publicidad
.

Baltimore terminó sufriendo pero reiteró su dominio sobre Cleveland logo...

Baltimore terminó sufriendo pero reiteró su dominio sobre Cleveland

Baltimore terminó sufriendo pero reiteró su dominio sobre Cleveland

El regreso de los oficiales regulares marcó el arranque de la semana 4 y el final en Baltimore resultó emocionante.

BALTIMORE, Maryland " Los Baltimore Ravens no pudieron evitar un susto antes de derrotar 23-16 a los Cleveland Browns en el partido nocturno de jueves que puso en marcha la semana 4.

Opina en los foros de la NFL.

Los Ravens (3-1) consiguieron así su novena victoria consecutiva sobre los Browns (0-4) que se mantienen como el único equipo de la Conferencia Americana que no han podido ganar en 2012.

Los dos mariscales de campo superaron las 300 yardas por pase. Joe Flacco tuvo una noche de 28 completos de 46 lanzados para 356 yardas, un touchdown, una intercepción, más un touchdown por acarreo. Su blanco principal fue Anquan Boldin, quien terminó con nueve recepciones para 131 yardas.

Por su parte, el novato de 28 años de edad, Brandon Weeden completó 25 de 52 para 320 yardas sin touchdown y una intercepción.

El marcador se abrió hasta el segundo cuarto con pase de touchdown de Joe Flacco de 18 yardas para Torrey tras una ofensiva de 85 yardas, pero se falló el punto extra y el marcador creció a 9-0 con gol de campo de 45 yardas de Justin Tucker.

Los Browns armaron un ataque de 11 jugadas para avanzar 94 yardas y Weeden entregó al balón para el también novato corredor Trent Richardson quien anotó en acarreo de una yarda para acercar a los visitantes a dos puntos.

En la segunda mitad, fue Flacco quien ingresó a las diagonales por los “cuervos” en carrera de una yarda para ponerse 16-7. Cleveland respondió con gol de campo de 51 yardas de Phil Dawson, quien agregaría dos largas patadas en el último cuarto.

publicidad

Sin embargo, antes de ello, a 15 segundos de concluir el tercer periodo, Weeden fue interceptado por Cary Williams, quien se escapó 63 yardas para poner distancia de 23-10 en el marcador.

Weeden hizo avanzar dos veces a la ofensiva, pero no lo suficiente para conseguir un touchdown y los Browns tuvieron que conformarse con dos goles de campo más de Dawson de 50 y 52 yardas, para tener un partido de tres patadas de 50 ó más yardas.

La defensiva de Cleveland se encargó de regresar el balón a Weeden para intentar una ofensiva para empatar, pero ésta comenzó desde su propia yarda 90, sin tiempos fuera y sólo 1:05 en el reloj. Los Browns llegaron hasta la 33 de Baltimore para intentar tres pases a la zona de anotación, incluyendo un “Ave María” en cuarta y 10. El pase fue incompleto, pero hacia la esquina izquierda, muy parecido a la polémica jugada del pasado lunes por la noche entre Seattle y Green Bay.

Sin embargo, el partido no terminó ahí porque se marcó un faul personal contra Baltimore y los Brown tuvieron una jugada más desde la 18 de los Ravens. El pase de Weeden salió más allá de la zona final y los locales firmaron su triunfo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
New England Patriots
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
publicidad
Intensas lluvias en el sur de California provocan inundaciones y evacuaciones
Aunque se anticipa que las lluvias disminuyan durante la jornada del lunes, el Servicio de Meteorología Nacional alertó que se podrían registrar tormentas eléctricas aisladas a lo largo del día.
Policía dispara contra hombre armado afuera de un restaurante en Berry Springs
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
Departamento de Policía de Little Elm cierra sus puertas en honor a Jerry Walker
El próximo martes se llevará a cabo el funeral del primer oficial que en toda la historia de dicho departamento perdió la vida cumpliendo con su deber.
La uniformada más sexy del departamento de Policía de Nueva York es dominicana
La modelo Samantha Sepúlveda, quien ha tenido grandes éxitos en pasarelas internacionales, inició su carrera de policía en 2010.
El Chavo Animado - Como de película Accede
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
El Chavo Animado - El Chavo y el lobo Accede
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
Mira lo mejor del capítulo 2 de Su Nombre Era Dolores
El segundo capítulo de la serie de Jenni Rivera estuvo lleno de adrenalina, revive lo que pasó y no dejes de verla el próximo domingo 29 de enero a las 8pm/7C por Univision.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.