publicidad
Ausar Walcott está buscando un abogado (AP-NFL).

Ausar Walcott se declara inocente de intento de asesinato

Ausar Walcott se declara inocente de intento de asesinato

Ausar Walcott enfrentará cargos muy serios frente a un gran jurado debido a un conflicto que tuvo fuera de un club de caballeros.

Ausar Walcott está buscando un abogado (AP-NFL).
Ausar Walcott está buscando un abogado (AP-NFL).

El ex apoyador novato de los Cleveland Browns Ausar Walcott se declaró inocente de los cargos de intento de asesinato entre otros en Paterson New Jersey, según The Associated Press.

El joven de 23 años fue acusado de intento de asesinato en primer grado, asalto agravado en segundo grado y poner en peligro a una víctima lesionada en tercer grado. Los cargos derivaron de un incidente en el cual Walcott supuestamente golpeó a Derek Jones en la cabeza afuera de The Palace Gentlemen’s Club en Passaic.

En la audiencia, el fiscal anunció que Jones se encuentra actualmente en un coma inducido medicamente y considerado en condición crítica en el hospital de New York, según The AP.

Walcott fue cortado por los Browns. Una fuente cercana a la situación le dijo a Michelle Beisner de NFL Network que los Browns los cortaron sin dudar porque el equipo “no va a tolerar ese tipo de comportamiento”.

publicidad

Walcott, también suspendido por su participación en una pelea mientras estaba en Virginia, fue sujeto a una fianza de $500,000 y representado por un defensor público. Está en el proceso de tratar de contratar a un abogado mientras su caso pasa a un gran jurado.

Totalmente opacado por el arresto de Aaron Hernández, Walcott enfrenta serios cargos. Pero incluso antes de que los Browns se desmarcaran del apoyador, era difícil que se quedara en el equipo. Firmado en mayo, Walcott era solamente otro cuerpo en el esquema defensivo 3-4- del coordinador Ray Horton. Los Browns usaron el receso para llenarse de apoyadores con Paul Kruger, Quentin Groves y el novato Barkevious Mingo por fuera, y D’Qwell Jackson y Craig Robertson por dentro. El futuro de Walcott con los Browns era incierto desde el inicio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad