publicidad
.

Ben Roethlisberger y Tom Brady encabezaron exhibiciones ganadoras logo-d...

(AP-NFL).

Ben Roethlisberger y Tom Brady encabezaron exhibiciones ganadoras

Ben Roethlisberger y Tom Brady encabezaron exhibiciones ganadoras

El protagonismo de los mariscales de campo volvió a estar presente en la jornada dominical de la octava semana de la NFL.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El protagonismo de los mariscales de campo volvió a estar presente en la jornada dominical de la octava semana de la NFL con los veteranos Ben Roethlisberger, que impuso marca de equipo, y Tom Brady, que dio cinco pases de anotación.

Junto a ellos también tuvieron actuaciones brillantes Drew Brees, que le ganó el duelo a Aaron Rodgers, y Kyle Orton, que ha recuperado el poder de su brazo.

El veterano Roethlisberger impuso marca de franquicia al conseguir 522 yardas por aire y seis pases de anotación que permitieron a los Steelers de Pittsburgh ganar 51-34 a los Colts de Indianápolis en lo que fue su segundo triunfo consecutivo.

La victoria de los Steelers (5-3), en el duelo de equipos de la Conferencia Americana (AFC), cortó racha triunfal de los Colts (5-3) que llegaron al partido con cinco triunfos seguidos.

publicidad

Las yardas ganadas por Roethlisberger es la cuarta marca más alta en la historia de la (NFL), y se convirtió en el primero en superar las 500 yardas por aire en dos ocasiones.

Roethlisberger completó 40 de 49 pases para 522 yardas con seis pases de 'touchdown', y dejó en 150,5 su índice de pasador.

Esta vez la figura del mariscal de campo Andrew Luck, de los Colts, no pudo brillar a la altura que lo hizo Roethlisberger, pero completó 26 de 45 pases para 400 yardas, incluidos tres envíos de anotación, pero le hicieron dos interceptaciones.

Si Roethlisberger brilló, Brady también lo hizo al lanzar para cinco pases de 'touchdown' y la ofensiva de los Patriots de Nueva Inglaterra arrolló a los Bears de Chicago a los que ganaron por paliza de 51-23.

Los Patriots estuvieron imparables y consiguieron tres anotaciones seguidas en los últimos dos minutos del segundo cuarto antes de irse al descanso al que llegaron con parcial de 38-7.

Los Patriots (6-2) se hicieron de su cuarta victoria seguida, dirigidos por Brady, que completó 30 de 35 envíos, para 355 yardas con cinco pases de 'touchdown', no le interceptaron ninguno, y colocó en 148,4 el índice de pasador.

Brady hizo conexión en tres ocasiones de anotación con el tight end Rob Gronkowski, una con Tim Wright, que juega en la misma posición, y una con el receptor abierto Brandon LaFell.

La victoria consolida a los Patriots como líderes de la División Este de la Conferencia Americana (AFC) con un juego de ventaja sobre los Bills de Buffalo (5-3), que ocupan el segundo lugar.

publicidad

Gracias a la gran labor de Orton que lanzó para cuatro pases de 'touchdown' y los Bills derrotaron 23-43 a los Jets de Nueva York, que perdieron el séptimo partido consecutivo.

Orton se hizo de su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos en reemplazo del segundo año EJ Manuel, lesionado.

Otro veterano, Brees lanzó para 311 yardas y tres anotaciones y dirigió a los Saints de Nueva Orleans a un triunfo por 44-23 sobre los Packers de Green Bay, que rompieron racha de cuatro triunfos seguidos.

Brees completó 27 de 32 pases que le dejaron una ganancia de 311 yardas, hizo tres envíos de "touchdown", no fue interceptado y puso en 138,4 el índice de pasador.

Su labor también le permitió ganar a Rodgers el duelo individual de mariscales, aunque éste completase 28 de 39 pases para 418 yardas, pero hizo solo un envío de anotación y le interceptaron dos, lo que le costó bajar a 93,8 el índice de pasador, inferior al de Brees.

El mariscal de campo Carson Palmer mandó pase de "touchdown" de 75 yardas al receptor novato John Brown cuando restaba 1:21 minutos del tiempo reglamentario y los Cardinals de Arizona (6-1) derrotaron 24-20 a los Eagles de Filadelfia (5-2).

El defensivo Anthony Barr forzó un fumble en la primera jugada del tiempo extra y regresó el balón 27 yardas hasta las diagonales de los Buccaneers de Tampa Bay que permitió a su equipo de los Vikings de Minnesota ganar a domicilio 13-19 en duelo de equipos perdedores de la Conferencia Nacional (NFC).

publicidad

El mariscal de campo Brian Hoyer lanzó pase de cuatro yardas al receptor abierto Andrew Hawkins en el último cuarto del partido y los Browns vencieron 23-13 a los Raiders de Oakland, que no han ganado en lo que va de temporada.

El pateador Matt Prater surgió como la figura de los Lions de Detroit al convertir un gol de campo de 48 yardas cuando concluía el tiempo reglamentario del partido que su equipo ganó en condición de visitante por 21-22 ante los Falcons de Atlanta y se disputó en el Wembley Stadium, de Londres.

Lo Chiefs de Kansas City tuvieron al corredor Jamaal Charles que consiguió dos anotaciones y lideró el ataque de los Chiefs, que vencieron 34-7 a los Rams de San Luis.

El pateador novato brasileño Cairo Santos estuvo perfecto con los Chiefs al convertir dos goles de campo y los cuatro puntos extras de las anotaciones de su equipo al que le dio 10 tantos.

El corredor Arian Foster volvió a ser líder de la ofensiva por tierra de los Texans de Houston que se impusieron a domicilio 16-30 a los Titans de Tennessee y rompieron racha de tres derrotas seguidas.

El mariscal de campo Russell Wilson hizo un envío de 23 yardas cuando restaban 47 segundos del tiempo reglamentario y los Seahawks de Seattle volvieron al camino del triunfo al vencer a domicilio 9-13 a los Panthers de Carolina.

En Cincinnati, el mariscal de campo Andy Dalton corrió una yarda para poner el balón en las diagonales cuando restaban 57 segundos para el final del tiempo reglamentario y llevó a los Bengals de Cincinnati a una victoria por 27-24 sobre los Ravens de Baltimore.

publicidad

Mientras que los defensivos Louis Delmas y Brent Grimes regresaron hasta la zona de anotación sendas interceptaciones y los Dolphins de Miami derrotaron de visitantes 13-27 a los Jaguars de Jacksonville.

No te pierdas a las porristas más bellas:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/photo/2014-10-22/semana-7-4_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
El técnico Erwin Tumiri llamaba a sus compañeros mientras lo salvaba la policía. Mientras una emotiva despedida en Colombia les dieron a las víctimas del desastre aéreo del pasado martes.  Los féretros partieron rumbo a Brasil donde se le rendirán honores a  los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
El mediocampista de Necaxa, de cara a la revancha contra América, aseguró que en los Rayos no van a dar el brazo a torcer fácilmente. “Podemos complicar a cualquier equipo”, aseguró.
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hallan el cadáver de una mujer en una residencia de Kendall
La Policía de Miami-Dade confirmó que encontraron el cuerpo entre la avenida 107 y la calle 23.
Mujer mató a su esposo en el condado Fort Bend, al parecer en defensa propia
Oficina del alguacil del condado se encuentra investigando el caso, sin embargo aún no ha impuesto cargos en contra de la mujer.
¿Cómo enseñarles a los niños a utilizar el dinero?
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?