publicidad
(AP-NFL).

Aún quedan cuatro invictos en la NFL

Aún quedan cuatro invictos en la NFL

Broncos, Patriots, Bengals y Panthers mantienen el invicto en la NFL.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Los Green Bay Packers (6-1) perdieron su invicto a manos de los Denver Broncos, que mantuvieron su marcha perfecta, lo mismo que los New England Patriots y los Cincinnati Bengals, todos con marca de 7-0 al terminar la jornada dominical en la octava semana de acción de la NFL.

Pese al descalabro, Green Bay se mantiene firme en la cima de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC), aunque ya debe poner un ojo en los Minnesota Vikings (5-2), que ha hilvanado tres victorias consecutivas y está a la espera del menor error del puntero para arrebatarle la cima.

Broncos 29-10 Packers: Denver en carrera de invicto, Packers pierde su primero (video) NFL

La División Este del "viejo circuito", por otra parte, sigue hundida en la mediocridad y en poder de los New York Giants (4-4), mientras los Arizona Cardinals (6-2) es más líder que nunca en la Oeste, gracias a una incipiente racha de dos triunfos consecutivos.

En cuanto a la Conferencia Americana (AFC), los Patriots lideran sin preocupaciones la División Este, lo mismo que Cincinnati en la Norte y Denver en la Oeste, con sus respectivos perseguidores, los New York Jets (4-3), los Pittsburgh Steelers (4-4) y los Oakland Raiders (4-3), muy lejos de siquiera hacerles sombra.

Los otros dos líderes divisionales, el invicto los Carolina Panthers, 6-0 en el Sur de la Nacional, y el decepcionante Indianapolis Colts, 3-4 en el Sur pero de la Americana, se enfrentarán el lunes por la noche en el Bank of America Stadium, casa de los "felinos".

Previo del Indianapolis Colts vs Carolina Panthers NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad