publicidad

Bengals 33-23 Jaguars: Cincinnati mantuvo el paso para ganar en Jacksonville

Bengals 33-23 Jaguars: Cincinnati mantuvo el paso para ganar en Jacksonville

Jeremy Hill corrió para un record personal de 154 yardas y consiguió un par de TDs para ayudar a los Bengals a una victoria de 33-23 sobre Jaguars.

Highlights Semana 9: Jacksonville Jaguars vs. Cincinnati Bengals /NFL

CINCINNATI - Jeremy Hill corrió para un record personal de 154 yardas y consiguió un par de touchdowns, incluyendo uno de 60 yardas en el último cuarto para ayudar a los Cincinnati Bengals a una victoria de 33-23 sobre los Jacksonville Jaguars.

Andy Dalton lanzó para un par de anotaciones, uno de ellos a A.J. Green, quien regresó de una lesión en el pie, sin embargo el quarterback también tuvo un par de intercepciones.

Los Jaguars (1-8) aprovecharon la segunda intercepción a Dalton para convertirlo en anotación con una carrera de cinco yardas de Denard Robinson para acercarse tres puntos en el marcador 26-23. Sin embargo vino la explosividad de Hill para correr 60 yardas hasta las diagonales.

El novato Blake Bortles, quien lidera la NFL en pases interceptados, ayudó a los Bengals a sentenciar el partido cuando lanzó un pase que fue interceptado por George Iloka en la zona de anotación con 3:55 en el reloj de juego.

Bortles completó 22 de 33 pases para 247 yardas, con dos touchdowns para Allen Hurns y un pase interceptado.

Para la Semana 10 los Bengals (5-2-1) jugarán en casa en Jueves por la Noche contra los Cleveland Browns; y los Jaguars (1-8) recibirán a los Dallas Cowboys.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad