publicidad
(AP-NFL).

Ben Roethlisberger y Tom Brady encabezaron exhibiciones ganadoras

Ben Roethlisberger y Tom Brady encabezaron exhibiciones ganadoras

El protagonismo de los mariscales de campo volvió a estar presente en la jornada dominical de la octava semana de la NFL.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El protagonismo de los mariscales de campo volvió a estar presente en la jornada dominical de la octava semana de la NFL con los veteranos Ben Roethlisberger, que impuso marca de equipo, y Tom Brady, que dio cinco pases de anotación.

Junto a ellos también tuvieron actuaciones brillantes Drew Brees, que le ganó el duelo a Aaron Rodgers, y Kyle Orton, que ha recuperado el poder de su brazo.

El veterano Roethlisberger impuso marca de franquicia al conseguir 522 yardas por aire y seis pases de anotación que permitieron a los Steelers de Pittsburgh ganar 51-34 a los Colts de Indianápolis en lo que fue su segundo triunfo consecutivo.

La victoria de los Steelers (5-3), en el duelo de equipos de la Conferencia Americana (AFC), cortó racha triunfal de los Colts (5-3) que llegaron al partido con cinco triunfos seguidos.

publicidad

Las yardas ganadas por Roethlisberger es la cuarta marca más alta en la historia de la (NFL), y se convirtió en el primero en superar las 500 yardas por aire en dos ocasiones.

Roethlisberger completó 40 de 49 pases para 522 yardas con seis pases de 'touchdown', y dejó en 150,5 su índice de pasador.

Esta vez la figura del mariscal de campo Andrew Luck, de los Colts, no pudo brillar a la altura que lo hizo Roethlisberger, pero completó 26 de 45 pases para 400 yardas, incluidos tres envíos de anotación, pero le hicieron dos interceptaciones.

Si Roethlisberger brilló, Brady también lo hizo al lanzar para cinco pases de 'touchdown' y la ofensiva de los Patriots de Nueva Inglaterra arrolló a los Bears de Chicago a los que ganaron por paliza de 51-23.

Los Patriots estuvieron imparables y consiguieron tres anotaciones seguidas en los últimos dos minutos del segundo cuarto antes de irse al descanso al que llegaron con parcial de 38-7.

Los Patriots (6-2) se hicieron de su cuarta victoria seguida, dirigidos por Brady, que completó 30 de 35 envíos, para 355 yardas con cinco pases de 'touchdown', no le interceptaron ninguno, y colocó en 148,4 el índice de pasador.

Brady hizo conexión en tres ocasiones de anotación con el tight end Rob Gronkowski, una con Tim Wright, que juega en la misma posición, y una con el receptor abierto Brandon LaFell.

La victoria consolida a los Patriots como líderes de la División Este de la Conferencia Americana (AFC) con un juego de ventaja sobre los Bills de Buffalo (5-3), que ocupan el segundo lugar.

publicidad

Gracias a la gran labor de Orton que lanzó para cuatro pases de 'touchdown' y los Bills derrotaron 23-43 a los Jets de Nueva York, que perdieron el séptimo partido consecutivo.

Orton se hizo de su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos en reemplazo del segundo año EJ Manuel, lesionado.

Otro veterano, Brees lanzó para 311 yardas y tres anotaciones y dirigió a los Saints de Nueva Orleans a un triunfo por 44-23 sobre los Packers de Green Bay, que rompieron racha de cuatro triunfos seguidos.

Brees completó 27 de 32 pases que le dejaron una ganancia de 311 yardas, hizo tres envíos de "touchdown", no fue interceptado y puso en 138,4 el índice de pasador.

Su labor también le permitió ganar a Rodgers el duelo individual de mariscales, aunque éste completase 28 de 39 pases para 418 yardas, pero hizo solo un envío de anotación y le interceptaron dos, lo que le costó bajar a 93,8 el índice de pasador, inferior al de Brees.

El mariscal de campo Carson Palmer mandó pase de "touchdown" de 75 yardas al receptor novato John Brown cuando restaba 1:21 minutos del tiempo reglamentario y los Cardinals de Arizona (6-1) derrotaron 24-20 a los Eagles de Filadelfia (5-2).

El defensivo Anthony Barr forzó un fumble en la primera jugada del tiempo extra y regresó el balón 27 yardas hasta las diagonales de los Buccaneers de Tampa Bay que permitió a su equipo de los Vikings de Minnesota ganar a domicilio 13-19 en duelo de equipos perdedores de la Conferencia Nacional (NFC).

publicidad

El mariscal de campo Brian Hoyer lanzó pase de cuatro yardas al receptor abierto Andrew Hawkins en el último cuarto del partido y los Browns vencieron 23-13 a los Raiders de Oakland, que no han ganado en lo que va de temporada.

El pateador Matt Prater surgió como la figura de los Lions de Detroit al convertir un gol de campo de 48 yardas cuando concluía el tiempo reglamentario del partido que su equipo ganó en condición de visitante por 21-22 ante los Falcons de Atlanta y se disputó en el Wembley Stadium, de Londres.

Lo Chiefs de Kansas City tuvieron al corredor Jamaal Charles que consiguió dos anotaciones y lideró el ataque de los Chiefs, que vencieron 34-7 a los Rams de San Luis.

El pateador novato brasileño Cairo Santos estuvo perfecto con los Chiefs al convertir dos goles de campo y los cuatro puntos extras de las anotaciones de su equipo al que le dio 10 tantos.

El corredor Arian Foster volvió a ser líder de la ofensiva por tierra de los Texans de Houston que se impusieron a domicilio 16-30 a los Titans de Tennessee y rompieron racha de tres derrotas seguidas.

El mariscal de campo Russell Wilson hizo un envío de 23 yardas cuando restaban 47 segundos del tiempo reglamentario y los Seahawks de Seattle volvieron al camino del triunfo al vencer a domicilio 9-13 a los Panthers de Carolina.

En Cincinnati, el mariscal de campo Andy Dalton corrió una yarda para poner el balón en las diagonales cuando restaban 57 segundos para el final del tiempo reglamentario y llevó a los Bengals de Cincinnati a una victoria por 27-24 sobre los Ravens de Baltimore.

publicidad

Mientras que los defensivos Louis Delmas y Brent Grimes regresaron hasta la zona de anotación sendas interceptaciones y los Dolphins de Miami derrotaron de visitantes 13-27 a los Jaguars de Jacksonville.

No te pierdas a las porristas más bellas:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/photo/2014-10-22/semana-7-4_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad