publicidad
.

Baltimore sorprendió a New England en casa y avanzó al Super Bowl XLVII...

Secciones

Baltimore sorprendió a New England en casa y avanzó al Super Bowl XLVII vs. SF

Baltimore sorprendió a New England en casa y avanzó al Super Bowl XLVII vs. SF

Los Ravens avanzaron al segundo Super Bowl en su historia y los dos hermanos Harbaugh se enfrentarán en New Orleans.

Lo mejor del Ravens vs. Patriots /NFL

FOXBOROUGH, Massachusetts " Los Baltimore Ravens tomaron control de la segunda mitad y terminaron dominando por 28-13 a los New England Patriots para ganar el Campeonato de la Conferencia Americana y avanzar al Super Bowl XLVII en el que enfrentarán a los San Francisco 49ers.

Opina en los foros de la NFL.

De manera histórica, la inédita confrontación en el “juego grande” entre 49ers y Ravens significará el encuentro por primera vez de dos hermanos entrenadores en jefe en Super Bowl: Jim (San Francisco) y John Harbaugh (Baltimore) en el que se ha dado por llamar el “Harbaugh Bowl”.

Joe Flacco superó en el duelo de quarterbacks a Tom Brady, quien así no pudo convertirse en el primer mariscal de campo en avanzar a seis Super Bowls. Flacco, quien debutará en esta clase de partidos, completó 21 de 36 pases para 240 yardas con tres touchdowns y sin intercepciones. Brady se fue con 29 completos de 54 pases lanzados para 320 yardas, un touchdown y dos intercepciones.

La defensiva de los Ravens no permitió puntos en la segunda mitad "como sucedió con San Francisco en Atlanta en la NFC" y ello permitirá al legendario linebacker Ray Lewis retirarse de la NFL jugando un Super Bowl como el último partido en su carrera.

En el primer cuarto, los Patriots anotaron hasta su segunda posesión con gol de campo de 31 yardas de Stephen Gostkowski. Fue hasta que el segundo periodo que los “Cuervos” lograron montar un ataque sostenido con el que avanzaron 90 yardas en 13 jugadas y que culminó con touchdown en acarreo de dos yardas de Ray Rice, quien dio la voltereta a 7-3.

publicidad

Sin embargo, los “Pats” respondieron de inmediato con una ofensiva de 79 yardas que Brady hizo valer con su pase de una yarda para Wes Welker y, en la última jugada de la primera mitad, Gostowski conectó gol de campo de 25 yardas para irse al descanso 13-7.

Los Ravens tomaron el control de la segunda mitad con tres touchdowns sin respuesta. En el tercer cuarto, Dennis Pitta atrapó un pase de cinco yardas de Flacco en la zona de anotación para dar la voltereta a 14-13.

En último periodo, Anquan Boldin realizó dos recepciones anotadoras a pases de tres y 11 yardas de Flacco, ampliando a 28-13 la ventaja con 11:13 por jugarse.

En las dos siguientes ofensivas de los locales, la defensiva de Baltimore se creció. En la primera, detuvieron en cuarta y cuatro a Brady con pase incompleto en la 19 de los visitantes. Los Ravens despejaron y, en la segunda jugada que tuvo Brady, el balón fue desviado e interceptado por Dannell Ellerbe en su propia yarda 24 con 6:29 por jugarse.

En la última ofensiva de los Patriots, Carey Williams interceptó a Brady en la zona de anotación para escribir el triunfo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El entrenador del Manchester City dijo no haber visto la jugada en la que el argentino golpeó con el codo a un rival pero manifesto que de ser suspendido se adaptarán.
Isaac Brizuela se llevó los reflectores en la jornada 7 con su actuación en el clásico nacional, el jugador de Chivas se convirtió en una auténtica pesadilla para el América por la banda derecha, hizo dos goles, ambos de gran calidad.
Las similitudes entre dos de los equipos con más tradición de la Liga MX son de sorprender.
El nuevo quarterback de los Texans solo falló dos pases en la victoria sobre Arizona.
El nuevo DT de los Santos mencionó que más que un debut soñado, lo que más buscaba era ganar ante su afición.
El Guadalajara hizo suyo el clásico ya que en todo momento fue superior a su acérrimo rival.
El dueño de las Chivas sabe el triunfo en contra del América les viene en un momento muy importante de la temporada.
El analista de UDN Marcelo Balboa explica porque el equipo de Estados Unidos ganará sus primeros partidos en la eliminatoria a Rusia 2018.
El Portero de la selección mexicana sabe que los encuentros que sostendrán serán muy importantes para avanzar en las eliminatorias a Rusia 2018.
El DT del Morelia sabe que su equipo falló mucho contra un Toluca que es muy peligroso y que pudieron controlar para el empate a dos goles.
El Puebla sigue avanzando en la tabla y mostrándose cada semana mejor en la Liga MX.
Chepo de la Torre consiguió su primer triunfo como DT del Santos Laguna.
Rafael Márquez lamentó la muerte de Juan Gabriel, quien es uno de sus ídolos. Además otros deportistas enviaron sus condolencias.
Disfruta de los goles de la Jornada 7 del Apertura 2016 de la Liga MX.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 28, 2016
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Depresión tropical dejará lluvia y posibles inundaciones en el sur de Florida
Los meteorólogos señalaron que podría convertirse en tormenta tropical más tarde el lunes o durante la noche.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.