en la Semana 4, mientras que los Titans irán a Indianapolis para enfrentarse a los Colts.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad