publicidad

Bears 23-20 Ravens (TE): Chicago sobrevivió al clima y a Ravens para cerrar el norte

Bears 23-20 Ravens (TE): Chicago sobrevivió al clima y a Ravens para cerrar el norte

Los Bears apretaron la pelea de la NFC Norte tras derrotar a los Ravens en un partido que fue suspendido por mal clima.

CHICAGO, Illinois "Los Chicago Bears se repusieron a una larga suspensión por mal clima, 111 yardas perdidas por castigo y un dominio temprano de los Baltimore Ravens para derrotar a los campeones por 23 a 20 y apretar la carrera por la NFC Norte.

Para Baltimore todo se trató del juego terrestre. Ray Rice despertó con 131 yardas en 25 intentos y el primer touchdown del partido en el primer cuarto. El corredor, que ha sido muy cuestionado recientemente, consiguió un promedio por acarreo de 5.2, casi tres yardas por encima de lo que promediaba en la temporada, una de las mejores noticias del partido para Baltimore.

El lado negativo de la moneda fue lo hecho por Joe Flacco. En un juego en el que la lluvia y el mal clima imposibilitaron un juego aéreo espectacular, Flacco completó 17 de 31 intentos para 162 yardas y dos intercepciones, una de las cuales fue devuelta por David Baas 24 yardas hasta las diagonales para traer de vuelta a los Bears. Flacco se repuso con un pase de cinco yardas a Torrey Smith que devolvía la ventaja a los Ravens.

Sin embargo, tras un tercer cuarto sin anotaciones, Josh McCown, que sigue fortaleciendo sus argumentos para ser el titular de Chicago aún tras el regreso del lesionado Jay Cutler, conectó con Matt Forte en pase de 14 yardas para devolver la ventaja a Chicago pero, con tres segundos por jugar, los Ravens empataron cortesía de Justin Tucker.

Los problemas de Ravens al ataque se reflejaron en el tiempo extra cuando el equipo de Flacco recibió el balón consiguiendo solo un primero y diez antes de entregar el ovoide. McCown tomó el balón en su propia 20 y en una serie ofensiva que incluyó un pase de 43 yardas a Martellus Bennett, puso la pesa para un gol de campo de 38 yardas de Robbir Gould que terminó el partido.

publicidad

El partido fue suspendido por caso dos horas con 4:51 por jugar en el primer cuarto por lluvia torrencial y vientos fuertes que llevaron a las autoridades del estadio a ordenar a los fans dejar sus asientos y buscar resguardo.

Los Bears (6-4) empataron la marca de los Detroit Lions en la cima del Norte pero están por debajo de ese equipo pro los desempates. Chicago visitará a los St. Louis Rams en la semana 12 en busca de desbancar a Detroit de la cima de cara a la recta final de la campaña. Baltimore (4-6) dejó ir la oportunidad de ponerse en el asiento del conductor en busca de un comodín en la AFC. Afortunadamente para los Ravens, tendrán la oportunidad de robarse la cima de esa pelea cuando reciban a los New York Jets.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad