publicidad

Atlanta interceptó 3 veces a Peyton Manning y Denver no pudo recuperarse

Atlanta interceptó 3 veces a Peyton Manning y Denver no pudo recuperarse

El legendario quarterback no pudo borrar la desventaja que él mismo provocó y perdió su primer partido como Bronco.

ATLANTA, Georgia " Peyton Manning fue interceptado en las primeras tres ofensivas del partido y aunque orquestó un potencial regreso en el último periodo no pudo evitar que los Atlanta Falcons vencieran 27-21 a los Denver Broncos, en el partido de lunes por la noche que puso fin a la semana 2.

Opina en los foros de la NFL.

Los Falcons conservaron el invicto con marca de 2-0, mientras que los Broncos se convirtieron en uno de los 20 equipos de la liga que marchan con récord de 1-1 tras las dos primeras semanas de acción.

Matt Ryan jugó un partido sin errores graves y terminó con 24 completos de 36 lanzados para 219 yardas, dos touchdowns y sin intercepciones. Sus blancos principales fueron Roddy White con ocho recepciones y 102 yardas y Tony González con siete pases atrapados para 70 yardas. Ambos consiguieron una anotación.

Manning se fue con 24 de 37 completos para 241 yardas con un touchdown y las tres intercepciones referidas. Willies McGahee acumuló 22 acarreos para 113 yardas y dos anotaciones por los Broncos.

Las primeras dos intercepciones se tradujeron en 10 puntos. William Moore interceptó el segundo pase de Manning, que fue la tercera jugada ofensiva del partido y la regresó hasta la yarda 1 de los Broncos. Michael Turner anotó tres jugadas después en acarreo de una yarda. En la siguiente ofensiva, Thomas De Cloud robó otro envío de Manning y lo llevó hasta la 43 de los visitantes. Seis jugadas después, Matt Bryant conectó gol de campo de 37 yardas.

publicidad

Cuando parecía que se acercaban a la tierra prometida los Broncos, Robert McClain interceptó el tercer pase de Manning y lo trasladó de la yarda 15 a la 47 de los locales. Hacia finales del mismo primer cuarto, Knowshon Moreno cometió un fumble, que sirvió para que Atlanta marcara otro gol de campo de Bryant, éste de 42 yardas para aumentar la ventaja a 13-0.

Y en su siguiente ofensiva, los Falcons se fueron a 20 puntos de distancia con pase de una yarda de Ryan para Tony González, el ala cerrada líder de todos los tiempos en la NFL, quien llegó a 97 touchdowns en su carrera.

Los Broncos se sacudieron el cero con pase de 17 yardas de touchdown de Manning para Demaryus Thomas a seis segundos de irse al descanso.

En el tercer cuarto, Roddy White recuperó los 20 puntos de ventaja con recepción de touchdown a pase de cuatro yardas de Ryan.

Sin embargo, Manning respondió con dos ofensivas en el cuarto periodo que culminaron con acarreos de dos yardas cada uno de Willies McGahee, el segundo para acercarse a seis puntos con 3:25 por jugarse. Pero Atlanta consiguió dos primeros y 10 para consumir el resto del tiempo y consumar la victoria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad