publicidad
.

Ausar Walcott se declara inocente de intento de asesinato logo-deportes....

Ausar Walcott está buscando un abogado (AP-NFL).

Ausar Walcott se declara inocente de intento de asesinato

Ausar Walcott se declara inocente de intento de asesinato

Ausar Walcott enfrentará cargos muy serios frente a un gran jurado debido a un conflicto que tuvo fuera de un club de caballeros.

Ausar Walcott está buscando un abogado (AP-NFL).
Ausar Walcott está buscando un abogado (AP-NFL).

El ex apoyador novato de los Cleveland Browns Ausar Walcott se declaró inocente de los cargos de intento de asesinato entre otros en Paterson New Jersey, según The Associated Press.

El joven de 23 años fue acusado de intento de asesinato en primer grado, asalto agravado en segundo grado y poner en peligro a una víctima lesionada en tercer grado. Los cargos derivaron de un incidente en el cual Walcott supuestamente golpeó a Derek Jones en la cabeza afuera de The Palace Gentlemen’s Club en Passaic.

En la audiencia, el fiscal anunció que Jones se encuentra actualmente en un coma inducido medicamente y considerado en condición crítica en el hospital de New York, según The AP.

Walcott fue cortado por los Browns. Una fuente cercana a la situación le dijo a Michelle Beisner de NFL Network que los Browns los cortaron sin dudar porque el equipo “no va a tolerar ese tipo de comportamiento”.

publicidad

Walcott, también suspendido por su participación en una pelea mientras estaba en Virginia, fue sujeto a una fianza de $500,000 y representado por un defensor público. Está en el proceso de tratar de contratar a un abogado mientras su caso pasa a un gran jurado.

Totalmente opacado por el arresto de Aaron Hernández, Walcott enfrenta serios cargos. Pero incluso antes de que los Browns se desmarcaran del apoyador, era difícil que se quedara en el equipo. Firmado en mayo, Walcott era solamente otro cuerpo en el esquema defensivo 3-4- del coordinador Ray Horton. Los Browns usaron el receso para llenarse de apoyadores con Paul Kruger, Quentin Groves y el novato Barkevious Mingo por fuera, y D’Qwell Jackson y Craig Robertson por dentro. El futuro de Walcott con los Browns era incierto desde el inicio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El directivo del club brasileño dio una rueda de prensa para agradecer por el apoyo tras la tragedia aérea, en especial a Colombia, país en el cual se produjo el accidente.
El delantero uruguayo podría ser el nuevo referente en el ataque universitario durante el próximo torneo.
El defensa del Real dijo que ‘Zizou’ cambió el ambiente “con una simpatía que es distinta a lo que teníamos antes”. Y remató: “Estamos contentos y orgullosos de que sea el que lidere este barco”.
El flamante entrenador de Cruz Azul reconoció, en su primera rueda de prensa, que todavía no tiene galardones en su carrera como DT y que viene a buscarlos a México. El español prometió sacrificio y mucho trabajo.
Conoce la historia de la Gran Final de la MLS Cup y entérate de todo lo que necesitas saber.
El conjunto celeste y el atacante ecuatoriano de 28 años estarían cerca de alcanzar un acuerdo de cara al próximo torneo de la Liga MX.
El nuevo técnico de Cruz Azul se presentó oficialmente y destacó al fanático del club. “Los equipos grandes tienen que ser más humildes que los equipos chicos”, dijo como premisa.
El técnico del Veracruz contó cómo está armando su equipo para encarar la difícil tarea de evitar el descenso. Y habló de las incorporaciones que tendrá para el torneo Clausura 2017.
Ex compañeros del FC Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y la Selección de España congratularon al Guaje por ser el jugador más valioso de la MLS en 2016.
El técnico del conjunto lagunero habló sobre el armado de su equipo de cara al inicio del próximo torneo en la Liga MX.
El entrenador del Real Madrid acabó fastidiado por los constantes cuestionamientos relacionados al volante colombiano y su actividad con el equipo.
Lee Trundle, exjugador del Swansea, demostró que su talento sigue intacto y dejó parado al portero con esta ejecución de un penal en la que amagó con atarse las agujetas para ponerla en toda la esquina.
Los doctores encargados de los cuidados de los sobrevivientes del club brasileño declararon que los afectados muestran mejorías en su salud.
El equipo escarlata es el primer canadiense en la historia en llegar a la Gran Final de la MLS.
Seattle Sounders siempre ha sido uno de los mejores equipos de la liga, pero nunca antes había llegado a la Final.
El entrenador del Atlético de Madrid le dejó claro a la prensa que tanto él como su familia tienen claro que en algún momento de su futuro dirigirá al Inter de Milán.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
13 Estudiantes son hospitalizados tras comer unas gomitas de dulce en una preparatoria en Naperville
De acuerdo con las autoridades, los dulces podrían haber contenido alguna "sustancia desconocida". La policía ya tiene a un estudiante de 17 años en custodia.
Las 18 horas de cirugía que deciden el futuro de las siamesas Erika y Eva
Las hermanas entraron este martes a una sala de operaciones en California para someterse a un procedimiento en el que 50 médicos tratarán de separar sus cuerpos unidos por la cintura.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?