publicidad

Atlanta se recuperó de un 0-13 y de 5 intercepciones para vencer a Arizona

Atlanta se recuperó de un 0-13 y de 5 intercepciones para vencer a Arizona

Falcons volvió a la forma ganadora y propinó a los Cardinals su sexta derrota consecutiva tras haber comenzado 4-0.

ATLANTA, Georgia " Los Atlanta Falcons se recuperaron de una desventaja de 13 puntos y de que su quarterback Matt Ryan lanzó cinco intercepciones para derrotar 23-19 a los Arizona Cardinals, que así sufrieron su sexta derrota consecutiva.

Opina en los foros de la NFL.

Después de haber perdido el invicto en la semana anterior, los Falcons (9-1) tuvieron que apelar a su defensiva y a su corredor Michael Turner para sacar una sufrida victoria. Por su parte, los Cardinals cayeron a 4-6, luego de un inicio prometedor de 4-0.

Ryan completó 28 de 46 yardas para 301 sin pases de touchdown y se convirtió en apenas el primer quarterback desde Bart Starr, de los Green Bay Packers, en 1967, en ganar un partido en el que sufrió cinco intercepciones y no lanzó pase de anotación.

En su primera jugada de todo el partido, Ryan sufrió la primera intercepción que Arizona regresó hasta la yarda 9 de los locales. LaRod Stephens-Howling, quien sumó 127 yardas en 22 acarreos en el partido, abrió el marcador con acarreo de tres yardas y Jay Feely agregó goles de campo de 48 y 28 yardas en el mismo primer periodo para que los “pájaros rojos” se fueran adelante 13-0.

En el segundo periodo, Atlanta respondió con 13 puntos para empatar, producto de gol de campo de 51 yardas de Matt Ryan, un fumble recuperado y regresado 15 yardas para touchdown por Jonathan Babineaux y otro gol de campo de 28 yardas de Bryant.

publicidad

En los últimos 32 segundos, ambos equipos consiguieron sendos goles de campo con Feely concretando de 38 yardas y Bryant de 48 en la última jugada de la primera mitad para irse empatados 16-16 al descanso.

No hubo puntos en el tercer cuarto, pero luego de una intercepción más a Ryan, en el último periodo, Feely pateó de 27 yardas para adelantarse 19-16. Sin embargo, Ryan se recuperó para montar un ataque de siete jugadas para recorrer 70 yardas que culminó con acarreo de una yardas de Michael Turner para tomar la ventaja definitiva de 23-19 con 6:40 por jugarse.

Arizona tuvo dos ataques más, pero no produjo puntos y Atlanta consumió el tiempo para obtener una inusual victoria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad