publicidad
.

Bengals 27-24 Ravens: Duelo terrestre para Cincinnati logo-deportes.e3ec...

Bengals 27-24 Ravens: Duelo terrestre para Cincinnati

Bengals 27-24 Ravens: Duelo terrestre para Cincinnati

En un duelo cardiaco y totalmente terrestre dentro de la Norte AFC, los Cincinnati Bengals derrotaron 27-24 a los Baltimore Ravens en la Semana 8.

Highlights Semana 8: Batimore Ravens vs. Cincinnati Bengals /NFL

CINCINNATI - En un duelo cardiaco y totalmente terrestre dentro de la División Norte de la AFC, los Cincinnati Bengals derrotaron 27-24 a los Baltimore Ravens en la Semana 8 de la NFL.

En la primera ofensiva de los Bengals llegaron a la yarda 18 de Baltimore con un pase de Andy Dalton a Mohamed Sanu de 48 yardas, lo que le dio la oportunidad a los de casa de anotar el primer touchdown del partido tras seis jugadas con acarreo de una yarda del propio Dalton (0-7).

Pero los Ravens perdieron la oportunidad de empatar el duelo al jugársela en cuarta y gol cuando Joe Flacco, con engaño de carrera, lanzó al receptor Kamar Aiken, quien no pudo quedarse con el ovoide ante la presión de la defensiva de Cincinnati.

Llegó el medio tiempo con Baltimore a un punto de su rival 6-7 al anotar dos goles de campo de Justin Tucker (45 y 50 yardas).

El tercer cuarto y dos intercepciones a Flacco en ofensivas consecutivas le dieron a los Bengals 10 puntos, siete con anotación de Giovani Bernard con acarreo de una yarda junto al punto extra, y tres puntos con gol de campo de Mike Nugent de 32 yardas. Las intercepciones fueron hechas por el OLB Emmanuel Lamur #59 y la segunda por el CB Adam Jones #24.

Sin embargo, estos dos errores no mermaron el espíritu de los Ravens, quienes optaron más por las jugadas por tierra para poder llegar a las diagonales con carrera de 10 yardas del novato egresado de Coastal Carolina, Lorenzo Taliaferro. Los Cuervos optaron  por la conversión de dos puntos con acarreo de Justin Forsett (14-17).

publicidad

Para el último cuarto, vino la jugada grande de la defensiva de los Ravens, Haloti Ngata capturó a Dalton y forzó un balón suelto que recuperó el apoyador Daryl Smith dejando el ovoide a ocho yardas de la anotación, la cual se dio a la siguiente jugada con acarreo de Taliaferro. Con esto los Ravens tomaron la ventaja un punto 21-20 por vez primera en el partido.

Siguiente ofensiva y nuevamente Cincinnati perdió el ovoide, esta vez el apoyador C.J. Mosley le arrebató de las manos el balón a Sanu. Esto le costó a los Bengals tres puntos con gol de campo de Tucker de 53 yardas para que los Cuervos se fueran cuatro puntos arriba en el marcador (24-20).

Con tres minutos en el reloj Dalton comandó a su equipo a una yarda de la zona prometida, el propio mariscal de campo hizo la jugada en cuarta oportunidad para retomar la ventaja en el marcador 24-27 y dejando en el reloj 57 segundos.

Flacco encontró con un bombazo de 80 yardas a Steve Smith quien entró a las diagonales, sin embargo el propio receptor cometió interferencia ofensiva y no contó la anotación. Los Ravens contaron con pocos segundos y ya no pudieron hacer nada.

Flacco completó 17 de 34 pases para 195 yardas y dos pases interceptados, mientras que Dalton completó 21 de 28 envíos para 266 yardas y un pase interceptado.

Sanu fue el que brilló por parte de los Bengals con cinco recepciones para 125 yardas, así como ambas defensivas.

publicidad

Los Ravens (5-3) jugarán en la Semana 9 en horario estelar el domingo ante otro rival de división, los Pittsburgh Steelers; mientras que los Bengals (4-2-1) recibirán a los Jacksonville Jaguars.

No te pierdas a las porristas más bellas:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/photo/2014-10-22/semana-7-4_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El lateral del América no dudó en hacer una fuerte autocrítica de su experiencia inmediata en el Mundial de Clubes. “Aprendimos de nuestros errores, hay que respetar a todos los rivales”, dijo.
Las lesiones no dejan de perseguir a las Águilas ni siquiera al cierre del año. Y para el debut ante el Jeonbuk en el Mundial de Clubes seguramente no contará con Rubens.
El delantero paraguayo está ansioso por ganar el titulo de la MLS y buscar sumar una copa más a su vitrina.
Las Águilas han disputado 55 partidos en lo que va del año, sin contar los dos de la final y los que afronten en el Mundial de Clubes. Pablo Aguilar es el jugador con más minutos dentro de la cancha.
Por fortuna, Franco Quiroz salió de pie tras haber visitado un hospital para atenderse.
Boxeo
El peso pluma mexicano habló de la pelea contra el argentino Jesús Cuéllar por el título pluma de la AM Boxeo. “Les voy a dar una gran actuación, siempre va por México”, dijo.
El exjugador de los Felinos analizó las fortalezas y las debilidades con las que llega el equipo de Ferretti a la final ante América. “Este es mejor equipo que el de mi época”, aseguró.
A pesar de esta decisión, la estrella de los Cleveland Cavaliers le deseó éxito al Presidente electo de Estados Unidos.
La Torre de las Americas en San Antonio, Texas, presenció el asombroso enceste por poarte de los Harlem Globetrotters.
El mediocampista uruguayo ansía levantar la MLS Cup para continuar con su tradición en su carrera.
El colombo-canadiense analiza el nivel de su equipo, de la liga, y la compara con las del resto del continente.
El experimentado delantero de Seattle Sounders evitó las comparaciones entre ganar títulos en ambas ligas.
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
Ashley Balderas, de 15 años, es una joven que basquetbolista que busca el éxito en el deporte a nivel local y nacional.
Kansas City Chiefs
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Aparece muerto el vigilante del edificio donde hallaron el cuerpo de la niña Yuliana Samboní, según medios colombianos
El cuerpo de la pequeña de 7 años fue encontrado en el apartamento de Rafael Uribe Noguera en el edificio Equus 66. Durante la investigación, la policía había asegurado que la escena del crimen había sido alterada por terceros.
Trump nombrará a una defensora de la explotación de energías fósiles en las tierras federales como secretaria de Interior
McMorris, presidenta de la Conferencia republicana de la Cámara de Representantes, será la encargada de gestionar y conservar los terrenos federales, un 20% del territorio estadounidense.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?