publicidad

Bears 24-21 Bengals: Con pase de Cutler a Marshall Chicago ganó en casa

Bears 24-21 Bengals: Con pase de Cutler a Marshall Chicago ganó en casa

El quarterback de Chicago Jay Cutler lanzó un pase a Brandon Marshall para el touchdown del gane en el último cuarto ante los Cincinnati Bengals.

CHICAGO " El quarterback de los Chicago Bears Jay Cutler lanzó un pase a Brandon Marshall para el touchdown del gane en el último cuarto, para dejar el marcador 24-21 ante los Cincinnati Bengals.

El entrenador en jefe de los Bears, Marc Tratman, logró su primera victoria en su debut como coach. Los aficionados de Chicago se llevaron un buen sabor de boca pues con tantos cambios en la temporada baja se dudaba de una victoria.

Los Bengals llevaban la ventaja en el marcador por 11 hasta el tercer cuarto y se fueron 21-17 a principios del último cuarto cuando Tim Jennings le sacudió el balón a Mohamed Sanu después de una recepción y hacer la recuperación del mismo.

Chicago tomó la ofensiva en al 19 y con acarreo de 8 yardas de Matt Forte, en cuarta y pulgadas, los Bears quedaron en la 27 de los Bengals para mantener la ofensiva en el campo. Luego Cutler encontró a Marshall en una de las esquinas de la zona de anotación para mandarle un pase de 19 yardas y lograr la victoria 24-21 con 7:58 restantes en el reloj.

Los números de ambos mariscales de campo fueron muy parecidos: Andy Dalton completó 26 de 33 pases para 282 yardas, con dos anotaciones y dos intercepciones, mientras que Cutler completó 21 de 33 envíos para 242 yardas con dos touchdowns y un pase interceptado.

Los receptores lucieron en este encuentro; Marshall consiguió 104 yardas en ocho recepciones y un touchdown mientras que A.J. Green en 9 recepciones logró 162 yardas y dos anotaciones.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad