publicidad

Baltimore arrancó como una aplanadora y pasó por encima de Cincinnati

Baltimore arrancó como una aplanadora y pasó por encima de Cincinnati

Con una brillante actuación de Joe Flacco y el acostumbrado y agresivo trabajo defensivo, los Ravens volaron alto.

BALTIMORE " Joe Flacco condujo con precisión la nueva ofensiva sin reunión de los Baltimore Ravens, que derrotaron contundentemente 44-13 a los Cincinnati Bengals en partido de lunes por la noche de la semana del Kickoff de la NFL.

Opina en los foros de la NFL.

Flacco lanzó para 299 yardas al completar 21 de 29 pases con dos touchdowns y sin intercepción , mientras que el estelar profundo Ed Reed regresó una intercepción 34 yardas para una anotación para extender la racha triunfal de Baltimore en casa a 11 juegos.

Con su nueva ofensiva “no-huddle”, los Ravens amasaron 430 yardas al ataque y permitieron anotar dos touchdowns a Ray Rice en acarreos de siete yardas en el primer cuarto y de una, en el cuarto.

Luego de que permitieron a los Bengals acercarse a 17-13 en el arranque del tercer cuarto, los “cuervos” se destaparon con 24 puntos sin respuesta en un periodo de seis minutos.

Por su parte, la defensiva de los Ravens que no cuenta con el lesionado Terrell Suggs "Jugador Defensivo del Año en la NFL en 2011", pudo capturar cuatro veces al quarterback Andy Dalton. Además del touchdown de Reed, el veterano linebacker Ray Lewis provocó un balón suelto recuperdo por Lardarius Webb, lo que preparó el touchdown de una yarda de Rice para poner el marcador 41-13 con 13:41 por jugarse. Flacco vio los últimos ocho minutos del partido desde la zona lateral.

Reed impuso un nuevo récord al llegar a 1,497 yardas regresando intercepciones y superó la marca de todos los tiempos de 1,483 de Rod Woodson, miembro del Salón de la Fama. Fue el séptimo touchdown en la carrera de Reed regresando una intercepción.

publicidad

Por los Bengals, Dalton se fue con 22 de 37 completos para 221 yardas y BenJarvus Green-Ellis, quien llegó como agente libre proveniente de New England, corrió para 91 yardas y un touchdown en su debut con Cincinnati.

Los Ravens fueron en único equipo de la División Norte de la Conferencia Americana que inició esta temporada con una victoria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad