publicidad

Bengals 16-10 Steelers: Cincinnati mantiene invicto y amargó regreso del 'Big Ben’

Bengals 16-10 Steelers: Cincinnati mantiene invicto y amargó regreso del 'Big Ben’

Los Bengals resistieron la marcha y llegarán a la S9 invictos al derrotar a los Steelers.

Bengals 16-10 Steelers: Cincinnati mantiene invicto, amargó regreso del 'Big Ben’ (video) /NFL

PITTSBURGH – Los Cincinnati Bengals mantuvieron el invicto al remontar el juego en el último cuarto a los Pittsburgh Steelers 16-10.


Primera ofensiva del partido para los Steelers, que aprovecharon para sacarle jugo con siete puntos, recorriendo 80 yardas y siete minutos para que Ben Roethlisberger conectara con el estelar receptor Antonio Brown con pase de una yarda (0-7).

Los Bengals no pudieron contestar de la misma manera, pues el ala cerrada Tyler Eifert soltó un pase de Andy Dalton que les daría el primero y diez en tercera oportunidad, por lo que tuvo que entrar Mike Nugent para conectar un gol campo de 44 yardas para poner la pizarra 7-3.

El mismo Nugent le dio a Cincinnati tres puntos más para acercarse en el marcador 7-6 con otro gol de campo, ahora de 45 yardas en el segundo cuarto.

En el tercer cuarto, y tras una falta personal de los Bengals que le dio 15 yardas a la serie ofensiva de los Steelers, el pateador Chris Boswell anotó gol de campo de 32 yardas para el 10-6.

Los Bengals iban a hacer los suyo con otro gol de campo, pero los equipos especiales de los ‘Acereros’ taparon el intento para que Cincinnati perdiera tres valiosos puntos.

En tercera y gol, los Bengals estaban a punto de anotar cuando Dalton quiso buscar a Bengals 16-10 Steelers: Cincinnati mantiene el invicto, el acero, ni el regreso del ‘Big Ben’ los doblegó, pero la secundaria de casa leyó perfectamente la jugada para que el esquinero Antwon Blake interceptara el pase en la zona de anotación y dejara el ovoide en la yarda 40 de los Steelers y así bajarle el ánimo a la ofensiva visitante. Sin embargo los Steelers no sacaron puntos de esto y para el último cuarto Cincinnati reaccionó con un pase de anotación de nueve yardas de Dalton a A.J. Green para ponerse adelante en el marcador por primera vez 13-10.

publicidad

Antes de la pausa de los dos minutos el ‘Big Ben’ fue nuevamente interceptado para ahora bajar el ánimo de las ‘toallas terribles’ en la tribuna del Heinz Field; intercepción que le dio tres puntos más a los Bengals con gol de campo de Nugent de 44 yardas (16-10).

Con 1:47 en el reloj, Roethlisberger saltó nuevamente al campo con sus dos tiempos fuera y partiendo de su yarda 20. En la décima jugada, con cuatro segundos y a 16 yardas de la zona prometida, el ‘Big Ben’ intentó el pase con Antonio Brown, pero el envío voló al receptor y el juego se lo llevó Cincinnati.

Dalton completó 23 de 38 pases para 231 yardas un pase de touchdown y dos interceptados, mientras que Roethlisberger completó 28 de 45 envíos para 262 yardas, un pase de anotación y tres interceptados.

A.J. Green tuvo 11 recepciones para 118 yardas y un touchdown por los Bengals, mientras que el ala cerrada Heath Miller por los Steelers tuvo 10 recepciones para 105 yardas. Pittsburgh perdió en la primera mitad a su estelar corredor Le’Veon Bell.

Para la Semana 9 los Bengals (7-0) arrancan la jornada en jueves por la noche recibiendo a los Cleveland Browns; mientras que los Steelers (4-4) reciben a los Oakland Raiders.

Relacionado
(AP-NFL)
Le'Veon Bell sufrió una fuerte lesión en la rodilla derecha y no regresó vs. los Bengals
Le'Veon Bell sufrió una fuerte lesión en la rodilla derecha y no regresó vs. los Bengals
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad