publicidad

Bears 27-20 Packers: Chicago empató en la cima de la NFC Norte ante Green Bay sin Rodgers

Bears 27-20 Packers: Chicago empató en la cima de la NFC Norte ante Green Bay sin Rodgers

Los Chicago Bears se colaron a la cima de la NFC Norte tras derrotar a los Green Bay Packers a domicilio 27 a 0 en la semana nueve.

GREEN BAY, Wisconsin " Los Chicago Bears liderados por Matt Forte y Josh McCown aprovecharon la ausencia de Aaron Rodgers para derrotar a los Green Bay Packers a domicilio 27 a 20 y de paso se robaron una porción del liderato de la NFC Norte tras la semana nueve.

Todo Wisconsin pasó un susto colectivo cuando al final de la primera serie ofensiva de Packers Aaron Rodgers dejó el partido con una aparente lesión de hombro luego de ser capturado en tercera oportunidad. Los resultados de las pruebas del mariscal fueron positivos, a pesar de lo cual Rodgers no regresó al encuentro.

Su lugar fue tomado por Seneca Wallace, y el veterano lució como un jugador que no ha participado en un partido de la NFL en más de un año. Wallace completó 11 de 19 para 114 yardas y una intercepción con un plan de juego adaptado para quitar el ovoide de sus manos lo más posible. Un resultado colateral es que el corredor Eddy Lacy tuvo por mucho el mejor partido de su joven carrera con 150 yardas y un touchdown.

McCown, quien reemplaza al lesionado Jay Cutler, hizo una dupla ideal con Brandon Marshall y fue la conexión entre ambos la que produjo el primer touchdown del juego, en pase de 23 yardas. Matt Forte añadió otro touchdown en carrera de una yarda para los visitantes en el segundo cuarto. El trío tuvo un encuentro espectacular, con McCown completando 22 de 41 para 273 yardas y dos touchdowns, Marshall atrapando siete pases para 108 yardas y una anotación y, tal vez más importante aún, 122 yardas para Forte, que fueron clave para que Chicago ganara la batalla por el tiempo de posesión, aumentando en más de cuatro minutos su propiedad del balón relativo a lo que promediaba en la temporada (33 minutos contra 29 en promedio).

publicidad

Los Packers vinieron de atrás en el tercer cuarto con el touchdown de Lacy pero McCown devolvió la ventaja a los visitantes con pase a Alshon Jeffrey con menos de tres minutos por jugar en el tercer cuarto y la eficacia de Forte en el cuarto periodo dejó a Green Bay sin opciones.

De esta manera, los Bears (5-3) ganaron por primera vez desde 2007 visitando a Green Bay y forzaron un triple empate en la cima de la NFC Norte. El equipo de Marc Trestman enfrentará a uno de los otros ocupantes de ese empate, los Detroit Lions, en la semana 10, posiblemente con Jay Cutler de vuelta. Los Packers (5-3) recibirán a los Philadelphia Eagles buscando mantener el paso a quien sea que gane el duelo de Bears y Lions.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad