publicidad
.

Bengals 20-10 Steelers: Cincinnati impone la lógica y Pittsburgh se hund...

Bengals 20-10 Steelers: Cincinnati impone la lógica y Pittsburgh se hunde

Bengals 20-10 Steelers: Cincinnati impone la lógica y Pittsburgh se hunde

El corredor Giovani Bernard anotó en dos ocasiones y los Bengals derrotaron a los Steelers por primera vez desde 2009, 20 a 10 en la semana dos.

CINCINNATI, Ohio " Los Cincinnati Bengals consiguieron su primer triunfo de la temporada y de paso se quitaron el dominio psicológico de los Pittsburgh Steelers, que se hundieron a marca de cero y dos, por marcador de 20 a 10 para cerrar, el primer triunfo de Cincinnati contra Pittsburgh desde 2009.

Los problemas de la línea ofensiva y corredores de los Steelers fueron una barrera que ni la movilidad de Ben Roethlisberger pudo superar. El mariscal de Pittsburgh completó 20 de 37 para 251 yardas con un touchdown y una intercepción, huyendo en múltiples ocasiones y generando jugadas en donde en muchas ocasiones no las había. Lo único que se interpuso entre los Bengals y un cómodo triunfo fue la veterana defensiva de los “Acereros”.

publicidad

Los Steelers tenían que jugar un partido perfecto si querían complicar a Cincinnati, pero esa esperanza salió por la ventana temprano. David Paulson perdió el balón en una jugada prometedora en el primer cuarto que fue recuperado por Adam Jones, evitando la que pudo haber sido la segunda anotación de los visitantes. En lugar de eso, solo le tomó cinco jugadas a Andy Dalton convertir el error en seis puntos, con una carrera de Giovani Bernard para dar la ventaja a Cincinnati.

Roethlisberger se valió de un largo pase a Emmanuel Sanders, quien tuvo 78 yardas en la velada, para poner la mesa para que Derek Moye empatar el marcador y al medio Pittsburgh sorprendía con las tablas empatadas. Dalton, que completó 25 de 45 para 280 yardas y un touchdown, aumentó sin embargo la ventaja para los locales con seis por jugar encontrando a Bernard en pase de 27 yardas para la segunda anotación del novato y Mike Nugent cerró con un gol de campo.

Pittsburgh amenazó una última vez a la mitad del último cuarto pero un pase que buscaba a Jerrico Cotchery fue desviado y R. Nelson interceptó para que los Bengals pudieran terminarse el reloj. La diferencia entre las ofensivas fue notable con los Bengals generando 407 yardas. El número parece ser un testimonio a una mala defensiva, pero no parece tan exagerado cuando se considera que Cincinnati tuvo un tiempo de posesión de 35:34 en el juego. Los Steelers, por su parte, consiguieron 278 yardas totales de las que solo 44 llegaron por tierra.

publicidad

Los Bengals (1-1) se presentaron ante la nación sin ser imponentes, pero demostrando que pueden encargarse de los negocios ante rivales complicados. Cincinnati tendrá una misión más difícil en la semana tres cuando reciba a los Green Bay Packers. Los Steelers (0-2) cayeron por segunda vez en la temporada y los prospectos no son prometedores si no reciben ayuda en los sectores más débiles. Pittsburgh buscará su primera victoria de la temporada cuando reciba a los Chicago Bears.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.
Revive y disfruta los mejores goles que han logrado los Auriazules a lo largo del torneo.
New England Patriots
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Green Bay Packers
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Indianapolis Colts
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Tras la clasificación a la final, los Americanistas no detienen las burlas y los elogios y lo demuestran con los memes de la semana
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Cuáles son las comodidades y cuánto cuesta tener una propiedad en la Torre Trump?
Tener un apartamento en el edificio donde vive el presidente electo de Estados Unidos podría costar más 3’400,000 dólares, y si la idea es alquilarlo debe disponer de al menos 13.000 dólares al mes. Uno de los beneficios es actualmente el lugar más seguro de Manhattan, en Nueva York.
Reporte señala que la Patrulla Fronteriza causa la muerte y desaparición de inmigrantes en la frontera
Los activistas dijeron que los hallazgos demuestran que los inmigrantes que cruzan la frontera no solo desaparezcan, sino que son desaparecidos por el sistema fronterizo estadounidense.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?