publicidad

Baltimore rescató un agónico triunfo por un punto sobre New England

Baltimore rescató un agónico triunfo por un punto sobre New England

Por segunda vez consecutiva, un partido entre Ravens y Patriots se decidió con un gol de campo en la última jugada.

BALTIMORE, Maryland " Justin Tucker conectó un gol de campo de 27 yardas mientras el tiempo expiraba y dio a los Baltimore Ravens el triunfo por la diferencia mínima de 31-30 sobre los New England Patriots, en el partido nocturno de domingo de la semana 3.

Opina en los foros de la NFL.

Los Ravens mejoraron su marca a 2-1 para tomar el liderato de la División Norte de la Conferencia Americana y los Patriots cayeron a 1-2.

Estos dos mismos equipos protagonizaron el Juego de Campeonato de la AFC en enero pasado y el triunfo fue para New England cuando Billy Cundiff falló el gol de campo de 32 yardas que hubiese empatado el marcador, pero que significó el pase de los “Pats” al Super Bowl XLVI.

En esta ocasión, el novato egresado de Texas consiguió hacer su patada entre los postes aunque el ovoide se cargó dramáticamente hacia la derecha.

Baltimore ganó así su partido número 12 consecutivo en casa. Joe Flacco completó 28 de 39 pases para 382 yardas con tres touchdowns y una intercepción.

La nota emotiva la dio el receptor de segundo año de los Ravens, Torry Smith, quien se presentó a jugar luego de menos de 24 horas de la muerte de su hermano menor de 19 años de edad. Smith terminó el juego con seis recepciones para 127 yardas y dos touchdows.

Tom Brady tuvo un juego de 335 yardas y una anotación y un touchdown sin intercepciones.

Stephen Gostkowski abrió el marcador en el primer cuarto con gol de campo de 37 yardas, seguido por acarreo de dos yardas de Brandon Bolden de touchdown y otro gol de campo de 49 yardas de Gostkowski para ir ganando 13-0 al terminar el periodo.

publicidad

En el segundo cuarto, los Ravens se quitaron el cero con pase de 25 yardas de touchdown de Flacco a Torrey Smith, quien realizó una espectacular atrapada, pocas horas después de haber sufrido la muerte de su hermano menor en un accidente automovilístico.

Y la voltereta la dieron los alados con ofensiva de 10 jugadas para recorrer 92 yardas y que Flacco coronó con pase de 20 yardas para el ala cerrada Dennis Pitta, pero New England recuperó la delantera a dos segundos del descanso con pase de siete yardas de Brady para Julian Edelman.

El intercambio de delanteras continuó en el tercer cuarto con carrera de siete yardas de touchdown de Ray Rice, pero en la siguiente ofensiva Danny Woodhead concluyó un ataque de 12 jugadas para recorrer 80 yardas con su acarreo de anotación de tres yardas.

En el último cuarto, Gostkowski incrementó el marcador a 30-21 con gol de campo de 20 yardas, pero con otro avance de 92 yardas los “cuervos” se acercaron dos puntos con otro pase de Flacco para Smith.

Luego de detener a los Patriots, los Ravens tomaron el balón en su propia yarda 21 con 1:55 por jugarse y una jugada determinante fue una interferencia de pase de Devin McCourty a Jacoby Jones, que dejó el balón en la yarda siete de New England. Dos jugadas después, Tucker conectó el gol de campo del triunfo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad