publicidad

Bengals 27-24 Lions: Increíble duelo con recepciones espectaculares

Bengals 27-24 Lions: Increíble duelo con recepciones espectaculares

‘Megatron’ sigue demostrando que es un jugador de otro nivel con sus recepciones imposibles (AP-NFL).

DETROIT - Los sorprendentes Detroit Lions y los Cincinnati Bengals se enfrentaron en un espectacular juego que contó con los quizá dos mejores receptores en la NFL, Calvin ‘Megatron’ Johnson y A.J. Green. Ambos equipos llegaron al encuentro con récord de 4-2 y a la cabeza de su división.

Desde el inicio, el juego aéreo de ambos equipos comenzó a ser la parte central del espectáculo. Andy Dalton lanzó una pase a las manos de A.J. Green que tras 82 yardas terminó en anotación.  Los equipos mostraron un nivel similar de principio a fin y el juego estuvo parejo básicamente todo el tiempo. Pocos minutos después, Matthew Stafford abrió la cuenta de su equipo con un pase de 3 yardas para Brandon Pettigrew. Las defensivas comenzaron a hacer su trabajo, y poco a poco el juego se volvió más cerrado.

publicidad

En el segundo cuarto, David Akers fue el medio con el que los Lions pudieron separarse de los Bengals. Poco después, Mike Nugent se convertiría momentáneamente en el villano para Cincinnati. Andy Dalton tuvo otra oportunidad de adelantar a su equipo, y lo consiguió con Marvin Jones en un pase corto. Los Bengals consiguieron ir al descanso ganando 14-10.

Los Bengals siguieron buscando separarse de los locales, y con otro gran pase de Dalton, Tyler Eifert atrapó un pase de 32 yardas para poner a los Bengals arriba por 11 puntos. Pero la tremenda y mágica combinación Stafford-Johnson volvería a imponerse en el campo, y con un gran pase y una mejor recepción, Los Lions se acercaron a los Bengals. Cincinnati consiguió bloquear un intento de gol de campo de David Akers. Y Nugent regresó al campo para poner otros tres puntos de distancia.

En el último cuarto, Stafford y ‘Megatron’ regalaron una jugada digna de la mejor de la semana. Stafford lanzó una bomba de 50 yardas directo a la zona de anotación donde ‘Megatron’ saltó por los aires para tomar el balón entre las manos de tres defensivos que no pudieron hacer nada más que admirar la impresionante habilidad del receptor de los Lions. A.J. Green tuvo algunas recepciones destacables durante el juego, pero no logró pesar más en el marcador. Cuando el juego estaba 24-24 y las defensivas tenían controlado el juego, los Bengals consumieron el reloj y dejaron todo en el pie de Nugent, quién había fallado un intento gol de campo en la primera mitad. El pateador de los Bengals puso al estadio de pie por los nervios y con una distancia de 54 yardas consiguió los tres puntos con los que los Bengals arrancaron la victoria, literalmente en el último segundo.

publicidad

Los Lions siguen empatados con los Chicago Bears en la cima de su división porque los Bears también perdieron esta semana. Stafford y Johnson tuvieron un buen partido, desgraciadamente no consiguieron ganarlo. Stafford terminó con 357 yardas y 3 anotaciones, mientras que Johnson terminó con nueve recepciones y 155 yardas y dos anotaciones. Los Bengals siguen arriba en su división y demostrando que son un equipo con serias aspiraciones. Andy Dalton consiguió 372 yardas y tres anotaciones. A.J. Green se quedó con 6 recepciones, 155 yardas y una anotación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad