publicidad
.

Bengals 20-10 Steelers: Cincinnati impone la lógica y Pittsburgh se hund...

Bengals 20-10 Steelers: Cincinnati impone la lógica y Pittsburgh se hunde

Bengals 20-10 Steelers: Cincinnati impone la lógica y Pittsburgh se hunde

El corredor Giovani Bernard anotó en dos ocasiones y los Bengals derrotaron a los Steelers por primera vez desde 2009, 20 a 10 en la semana dos.

CINCINNATI, Ohio " Los Cincinnati Bengals consiguieron su primer triunfo de la temporada y de paso se quitaron el dominio psicológico de los Pittsburgh Steelers, que se hundieron a marca de cero y dos, por marcador de 20 a 10 para cerrar, el primer triunfo de Cincinnati contra Pittsburgh desde 2009.

Los problemas de la línea ofensiva y corredores de los Steelers fueron una barrera que ni la movilidad de Ben Roethlisberger pudo superar. El mariscal de Pittsburgh completó 20 de 37 para 251 yardas con un touchdown y una intercepción, huyendo en múltiples ocasiones y generando jugadas en donde en muchas ocasiones no las había. Lo único que se interpuso entre los Bengals y un cómodo triunfo fue la veterana defensiva de los “Acereros”.

publicidad

Los Steelers tenían que jugar un partido perfecto si querían complicar a Cincinnati, pero esa esperanza salió por la ventana temprano. David Paulson perdió el balón en una jugada prometedora en el primer cuarto que fue recuperado por Adam Jones, evitando la que pudo haber sido la segunda anotación de los visitantes. En lugar de eso, solo le tomó cinco jugadas a Andy Dalton convertir el error en seis puntos, con una carrera de Giovani Bernard para dar la ventaja a Cincinnati.

Roethlisberger se valió de un largo pase a Emmanuel Sanders, quien tuvo 78 yardas en la velada, para poner la mesa para que Derek Moye empatar el marcador y al medio Pittsburgh sorprendía con las tablas empatadas. Dalton, que completó 25 de 45 para 280 yardas y un touchdown, aumentó sin embargo la ventaja para los locales con seis por jugar encontrando a Bernard en pase de 27 yardas para la segunda anotación del novato y Mike Nugent cerró con un gol de campo.

Pittsburgh amenazó una última vez a la mitad del último cuarto pero un pase que buscaba a Jerrico Cotchery fue desviado y R. Nelson interceptó para que los Bengals pudieran terminarse el reloj. La diferencia entre las ofensivas fue notable con los Bengals generando 407 yardas. El número parece ser un testimonio a una mala defensiva, pero no parece tan exagerado cuando se considera que Cincinnati tuvo un tiempo de posesión de 35:34 en el juego. Los Steelers, por su parte, consiguieron 278 yardas totales de las que solo 44 llegaron por tierra.

publicidad

Los Bengals (1-1) se presentaron ante la nación sin ser imponentes, pero demostrando que pueden encargarse de los negocios ante rivales complicados. Cincinnati tendrá una misión más difícil en la semana tres cuando reciba a los Green Bay Packers. Los Steelers (0-2) cayeron por segunda vez en la temporada y los prospectos no son prometedores si no reciben ayuda en los sectores más débiles. Pittsburgh buscará su primera victoria de la temporada cuando reciba a los Chicago Bears.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Domingos Quina, mediocampista del West Ham Sub 17, sorprendió al guardameta rival y convirtió una gran anotación de larga distancia.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
El piloto neozelandés Hayden Paddon sufrió un impactante accidente, el cual provocó la muerte de una persona.
El velocista colombiano se sometió a un cuestionario acerca de su propia carrera, pero se rajó en más de una respuesta.
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
El último recorrido de 'El Chapo' Guzmán en México antes de ser extraditado a EEUU
En las imágenes se puede observar las dimensiones del último recinto del narcotraficante en la prisión de alta seguridad en Ciudad Juárez.
Obama Vs. Trump: ¿en qué toma de posesión hubo más gente?
Las redes sociales no han parado de compartir y comparar imágenes de la ceremonia de la inauguración del mandato del demócrata en 2009 con la del magnate en 2017. Decídelo tú mismo
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
Gobierno
La Casa Blanca publica los primeros planes de acción de Trump: el muro, NAFTA y el petróleo
La página web del ejecutivo se actualiza con el cambio de mando. Amenaza con retirarse de NAFTA si México y Canadá no ofrecen un acuerdo "justo" a los estadounidenses.
Premio Lo Nuestro 2016 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados
Discurso inaugural de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
Tras la juramentación, en el acto oficial en el Capitolio de Washington DC, Donald Trump pronunció su primer discurso como presidente. "Este es su día y EEUU es su país. Lo que importa verdaderamente es cómo nuestro gobierno es controlado por nuestra gente", dijo.
Con al menos 4,500 cigarrillos encendidos de marihuana, ciudadanos en Washington protestaron durante la posesión de Donald Trump
Decenas de residentes de la capital de país mostraron en la mañana de este viernes su descontento por la posesión de Donald Trump. Con pancartas, marchas y algunos actos vandálicos destruyeron un establecimiento de McDonald's y de Starbucks.
Discurso del presidente Donald Trump, ¿crítico o alentador?
Carlos Díaz Rosillo, director de coordinación política entre agencias en la administración de Trump, resalta en el discurso del presidente la mención a los ciudadanos estadounidenses y del mundo, junto con las ganas de trabajar por la mano de obra y recursos del pueblo norteamericano. Mientras que Jorge Castañeda, profesor y politólogo, dice que el discurso es crítico con el pasado de EEUU, y en él Trump evidenció su postura de desacuerdo con los gobiernos pasados.