publicidad

Bears 17-13 Packers: Chicago le arruina las GRACIAS a Brett Favre

Bears 17-13 Packers: Chicago le arruina las GRACIAS a Brett Favre

Bears 17-13 Packers: Chicago le arruina las GRACIAS a Brett Favre

Bears 17-13 Packers: Chicago le arruina las GRACIAS a Brett Favre (video) /NFL

GREEN BAY, Wisconsin - Los Chicago Bears fueron a dar la sorpresa en Lambeau Field tras vencer 17 - 13 a los Green Bay Packers, partido nocturno que cerró la jornada de Thanksgiving.


Los Packers se fueron al frente en el marcador con pase de touchdown de Aaron Rodgers a Eddie lacy quien por poco y comete un grave error al soltar el balón apenas entrando a la zona de anotación, la jugada fue revisada y para suerte de Lacy se quedó como touchdown.


En el Segundo cuarto los Bears respondieron con touchdown en pase de Jay Cutler a Zach Miller en jugada de 3 yds.;  Green Bay se fue al frente con gol de campo de Mason Crosby de 22 yardas;  Chicago volvió a anotar de 6 puntos, Jeremy Langford anotó en carrera de 1 yarda;  Crosby puso otros 3 puntos con gol de campo de 50 yardas, marcador 14 - 13 en favor de los Bears al medio tiempo.


publicidad
Las mejores imágenes del homenaje a Brett Favre en el retiro de su número 4

En el Tercer cuarto los equipos se fueron en ceros. Lo más destacado fue un golpe que Aaron Rodgers se llevó en el codo derecho, fue atendido pero pudo continuar.


Para el último cuarto los Bears ampliaron la ventaja 17 - 13 con gol de campo de Robbie Gould de 21 yardas.


Con poco más de 3 minutos en el reloj Aaron Rodgers cometió un error al lanzar un pase que fue interceptado por Tracey Porter. A pesar de ello, los Packers tuvieron otra serie ofensiva en busca de remontar el marcador.

Los Packers llegaron hasta la yarda 8 de los Bears, tuvieron 4 jugadas para buscar el touchdown, pero la defensiva de Chicago aguantó y no permitió puntos.


Con este resultado Green Bay tiene marca de 7 - 4, en espera de lo que haga Minnesota el domingo en la lucha por la cima del Norte NFC;  mientras Chicago está 5 - 6 tercer lugar en la misma División.


publicidad
Las mejores imágenes del Chicago Bears - Green Bay Packers


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad