publicidad

Atlanta sacó del juego a RG3 y regresó para conservar el invicto en Washington

Atlanta sacó del juego a RG3 y regresó para conservar el invicto en Washington

Los Falcons mejoraron su récord a 5-0 al anotar 17 puntos en el último cuarto y Redskins perdió su octavo seguido en casa.

LANDOVER, Maryland " Los Atlanta Falcons anotaron 17 puntos en el último cuarto para dar la voltereta y conservar el invicto al derrotar a domicilio por 24-17 a los Washington Redskins en la semana 5.

Opina en los foros de la NFL.

Los Falcons arrancaron con marca de 5-0 primera vez en la historia y dejaron con balance de 2-3 a los Redskins, que han perdido tres de los cuatro últimos juegos disputados. Washington aumentó su racha negativa a ocho derrotas consecutivas en casa.

Matt Ryan completó 34 de 52 pases para 345 yardas con dos touchdowns y una intercepción, destacándose el veterano ala cerrada Tony González con 13 recepciones para 123 yardas y una intercepción.

El quarterback novato y primera selección colegial de los Redskins Robert Griffin III salió lesionado en el tercer cuarto al ser capturado por el linebacker Sean Weatherspoon.

Kirk Cousin tomó el lugar de “RG3” en la ofensiva de los “pieles rojas” y lanzó un pase de touchdown de 77 yardas para Santana Moss para dar la ventaja a los locales en el cuarto periodo, pero también lanzó dos intercepciones en los dos últimos minutos.

En el segundo periodo, se abrió el marcador con un pase interceptado a Ryan y que Ryan Kerrigan regresó 28 yardas para anotación. Los Falcons empataron con una buena atrapada de una yarda para touchdown de Gonzalez.

En el tercer cuarto, los únicos puntos fueron por la vía del gol de campo de 23 yardas de Billy Cundiff. En el cuarto periodo, Julio Jones dio la ventaja de 14-10 a los Falcons, pero vino la jugada de Cousins conectando pase de 77 yardas con Moss para que Washington volviera a estar al frente 17-14.

publicidad

Con un gol de campo de 53 yardas de Matt Bryant se empató el juego 17-17. La ventaja definitiva la escribió Michael Turner con acarreo de touchdown de 13 yardas con 2:46 por jugarse.

Cuando los Redskins intentaron regresar, Cousins sufrió dos intercepciones la última con 1:21 por jugarse.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad