publicidad
(AP-NFL).

Aún hay 24 equipos que aspiran a llegar al Super Bowl XLVII en la semana 15

Aún hay 24 equipos que aspiran a llegar al Super Bowl XLVII en la semana 15

Entre los conjuntos ya clasificados y los que aún no son eliminados de la contienda, hay mucho por definirse en 2012.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Con tres semanas por jugarse en la temporada regular, el suspenso continúa creciendo al tiempo que los equipos realizan su último empuje por alcanzar la postemporada. Hasta ahora, cuatro plazas en ella quedaron selladas, las de Atlanta (NFC Sur), Denver (AFC Oeste), New England (AFC Este) y Houston (plaza en la postemporada).  

Opina en los foros de la NFL.

“Aún necesitamos mejorar”, dice el entrenador en jefe de los Broncos JOHN FOX. “Nuestros jugadores y nuestro cuerpo de entrenadores tenemos esa mentalidad. Veremos hasta dónde nos lleva.”

Ese deja ocho plazas disponibles y hay aún 24 equipos en pugna por lograr un boleto al Super Bowl XLVII en New Orleans.

“Esta es una liga altamente competitiva”, dice el entrenador en jefe TOM COUGHLIN, de los New York Giants (8-5), que tienen ventaja de un juego en la NFC Este sobre Dallas y Washington. “la paridad es increíble. Semana a semana, mira a lo que te enfrentas. El nivel de talento es increíble.”

publicidad

Si las últimas tres semanas se parecen en algo a las primeras 14, prepárense para juegos cerrados, finales emocionantes y triunfos resurgentes. En la decimocuarta semana, cuatro juegos fueron decididos con los puntos definitorios siendo anotados en los últimos dos minutos o en la prórroga.

Ha habido 47 juegos de esa clase esta temporada, empatando la mayor cantidad a lo largo de las primeras 14 semanas de una temporada desde la fusión de 1970 (2003).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad