publicidad
Secciones

Baltimore sorprendió a New England en casa y avanzó al Super Bowl XLVII vs. SF

Los Ravens avanzaron al segundo Super Bowl en su historia y los dos hermanos Harbaugh se enfrentarán en New Orleans.

Lo mejor del Ravens vs. Patriots /NFL

FOXBOROUGH, Massachusetts " Los Baltimore Ravens tomaron control de la segunda mitad y terminaron dominando por 28-13 a los New England Patriots para ganar el Campeonato de la Conferencia Americana y avanzar al Super Bowl XLVII en el que enfrentarán a los San Francisco 49ers.

publicidad

Opina en los foros de la NFL.


De manera histórica, la inédita confrontación en el “juego grande” entre 49ers y Ravens significará el encuentro por primera vez de dos hermanos entrenadores en jefe en Super Bowl: Jim (San Francisco) y John Harbaugh (Baltimore) en el que se ha dado por llamar el “Harbaugh Bowl”.

Joe Flacco superó en el duelo de quarterbacks a Tom Brady, quien así no pudo convertirse en el primer mariscal de campo en avanzar a seis Super Bowls. Flacco, quien debutará en esta clase de partidos, completó 21 de 36 pases para 240 yardas con tres touchdowns y sin intercepciones. Brady se fue con 29 completos de 54 pases lanzados para 320 yardas, un touchdown y dos intercepciones.

La defensiva de los Ravens no permitió puntos en la segunda mitad "como sucedió con San Francisco en Atlanta en la NFC" y ello permitirá al legendario linebacker Ray Lewis retirarse de la NFL jugando un Super Bowl como el último partido en su carrera.

En el primer cuarto, los Patriots anotaron hasta su segunda posesión con gol de campo de 31 yardas de Stephen Gostkowski. Fue hasta que el segundo periodo que los “Cuervos” lograron montar un ataque sostenido con el que avanzaron 90 yardas en 13 jugadas y que culminó con touchdown en acarreo de dos yardas de Ray Rice, quien dio la voltereta a 7-3.

Sin embargo, los “Pats” respondieron de inmediato con una ofensiva de 79 yardas que Brady hizo valer con su pase de una yarda para Wes Welker y, en la última jugada de la primera mitad, Gostowski conectó gol de campo de 25 yardas para irse al descanso 13-7.

Los Ravens tomaron el control de la segunda mitad con tres touchdowns sin respuesta. En el tercer cuarto, Dennis Pitta atrapó un pase de cinco yardas de Flacco en la zona de anotación para dar la voltereta a 14-13.

En último periodo, Anquan Boldin realizó dos recepciones anotadoras a pases de tres y 11 yardas de Flacco, ampliando a 28-13 la ventaja con 11:13 por jugarse.

En las dos siguientes ofensivas de los locales, la defensiva de Baltimore se creció. En la primera, detuvieron en cuarta y cuatro a Brady con pase incompleto en la 19 de los visitantes. Los Ravens despejaron y, en la segunda jugada que tuvo Brady, el balón fue desviado e interceptado por Dannell Ellerbe en su propia yarda 24 con 6:29 por jugarse.

En la última ofensiva de los Patriots, Carey Williams interceptó a Brady en la zona de anotación para escribir el triunfo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Michael David Barrios de FC Dallas on April 29, 2016
Goooolll!! Lloyd Sam mete el balón y marca para New York Red Bulls on April 29, 2016
Uyy!! Maximiliano Urruti dispara y para el portero on April 29, 2016
Disparo afuera de Ronald Zubar on April 29, 2016
El delantero colombiano del FC Dallas, Fabián Castillo, mostró a nuestro Ramsés Sandoval los pasos de su bailé.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ronald Zubar de New York Red Bulls on April 29, 2016
Uyy!! Mike Grella dispara y para el portero on April 29, 2016
El delantero argentino del FC Dallas, Maximiliano Urruti, comentó sobre su aspiración de un dia representar los colores de su país.
Uyy!! Bradley Wright-Phillips dispara y para el portero on April 29, 2016
Uyy!! Sacha Kljestan dispara y para el portero on April 29, 2016
Maximiliano Urruti, delantero argentino del FC Dallas, habló del tatuaje que se hizo después de ganar el campeonato con los Portland Timbers
Arranca el partido!!! on April 29, 2016
Sacha Kljestan, mediocampista de los Red Bulls, jugó el mini-golf con nuestro Ramses Sandoval.
El mediocampista brasileño del New York Red Bulls, Felipe, comentó sobre la selección brasileño en la Copa América Centenario.
El mediocampista brasileño del New York red Bulls, Felipe, dijo que empezaron la temporada con muchas lesiones pero ya están a fuerza complete para revertir la mala racha.
Los jugadores fuerza del equipo de Locura Deportiva de la Jornada 16 en el UD Fantasy
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Optimismo por recuperación de Prichard Colón
Prichard Colón permanece en coma y sedado debido a las cirugías que fue sometido en las pasadas semanas, sin embargo, la familia es optimista.
Boxeo
Anabel 'Avispa' Ortiz lista para defender título ante Katty Gutiérrez
La campeona universal paja de la Asociación Mundial de Boxeo, Anabel ‘La Avispa’ Ortiz, enfrentará a la exmonarca del mundo Katty Gutiérrez.
Fórmula 1
Mexicanos hacen historia en la Fórmula 1
Tres mexicanos formaron parte en una misma sesión de ensayos en el GP de Sochi, Esteban Gutiérrez, Sergio Pérez y Alfonso Celis Jr.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El poder de la policía invisible
Un municipio en Venezuela trata de restaurar la seguridad de sus habitantes.
Entérese en cuáles vías de Houston habrá barricadas para bloquear el paso
Como medida de previsión ante la posibilidad de inundaciones, la ciudad de Houston ha desplegado barricadas en las calles y ha acelerado la recolección de escombros de la tormenta anterior para evitar el posible taponamiento de los drenaje de las calles.
Por: Liliana Cadavid
¿Qué hizo Raúl de Molina para que lo esposaran?
Nuestro Gordo conoció a una linda policía mientras hizo una obra de caridad pero le hizo una propuesta que lo dejó esposado.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.