publicidad

Bengals 27-19 Titans: Los Bengals ganaron sin A.J. Green

Bengals 27-19 Titans: Los Bengals ganaron sin A.J. Green

Los Cincinnati Bengals y los Tennessee Titans se enfrentaron en un partido deslucido en el que la defensiva de los Bengals fue lo más vistoso.

CINCINNATI, Oh " Sin su receptor estrella, los Cincinnati Bengals recibieron a los Tennessee Titans en el segundo partido de la pretemporada. Los Titans venían de una cerrada derrota frente a los Washington Redskins 22-21 y con ganas de sumar su primera victoria.

Los Tennessee Titans saltaron al campo con mucha energía, y Jake Locker comenzó el partido con gran puntería, pero la defensiva de los Cincinnati Bengals se recuperó pronto y detuvo a los Titans, quienes tuvieron que conformarse con el gol de campo en su primera serie ofensiva. A.J. Green volvió a estar ausente en la alineación de los Bengals. La ofensiva de los Bengals parecía empezar a plantarse en el campo con buenos avances, pero en una distracción defensiva dejó expuesto a Andy Dalton, quien fue alcanzado por Jurrell Casey, este último le arranco el balón de las manos al mariscal y puso a su ofensiva de nuevo en el campo. Esta oportunidad fue desaprovechada por los Titans que dejaron ir una oportunidad para ampliar su ventaja tras fallar un intento de gol de campo. Los Bengals respondieron con una anotación por tierra de Giovani Bernard.

publicidad

En el segundo cuarto, y aun con titubeos, Andy Dalton colocó un balón en la esquina de la anotación, donde Mohamed Sanu llegó a la cita y puso a los Bengals 14-3 sobre los Titans. Tennessee bajo la energía ofensiva y no logró lastimar a los locales, quienes consiguieron otros tres puntos con un gol de campo de 38 yardas de Mike Nugent.

El tercer cuarto mostró a algunos suplentes en ambos equipos. Pero fue Tennessee el que mejor cara mostró, y consiguió sumar 9 puntos y acercar el partido 17-12 a favor de los Bengals.

Durante el último cuarto hubo un poco más de acción, ya con formaciones más experimentales, el partido fue más movido y el marcador se movió 17 puntos entre ambos equipos para dar un marcador final de 27-19 a favor de los Bengals.

La defensiva de los Bengals sigue siendo su lado más fuerte, y la ofensiva tuvo algunos problemas, pero logró resolver las jugadas importantes contra unos Titans que se mostraron chatos al ataque en gran parte del juego. Los Titans tendrán que reponerse de la derrota pronto si quieren tener un mejor día frente a los temidos Atlanta Falcons de Matt Ryan en la Semana 3 de la pretemporada. Por su parte los Bengals enfrentarán a unos Dallas Cowboys que no han tenido una buena pretemporada hasta el momento, con uno ganado y dos perdidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad