publicidad
Jay Cutler tuvo una participación aceptable después de dos juegos discretos de pretemporada (AP-NFL).

Bears 34-26 Raiders: Noche para el olvido para Matt Flynn

Bears 34-26 Raiders: Noche para el olvido para Matt Flynn

Los Chicago Bears le dieron un paseo a la defensiva titular de los Oakland Raiders en un partido que terminó más cerrado de lo que fue en realidad.

Jay Cutler tuvo una participación aceptable después de dos juegos discre...
Jay Cutler tuvo una participación aceptable después de dos juegos discretos de pretemporada (AP-NFL).

OAKLAND, Raiders " El estadio O.co se mostraba listo para el tercer partido de pretemporada de los Oakland Raiders, pero muy poco duró el ánimo en la tribuna. Los Chicago Bears fueron amos y señores del partido, al menos mientras los titulares estuvieron en el campo.

El primer cuarto fue totalmente de los Bears, que con un gol de campo de Robbie Gould comenzaron la tortura de los Raiders. Matt Flynn no encontró manera de contestar y poco pesó durante su tiempo en el campo. Los Bears tomaron el control del partido y Jay Cutler puso un balón en las manos de Matt Forte que entró a la zona de anotación para separar más a su equipo del local. Michael Bush cerró el marcador del primer cuarto con una carrera para dejar las cosas 17-0 a favor de los Bears.

publicidad

El segundo cuarto no fue muy distinto, los Bears aumentaron la diferencia con otra carrera de Bush que solo tuvo que avanzar una yarda para sumar otros 6 puntos para que Robbie Gould redondeara a los 7 puntos. Y unos minutos más tarde, colocó su segundo gol de campo de la noche para dejar a los Bears con 27 puntos. Sebastian Janikowski levantó la mano por los Raiders, poniendo los primeros puntos en el marcador para ir al descanso 27-3. Matt Flynn tuvo un partido para el olvido, dejando el campo con un 50% de efectividad, pero considerando que ese porcentaje salió de 3 pases completados de 6 lanzados, ese 50% genera más preocupaciones sobre la ofensiva de los Raiders, apenas consiguió 19 yardas y dos intercepciones. Por su parte Jay Cutler salió con 12 pases completados de 21 intentados para 142 yardas y 1 anotación.

El tercer cuarto, ya con muchos suplentes en el campo, los Raiders lograron avanzar en el marcador con Terrelle Pryor en la cancha. El mariscal suplente fue el primero en sumar al sorprender a los Bears con una carrera de 25 yardas. Poco después Janikowski sumó otros 3 puntos con un gol de campo de 30 yardas. Pryor puso más presión sobre Flynn al poner un balón en las manos de Nick Kasa para acercar a los locales a siete puntos de los visitantes. Los Bears fueron permisivos y no lograron hacerse sentir en este cuarto.

El último cuarto fue muy lento, y con poca acción, principalmente por la presencia de muchos suplentes que están en la cuerda floja. Y al final, con una anotación de cada lado, Michael Ford por los Bears con una carrera de 15 yardas y Jamize Olawale con pase de Matthew McGloin por los Raiders, el partido finalizó 34-26 después de un intento fallido de conversión de los Raiders.

publicidad

Los Raiders se ven muy desorganizados y con los Seattle Seahawks, tal vez el mejor equipo hasta el momento, como el último rival de la pretemporada, el panorama no parece muy alentador. Por su parte los Bears recibirán a los Cleveland Browns para cerrar su pretemporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad