publicidad
.

Baltimore rescató un agónico triunfo por un punto sobre New England logo...

Baltimore rescató un agónico triunfo por un punto sobre New England

Baltimore rescató un agónico triunfo por un punto sobre New England

Por segunda vez consecutiva, un partido entre Ravens y Patriots se decidió con un gol de campo en la última jugada.

BALTIMORE, Maryland " Justin Tucker conectó un gol de campo de 27 yardas mientras el tiempo expiraba y dio a los Baltimore Ravens el triunfo por la diferencia mínima de 31-30 sobre los New England Patriots, en el partido nocturno de domingo de la semana 3.

Opina en los foros de la NFL.

Los Ravens mejoraron su marca a 2-1 para tomar el liderato de la División Norte de la Conferencia Americana y los Patriots cayeron a 1-2.

Estos dos mismos equipos protagonizaron el Juego de Campeonato de la AFC en enero pasado y el triunfo fue para New England cuando Billy Cundiff falló el gol de campo de 32 yardas que hubiese empatado el marcador, pero que significó el pase de los “Pats” al Super Bowl XLVI.

En esta ocasión, el novato egresado de Texas consiguió hacer su patada entre los postes aunque el ovoide se cargó dramáticamente hacia la derecha.

Baltimore ganó así su partido número 12 consecutivo en casa. Joe Flacco completó 28 de 39 pases para 382 yardas con tres touchdowns y una intercepción.

La nota emotiva la dio el receptor de segundo año de los Ravens, Torry Smith, quien se presentó a jugar luego de menos de 24 horas de la muerte de su hermano menor de 19 años de edad. Smith terminó el juego con seis recepciones para 127 yardas y dos touchdows.

Tom Brady tuvo un juego de 335 yardas y una anotación y un touchdown sin intercepciones.

Stephen Gostkowski abrió el marcador en el primer cuarto con gol de campo de 37 yardas, seguido por acarreo de dos yardas de Brandon Bolden de touchdown y otro gol de campo de 49 yardas de Gostkowski para ir ganando 13-0 al terminar el periodo.

publicidad

En el segundo cuarto, los Ravens se quitaron el cero con pase de 25 yardas de touchdown de Flacco a Torrey Smith, quien realizó una espectacular atrapada, pocas horas después de haber sufrido la muerte de su hermano menor en un accidente automovilístico.

Y la voltereta la dieron los alados con ofensiva de 10 jugadas para recorrer 92 yardas y que Flacco coronó con pase de 20 yardas para el ala cerrada Dennis Pitta, pero New England recuperó la delantera a dos segundos del descanso con pase de siete yardas de Brady para Julian Edelman.

El intercambio de delanteras continuó en el tercer cuarto con carrera de siete yardas de touchdown de Ray Rice, pero en la siguiente ofensiva Danny Woodhead concluyó un ataque de 12 jugadas para recorrer 80 yardas con su acarreo de anotación de tres yardas.

En el último cuarto, Gostkowski incrementó el marcador a 30-21 con gol de campo de 20 yardas, pero con otro avance de 92 yardas los “cuervos” se acercaron dos puntos con otro pase de Flacco para Smith.

Luego de detener a los Patriots, los Ravens tomaron el balón en su propia yarda 21 con 1:55 por jugarse y una jugada determinante fue una interferencia de pase de Devin McCourty a Jacoby Jones, que dejó el balón en la yarda siete de New England. Dos jugadas después, Tucker conectó el gol de campo del triunfo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
New England Patriots
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
publicidad
Netanyahu y Trump hablan sobre la situación en Oriente Medio y se reunirán en febrero
El primer ministro israelí habló con el presidente estadounidense sobre los temas relacionados con "los palestinos, la situación en Siria y la amenaza iraní". El ayuntamiento de Jerusalén desbloqueó la construcción de 566 viviendas de colonos en Jerusalén este, predominantemente palestina.
Estos datos muestran que las marchas de las mujeres fueron las protestas más numerosas de la historia de Estados Unidos
Dos profesores han hecho la lista completa con las estimaciones de las más de 500 protestas que hubo el sábado en todo el país.
"Hechos alternativos", el concepto con el que el gobierno de Trump quiere neutralizar a la prensa
La nueva Casa Blanca promete enfrascarse en una guerra con los medios si considera que quieren "deslegitimar" al gobierno de Trump y acude a esa lucha con una novedosa concepción que prácticamente permite que todo sea verdad.
Tornados mortales causan extensos daños al sur de EEUU
Más de 40 millones de estadounidenses están en la zona de peligro según las autoridades.
El Chavo Animado - Como de película Accede
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
El Chavo Animado - El Chavo y el lobo Accede
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
Mira lo mejor del capítulo 2 de Su Nombre Era Dolores
El segundo capítulo de la serie de Jenni Rivera estuvo lleno de adrenalina, revive lo que pasó y no dejes de verla el próximo domingo 29 de enero a las 8pm/7C por Univision.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.