publicidad
.

Bengals 16-10 Steelers: Cincinnati mantiene invicto y amargó regreso del...

Bengals 16-10 Steelers: Cincinnati mantiene invicto y amargó regreso del 'Big Ben’

Bengals 16-10 Steelers: Cincinnati mantiene invicto y amargó regreso del 'Big Ben’

Los Bengals resistieron la marcha y llegarán a la S9 invictos al derrotar a los Steelers.

Bengals 16-10 Steelers: Cincinnati mantiene invicto, amargó regreso del 'Big Ben’ (video) /NFL

PITTSBURGH – Los Cincinnati Bengals mantuvieron el invicto al remontar el juego en el último cuarto a los Pittsburgh Steelers 16-10.


Primera ofensiva del partido para los Steelers, que aprovecharon para sacarle jugo con siete puntos, recorriendo 80 yardas y siete minutos para que Ben Roethlisberger conectara con el estelar receptor Antonio Brown con pase de una yarda (0-7).

Los Bengals no pudieron contestar de la misma manera, pues el ala cerrada Tyler Eifert soltó un pase de Andy Dalton que les daría el primero y diez en tercera oportunidad, por lo que tuvo que entrar Mike Nugent para conectar un gol campo de 44 yardas para poner la pizarra 7-3.

El mismo Nugent le dio a Cincinnati tres puntos más para acercarse en el marcador 7-6 con otro gol de campo, ahora de 45 yardas en el segundo cuarto.

En el tercer cuarto, y tras una falta personal de los Bengals que le dio 15 yardas a la serie ofensiva de los Steelers, el pateador Chris Boswell anotó gol de campo de 32 yardas para el 10-6.

Los Bengals iban a hacer los suyo con otro gol de campo, pero los equipos especiales de los ‘Acereros’ taparon el intento para que Cincinnati perdiera tres valiosos puntos.

En tercera y gol, los Bengals estaban a punto de anotar cuando Dalton quiso buscar a Bengals 16-10 Steelers: Cincinnati mantiene el invicto, el acero, ni el regreso del ‘Big Ben’ los doblegó, pero la secundaria de casa leyó perfectamente la jugada para que el esquinero Antwon Blake interceptara el pase en la zona de anotación y dejara el ovoide en la yarda 40 de los Steelers y así bajarle el ánimo a la ofensiva visitante. Sin embargo los Steelers no sacaron puntos de esto y para el último cuarto Cincinnati reaccionó con un pase de anotación de nueve yardas de Dalton a A.J. Green para ponerse adelante en el marcador por primera vez 13-10.

publicidad

Antes de la pausa de los dos minutos el ‘Big Ben’ fue nuevamente interceptado para ahora bajar el ánimo de las ‘toallas terribles’ en la tribuna del Heinz Field; intercepción que le dio tres puntos más a los Bengals con gol de campo de Nugent de 44 yardas (16-10).

Con 1:47 en el reloj, Roethlisberger saltó nuevamente al campo con sus dos tiempos fuera y partiendo de su yarda 20. En la décima jugada, con cuatro segundos y a 16 yardas de la zona prometida, el ‘Big Ben’ intentó el pase con Antonio Brown, pero el envío voló al receptor y el juego se lo llevó Cincinnati.

Dalton completó 23 de 38 pases para 231 yardas un pase de touchdown y dos interceptados, mientras que Roethlisberger completó 28 de 45 envíos para 262 yardas, un pase de anotación y tres interceptados.

A.J. Green tuvo 11 recepciones para 118 yardas y un touchdown por los Bengals, mientras que el ala cerrada Heath Miller por los Steelers tuvo 10 recepciones para 105 yardas. Pittsburgh perdió en la primera mitad a su estelar corredor Le’Veon Bell.

Para la Semana 9 los Bengals (7-0) arrancan la jornada en jueves por la noche recibiendo a los Cleveland Browns; mientras que los Steelers (4-4) reciben a los Oakland Raiders.

Relacionado
(AP-NFL)
Le'Veon Bell sufrió una fuerte lesión en la rodilla derecha y no regresó vs. los Bengals
Le'Veon Bell sufrió una fuerte lesión en la rodilla derecha y no regresó vs. los Bengals
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
El alero de los Golden State Warriors tuvo una noche inspirada para anotar 60 puntos, la máxima en su carrera hasta el momento.
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Durante el juego rindieron un homenaje al equipo de la Ciudad de los Vientos por su labor social, que beneficia a unas 87,000 personas de bajos recursos.
Los analistas de L4 tocaron el tema de los adeudos de Jaguares con sus jugadores y de la postura de la Liga MX.
Te contamos como ha sido la relación del dueño de Chivas y el actual técnico de América.
Seattle Seahawks
Noviembre estuvo repleto de emociones y acciones extraordinarias que recopilamos en este conteo donde revivirás momentos inolvidables de la temporada.
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
Detroit Lions
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Jerry Brown anuncia al nuevo fiscal estatal
El gobernador de California, Jerry Brown, anunció de forma oficial a Javier Becerra como fiscal federal, el primer latino nominado para este cargo.
Nuevas pruebas internacionales arrojan preocupantes resultados en matemáticas para estudiantes de EEUU
Los estudiantes de 15 años de edad bajaron su desempeño en matemáticas y no han mostrado avances durante los últimos años en ciencias y lectura, según el ranking de las pruebas PISA 2015.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?