publicidad

Bears 33-28 Chargers: Chicago aprovechó los múltiples errorer de San Diego

Bears 33-28 Chargers: Chicago aprovechó los múltiples errorer de San Diego

En un partido marcado por errores de los quarterbacks titulares, los Bears aprovecharon dichos errores para imponerse por 33-28 a los Chargers.

CHICAGO, Illinois - En un partido marcado por errores de los quarterbacks titulares, los Chicago Bears aprovecharon dichos errores para imponerse por 33-28 a los San Diego Chargers.

Philip Rivers, villano del partido, sufrió un balón suelto y una intercepción además de cuatro capturas que fueron capitalizados por una ofensiva de los Bears.

Chicago anotó los primeros 20 puntos del partido gracias a un pase anotador de cinco yardas de Jay Cutler a Brandon Marshall, a un acarreo de cinco yardas hasta las diagonales de Matt Forté y dos goles de campo de Robbie Gould de 23 y 25 yardas respectivamente.

A pesar de la anotación mencionada, no fue un buen partido para Ctuler, quien completó cuatro de cinco pases para solo 38 yardas con el mencionado touchdown pero con una lamentable intercepción.

Además del pase interceptado, Rivers acertó cinco de los nueve pases que intentó para 50 yardas sin touchdowns.

Pero el héroe del partido fue el corredor titular de los Bears, Matt Forté, quien consiguió 74 yardas y la mencionada anotación en ocho acarreos.

Por San Diego, destacaron los quarterbacks reservas, en primera instancia Charlie Whitehurst completó nueve de 13 pases para 97 yardas con dos touchdowns y sin intercepciones, y el novato Brad Sorensen quien acertó ocho de 14 envíos para 126 yardas con una anotación y también sin intercepciones.

Con este resultado, los Bears emparejaron su marca en los juegos de exhibición a un ganador y un perdido, mientras que los Chargers no han acumulado triunfos y ya sumaron su segundo descalabro.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro