publicidad

Bears 21-13 Buccaneers: Chicago viene de atrás y vence a Tampa Bay

Bears 21-13 Buccaneers: Chicago viene de atrás y vence a Tampa Bay

Matt Forte corrió para 2 TDs y los Bears arruinaron el regreso de Lovie Smith a Chicago con un triunfo sobre los Tampa Bay Buccaneers.

Highlights Semana 12: Tampa Bay Buccaneers vs. Chicago Bears NFL

CHICAGO " Matt Forte corrió para dos anotaciones en el tercer cuarto, y los Bears arruinaron el regreso de Lovie Smith a Chicago con un triunfo por 21-13 sobre los Tampa Bay Buccaneers.

Jay Cutler lanzó un pase de touchdown de dos yardas para Alshon Jeffery, y los Bears anotaron 21 puntos sin respuesta para borrar una desventaja de 10-0 al medio tiempo. Forte anotó en un acarreo de 13 yardas para poner a Chicago al frente de forma definitiva, y luego agregó una carrera de una yarda que colocó el marcador 21-10.

Smith estuvo al frente de los Bears en tres apariciones de playoffs y un viaje al Super Bowl de 2007 durante una exitosa estadía de nueve años en Chicago. Fue contratado por Tampa Bay en enero, y en su primer encuentro de regreso en Soldier Field demostró lo mucho que tiene que trabajar para retomar el camino ganador con los 'Bucs'.

Cutler completó 17 de 27 pases para 130 yardas y una anotación y  Josh McCown completó 25 de 48 pases para 341 yardas, un touchdown y dos pases interceptados.

Para la Semana 13, los Bears (5-6) abrirán la jornada en jueves en duelo divisional ante los Detroit Lions, y los Bucaneros (2-9) recibirán a los Cincinnati Bengals.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad