publicidad
.

Aún sin resultados las negociaciones de la NFL con la Asociación de Arbitros

Aún sin resultados las negociaciones de la NFL con la Asociación de Arbitros

Las negociaciones con la NFLRA  para un nuevo convenio colectivo siguen sin resolverse, por lo que se contratará y capacitará a nuevos árbitros.

.
.

Las negociaciones con la Asociación de Arbitros de la NFL (NFLRA  por sus siglas en inglés) para un nuevo convenio colectivo continúan sin resolverse y el anterior ya ha caducado. Por lo tanto, con el fin de asegurarse de que no habrá interrupción de partidos para esta temporada se procederá inmediatamente con la contratación y capacitación de nuevos oficiales.

¿Crees que se llegue a un acuerdo antes de que arranque la temporada? Opina en nuestros foros de NFL.

Nuestro objetivo es mantener la más alta calidad de árbitros para nuestros equipos, jugadores y aficionados, incluyendo la correcta aplicación de las reglas de juego y la gestión eficiente de los juegos.

La sesión de negociaciones se llevó a cabo el domingo 3 de junio bajo los auspicios del Servicio Federal de Mediación y Conciliación. Apreciamos los esfuerzos del servicio y seguiremos a disposición de la NFLRA y del servicio de conciliación para llegar a un acuerdo. Tenemos mucho respeto hacia nuestros oficiales y de acuerdo con ese punto se ha hecho una propuesta que incluye aumentos sustanciales en compensación por todos los juegos oficiales.

publicidad

Notas de fondo:

•    El equipo de negociación de la  NFL está dirigido por Jeff Pash y Ray Anderson.

•    El acuerdo anterior fue con duración de seis años (2006-2011).

•    Las negociaciones para un nuevo convenio colectivo iniciaron el pasado mes de octubre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad