publicidad

Bengals 31-7 Rams: Cincinnati obtiene su novena victoria de la temporada ante St. Louis

Bengals 31-7 Rams: Cincinnati obtiene su novena victoria de la temporada ante St. Louis

Los Bengals consiguieron su victoria número nueve en la campaña al derrotar a los St. Louis Rams.

Bengals 31-7 Rams: Cincinnati obtiene su novena victoria de la temporada ante St. Louis (video) NFL

CINCINNATI – Los Cincinnati Bengals consiguieron su victoria número nueve en la campaña al derrotar a los St. Louis Rams 31-7, de la mano de Andy Dalton, quien tuvo tres pases de touchdown.


Los Bengals lograron los primeros puntos en el partido cuando en primera y gol Dalton localizó a su estelar receptor, A.J. Green, cuando el esquinero #21 Janoris Jenkins lo dejó solo por el lado izquierdo del campo (7-0).

En el segundo cuarto, el corredor de tercer año, Tavon Austin, acarreó el balón 60 yardas para dejar a los Rams en la yarda 13 de Cincinnati y después de una jugada el propio Austin se coló a las diagonales en carrera de cinco yardas para los primeros puntos del equipo de los ‘Carneros’ (7-10).

Sin embargo, a la siguiente ofensiva de los “felinos” Dalton guió a su equipo a otro touchdown en 10 jugadas al conectar un pase de 22 yardas con su ala cerrada Tyler Eifert (7-17).

Para el tercer cuarto, los Bengals se despegaron del marcador con dos anotaciones, una nuevamente Dalton con pase a Green, en esta ocasión de 18 yardas, y luego  en tercera oportunidad y 13 por avanzar en la yarda ocho de su propio territorio, el quarterback de los Rams, Nick Foles, fue interceptado por el profundo de nueve temporada, Leon Hall, para llevárselo hasta las diagonales 19 yardas (7-31).

Con tres minutos por terminar el partido, los Bengals le dieron descanso a Dalton para que entrara al QB AJ McCarron, mientras que a la siguiente ofensiva de los Rams banquearon a Foles para que entrara el novato egresado de Oregon State, Sean Mannion.

publicidad

Dalton completó 20 de 27 pases para 233 yardas, tres pases de TD y uno interceptado; Foles completó 30 de 46 envíos para 228 yardas, sin pases de anotación y con tres ovoides interceptados.

Para la Semana 13 los Rams (4-7) tendrán duelo divisional en casa ante los Arizona Cardinals; y los Bengals (9-2), también con duelo divisional, visitarán a los Cleveland Browns.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad