publicidad
.

Bengals 27-24 Bills (TE): Cincinnati sufrió pero se llevó la victoria en...

Secciones

Bengals 27-24 Bills (TE): Cincinnati sufrió pero se llevó la victoria en TE vs Buffalo

Bengals 27-24 Bills (TE): Cincinnati sufrió pero se llevó la victoria en TE vs Buffalo

Los Cincinnati Bengals lograron su cuarta victoria en la temporada al derrotar 27-24 a los Buffalo Bills en tiempo extra.

ORCHARD PARK, N.Y. - Los Cincinnati Bengals lograron su cuarta victoria en la temporada al derrotar 27-24 a los Buffalo Bills en tiempo extra, en juego donde Andy Dalton y A.J. Green lucieron.

En el primer cuarto las primeras ofensivas dieron frutos, la de Cincinnati un gol de campo y los de casa una anotación con acarreo de tres yardas del mariscal de campo Thad Lewis.

A la siguiente ofensiva de los Bengals, surgió el receptor A.J. Green al atrapar un pase de anotación de 18 yardas de Dalton en la esquina superior derecha de la zona de touchdown para poner a Cincinnati arriba en el marcador (10-7)

En el segundo cuarto los Bengalíes volvieron a anotar con un shuffle de Dalton al corredor novato egresado del Norte de Carolina, Gio Bernard, y se fuera 20 yardas para conseguir los 6 puntos.

Los Bills consiguieron un gol de campo y con menos de dos minutos por finalizar la primera mitad, la defensiva de Buffalo detuvo a los Bengals cuando el profundo Jim Leonhard interceptó un pase de Dalton cuando Cincinnati estaba en la yarda 33 de su contrincante.

En la primera ofensiva de los Bills en el tercer cuarto, el mariscal Lewis perdió el balón siendo recuperado por la defensiva de los Bengals casi a medio campo. Cincinnati no desaprovechó el “regalo” y aumentó su ventaja (24-10) tras ocho jugadas cuando Dalton encontró a su receptor de segundo año Marvin Jones para conectar con él un pase de 10 yardas.

publicidad

Los Bills reaccionaron en el último cuarto, Lewis encontró solo a su ala cerrada Scott Chandler por el centro y le tiró un pase de 22 yardas para que entrara a la anotación y acercarse al marcador 24-17.

A poco más de un minuto por terminar el partido, Buffalo logró empatar el juego cuando Lewis en primera y diez en la yarda 40 de Bengals encontró en la anotación al novato egresado de Texas, Marquise Goodwin, quien dejó atrás al veterano esquinero Terence Newman, para que el partido se fuera a tiempo extra.

Los Benagls ganaron el volado y tuvieron la primera ofensiva, donde no lograron puntos, al igual que los Bills en su turno, fue hasta la segunda ofensiva que Cincinnati amarró el partido con un gol de campo de Mike Nugent de 43 yardas. La primera victoria del equipo como visitantes en la temporada.

A.J. Green logró 103 yardas en seis recepciones y un touchdown; Dalton completó 26 de 40 pases para 337 yardas, tres touchdowns y una intercepción en contra, mientras que Lewis,, en apenas su segundo partido como titular tras la lesión del titular E.J. Manuel, completó 19 de 32 pasa 216 yardas con dos anotaciones y una por tierra.

Para la Semana 7 Cincinnati (4-2) viajará a Detroit, mientras que Buffalo (2-4) irá a visitar a su rival de división, los Miami Dolphins.

Vota por la cheerleader de la Semana 5:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2013-10-11/semana-5_590x395.jpg

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Univision Deportes unió al fútbol con el fútbol americano al llevar a los Xolos al campamento de los Chargers de San Diego. Así lo vivieron el ‘Piojo’ Herrera y sus muchachos.
El equipo local llevó a cabo su día para los medios de comunicación, en donde se presentaron a los jugadores del equipo para esta temporada.
El arquero destroza al ‘Bigotón’ cada vez que puede. Lo tuvo como entrenador y parece que no puede olvidarse de esa experiencia. Aquí lo que dijo.
El entrenador de Tigres justificó de esta manera la elección del francés Andy Delort por sobre algún otro delantero mexicano. Y habló de la Regla 10/8.
Jugadores y periodistas deportivos reflexionan sobre la muerte del lanzado José Fernández y lo que representa para el mundo del béisbol.
El delantero del Guadalajara no pierde la calma por haber sido relegado al banquillo. “Tarde o temprano se dará”, dijo.
El accidente mortal del lanzador de los Miami Marlins ha provocado dolor y tristeza entre los seguidores del equipo de béisbol.
El portero de Chivas avisó que no tienen que relajarse por la mala actualidad de Monarcas, su rival en Copa MX. “No deja de ser el mismo plantel”, completó.
El DT de América, en exclusiva, reconoció que no quedó conforme con la forma en la que ganaron. “El equipo no quería que le sacaran el resultado”. Aquí todo lo que dijo.
Los Marlins prepararon un homenaje para el pelotero que falleció en un accidente marítimo. Todos se vestirán con la casaca 16, que luego será retirada. Aquí el informe desde el estadio.
Dallas Cowboys
Con una gran actuación de los novatos Dak Prescott y Ezekiel Elliot, los Cowboys derrotaron fácilmente a Chicago para ponerse con récord de 2-1 tras el juego de Domingo por la Noche.
Dallas Cowboys
El corredor novato de los Dallas Cowboys realizó un brinco acrobático cuando un profundo de los Bears buscaba taclearlo derribándolo por abajo.
Anthony A tried to get an interview with new Spur Pau Gasol...let's see what happened...
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
Denver Broncos
¿Qué jugadores hicieron saltar de alegría a los fans del Fantasy Football NFL? Las mejores actuaciones en la Semana 3.
Buffalo Bills
Poder y agilidad en el emparrillado, ¿quiénes pisaron el acelerador? Acá el Top 5 carreras de la Semana 3.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: A minutos del primer debate presidencial
Los asistentes al primer encuentro entre Hillary Clinton y Donald Trump llegan a la universidad de Hofstra
Reconstructing the boat trip that led to Jose Fernandez's death
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
Trump vs. Clinton: lo crucial del primer debate presidencial
Muchos aclaman el primero de los tres debates presidenciales como el momento más importante desde las convenciones de los partidos. Pero, ¿pueden los debates marcar la diferencia con el actual electorado altamente polarizado?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.