publicidad
.

Bengals 27-24 Lions: Increíble duelo con recepciones espectaculares logo...

Bengals 27-24 Lions: Increíble duelo con recepciones espectaculares

Bengals 27-24 Lions: Increíble duelo con recepciones espectaculares

‘Megatron’ sigue demostrando que es un jugador de otro nivel con sus recepciones imposibles (AP-NFL).

DETROIT - Los sorprendentes Detroit Lions y los Cincinnati Bengals se enfrentaron en un espectacular juego que contó con los quizá dos mejores receptores en la NFL, Calvin ‘Megatron’ Johnson y A.J. Green. Ambos equipos llegaron al encuentro con récord de 4-2 y a la cabeza de su división.

Desde el inicio, el juego aéreo de ambos equipos comenzó a ser la parte central del espectáculo. Andy Dalton lanzó una pase a las manos de A.J. Green que tras 82 yardas terminó en anotación.  Los equipos mostraron un nivel similar de principio a fin y el juego estuvo parejo básicamente todo el tiempo. Pocos minutos después, Matthew Stafford abrió la cuenta de su equipo con un pase de 3 yardas para Brandon Pettigrew. Las defensivas comenzaron a hacer su trabajo, y poco a poco el juego se volvió más cerrado.

publicidad

En el segundo cuarto, David Akers fue el medio con el que los Lions pudieron separarse de los Bengals. Poco después, Mike Nugent se convertiría momentáneamente en el villano para Cincinnati. Andy Dalton tuvo otra oportunidad de adelantar a su equipo, y lo consiguió con Marvin Jones en un pase corto. Los Bengals consiguieron ir al descanso ganando 14-10.

Los Bengals siguieron buscando separarse de los locales, y con otro gran pase de Dalton, Tyler Eifert atrapó un pase de 32 yardas para poner a los Bengals arriba por 11 puntos. Pero la tremenda y mágica combinación Stafford-Johnson volvería a imponerse en el campo, y con un gran pase y una mejor recepción, Los Lions se acercaron a los Bengals. Cincinnati consiguió bloquear un intento de gol de campo de David Akers. Y Nugent regresó al campo para poner otros tres puntos de distancia.

En el último cuarto, Stafford y ‘Megatron’ regalaron una jugada digna de la mejor de la semana. Stafford lanzó una bomba de 50 yardas directo a la zona de anotación donde ‘Megatron’ saltó por los aires para tomar el balón entre las manos de tres defensivos que no pudieron hacer nada más que admirar la impresionante habilidad del receptor de los Lions. A.J. Green tuvo algunas recepciones destacables durante el juego, pero no logró pesar más en el marcador. Cuando el juego estaba 24-24 y las defensivas tenían controlado el juego, los Bengals consumieron el reloj y dejaron todo en el pie de Nugent, quién había fallado un intento gol de campo en la primera mitad. El pateador de los Bengals puso al estadio de pie por los nervios y con una distancia de 54 yardas consiguió los tres puntos con los que los Bengals arrancaron la victoria, literalmente en el último segundo.

publicidad

Los Lions siguen empatados con los Chicago Bears en la cima de su división porque los Bears también perdieron esta semana. Stafford y Johnson tuvieron un buen partido, desgraciadamente no consiguieron ganarlo. Stafford terminó con 357 yardas y 3 anotaciones, mientras que Johnson terminó con nueve recepciones y 155 yardas y dos anotaciones. Los Bengals siguen arriba en su división y demostrando que son un equipo con serias aspiraciones. Andy Dalton consiguió 372 yardas y tres anotaciones. A.J. Green se quedó con 6 recepciones, 155 yardas y una anotación.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Carolina Panthers at Seattle Seahawks | 2016-12-04 08:30 PM
05 dic, 2016 | 12:12 AM
Seahawks aplastan a Panthers y el extraño caso de Cam Newton
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Tigres y León definieron al primer finalista del Apertura 2016.
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
El defensa americanista se mostró contento con el pase a la final del Apertura 2016.
El mediocampista paraguayo, además, piensa en quedar en la historia del América.
El guardameta de Necaxa destacó la labor del americanista y lamentó que el no poder aprovechar las jugadas que tuvieron.
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 4, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Opositores presos se declaran en huelga de hambre indefinida en Venezuela
Personas cercanas a los huelguistas, recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia de Venezuela (Sebin), denunciaron que los opositores sufrieron agresiones en respresalia.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
Víctimas de explotación sexual narran la cómo hicieron para salir de la prostitución
Esta es la segunda parte del espacial preparado por Norma Roque, quien investigó uno de los casos de tráfico de humanos más grandes en los últimos 10 años en Los Ángeles.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?