publicidad

Bears 45-28 Cowboys: McCown quemó a Dallas a 18° bajo cero

Bears 45-28 Cowboys: McCown quemó a Dallas a 18° bajo cero

Josh McCown anotó en cinco ocasiones y los Bears derrotaron a los Cowboys 45 a 28 en la semana catorce de la NFL.

CHICAGO, Illinois " Josh McCown anotó cuatro touchdowns por pase y corrió para uno más en un gélido Soldier Field para que los Chicago Bears dominaran a los Dallas Cowboys en todas las facetas del juego y los derrotaran 45 a 28 en la semana 14 de la NFL.

El gran juego de McCown, que completo 27 de 36 para 348 yardas además de las anotaciones, echa leña al fuego de los rumores de una posible salida del titular Jay Cutler. Los Bears respondieron bien a un inicio rápido de los Cowboys, que anotaron en su primera serie con pase de Tony Romo a Dez Bryant pero que pudieron hacer poco o nada en la segunda mitad.

Dallas terminó el encuentro con 328 yardas de ofensiva, 155 de las cuales llegaron cortesía de DeMarco Murray, otro jugador que tuvo un partido para el recuerdo. Lamentablemente para él, su esfuerzo que dejó 8.1 yardas por acarreo, quedó opacado con unos Cowboys que abandonaron la carrera (Murray solo tuvo 18 acarreos) y pagaron caro. Romo completó 11 de 20 para 104 yardas y tres touchdowns, pero nunca pudo entrar en ritmo.

Con el partido 14 a 14 con 5:22 por jugar en el segundo, los Bears desataron un alud de 27 puntos sin respuesta. Matt Forte brilló detrás de McCown con 175 yardas de scrimmage y un touchdown, uno de cuatro receptores distintos en atrapar un touchdown de McCown. Chicago produjo más de 160 yardas más que los Cowboys y, en un juego en el que los Bears retiraron el número de Mike Ditka, la defensiva local lució como los antiguos “Monstruos del Midway” en momentos, permitiendo las 328 antes mencionadas, muchas de las cuales se dieron en “tiempo basura”, a comparación de las 386.6 que estaban permitiendo en promedio.

publicidad

El resultado, si bien decepcionante, no es una tragedia para los Cowboys (7-6) que, si bien se rezagaron a un partido de los Philadelphia Eagles, aún tienen un juego contra ellos, en la semana 17 y, habiendo ganado el primer duelo ante “Philly” en la “Ciudad del Amor Fraternal”, tienen su futuro en sus manos. Los Cowboys enfrentarán a los Green Bay Packers en la semana 15, un equipo que posiblemente no contará con Aaron Rodgers para el encuentro, una noticia bien recibida para un cuadro de Dallas que perdió a Sean Lee de nuevo, por una lesión de cuello.

Los Bears (7-6) rompieron una racha de dos derrotas y empataron a los Detroit Lions en la cima del Norte de la NFC, si bien el desempate favorece a los segundos, que ganaron ambos encuentros directos. Con un par de equipos peleano por comodines con marca de 9-4, el único camino a la postemporada para Chicago parece ser ganar la división. Los Bears visitarán a los Cleveland Browns en la semana 15 antes de cerrar visitando a los Eagles y recibiendo a los Packers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad