publicidad
Adrian Peterson y Barry Sanders pelean por ser la cara de Madden 25 (AP-NFL).

Barry Sanders contra Adrian Peterson en la final por Madden 25

Barry Sanders contra Adrian Peterson en la final por Madden 25

La portada del nuevo videojuego Madden se decidirá entre el legendario Barry Sanders y el espectacular Adrian Peterson.

Adrian Peterson y Barry Sanders pelean por ser la cara de Madden 25 (AP-...
Adrian Peterson y Barry Sanders pelean por ser la cara de Madden 25 (AP-NFL).

Dentro de diez años, cuando se sienten en una barra a discutir con alguien quién fue el mejor corredor de la historia de la NFL, dos nombres inevitablemente saldrán a la conversación: Barry Sanders y Adrian Peterson, de los Minnesota Vikings.

¿Quién es el mejor corredor de la historia? Opina en los foros de la NFL.

Gracias a los videojuegos podemos arrancar esa discusión desde ahora mismo. La votación anual para lo portada de Madden, que este año pidió a los fans elegir entre jugadores retirados y activos, llegará a su fin con el enfrentamiento entre uno de los corredores más elusivos de los años noventa contra la aplanadora humana de nuestros días.

Peterson ha apaleado a la competición en la votación hasta ahora de manera similar a lo hecho a las defensivas de la NFL 2012, ganando cada uno de sus enfrentamientos por al menos 64 por ciento de los votos. Sanders, por su parte, enfrentó duelos complicadísimos en las últimas tres rondas, derrotando al recién retirado Ray Lewis, seguido de los miembros del Salón de la Fama Joe Montana y Jerry Rice.

publicidad

Hasta Sanders se mostró en shock que superó apenas al que podría ser el mejor jugador de todos los tiempos.

“Impresionante. Simplemente impresionante”, escribió Sanders en su cuenta de Twitter. “No puedo creer que derrote a EL Jerry Rice. Gracias a los fans. Esto es para todos ustedes”.

Sanders intentará lograr portadas consecutivas para los Detroit Lions luego de que Calvin Johnson rompiera con la maldición de Madden con una temporada que rompió récords. Tal vez la maldición se enfocó en el record de ganados y perdidos de los Lions

El debate sobre quién es el más grande de todos los tiempos nunca terminará, pero pronto (el ganador se anunciará el 24 de abril), un bando tendrá los números de su lado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad