Arrestan a posible cómplice de Aaron Hernández en asesinato de Odin Lloyd

Arrestan a posible cómplice de Hernández

NFL

Carlos Ortiz podría estar atado al asesinato de Odin Lloyd (AP-NFL).

Carlos Ortiz, arrestado el 26 de junio en conexión con los cargos de homicidio que enfrenta el ex ala cerrada de los New England Patriots Aaron Hernández, se dirige de vuelta a Massachusetts.

Opina en los foros de la NFL.


La Associated Press reportó que un juez de Bristol, Connecticut, ordenó que Ortiz fuera entregado a las autoridades de Massachusetts durante una audiencia, el 28 de junio por la mañana. Ortiz, de 27 años, recibió cargos en Connecticut como un prófugo de la justicia, de acuerdo a la Associated Press. Luego de rechazar una extradición, el hombre estaba siendo retenido en Hartford con una fianza de $1.5 millones.

Ortiz fue arrestado como parte de la investigación tras la muerte del jugador semi profesional de 27 años Odion Lloyd, de acuerdo al fiscal de distrito de New Britain, Connecticut. Odin fue hallado muerto en una zona industrial cerca de la casa de Hernández en North Attleboro alrededor de las 5:30 pm ET del 17 de junio.

El Departamento de Policía de North Attleboro también confirmó que había localizado y recuperado un Chrysler 300 plateado que la policía había estado buscando en conexión con la investigación de Lloyd. El auto se había visto por última vez cuando era conducido por Ernest “Bo Fish” Wallace, a quien las autoridades buscan como cómplice tras el hecho en el asesinato de Lloyd.

La apelación en busca de una fianza de Hernández por los cargos de homicidio en primer grado que enfrenta en el caso de Odin fue rechazada. Tom Hodgson, alcalde del condado de Bristol, confirmó a NFL Network que Hernández también está siendo investigado por el Departamento de Policía de Boston en conexión con un homicidio doble sucedido en 2012.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Calendario de la temporada 2015 de la NFL

La NFL anunció su calendario completo de 17 semanas y 256 juegos de temporada regular para el 2015, que se abre el jueves 10 de septiembre.

Martavis Bryant enfrenta suspensión

Martavis Bryant enfrenta suspensión

WR Edelman no sabe si será dado de alta

WR Edelman no sabe si será dado de alta

Rodgers no sabe quién será el WR N° 3

Rodgers no sabe quién será el WR N° 3

Aprende los fundamentos de la NFL

Te presentamos los conceptos fundamentales para entender el juego del futbol americano profesional de la NFL.

Transmisiones en México

Aquí podrás averiguar qué partidos de la NFL serán transmitidos en las televisoras de México semana tras semana.

LO ÚLTIMO

¿Llegará equipo de NFL a Los Ángeles?

Líderes en la ciudad de Carson aceleraron la campaña para atraer una franquicia de futbol americano al sur de California.

Alianza de Univisión AZ y los Cardenales

Univisión Arizona y los Cardenales de Arizona anunciaron hoy que los fanáticos de los Cardenales podrán escuchar las transmisiones del equipo en radio y en Espanol a través de las estaciones de Univision Arizona.

Univisión AZ y Cardenales celebran alianza

Univisión Arizona y los Cardenales de Arizona anunciaron hoy que los fanáticos de los Cardenales podrán escuchar las transmisiones del equipo en radio y en Español a través de las estaciones de Univision Arizona

Los problemas de Andy Dalton vs. Tampa Bay

El QB estelar de los Cincinnati Bengals Andy Dalton tuvo una tarde difícil ante la defensiva de los Tampa Bay Buccaneers en la Semana 2 de la Pretemporada de la NFL.

P02: Bengals vs. Buccaneers highlights

Las mejores jugadas del juego entre Cincinnati Bengals y Tampa Bay Buccaneers en la Semana 2 de la Pretemporada de la NFL.

Análisis de la lesión de Kelvin Benjamin

La lesión del WR estelar de Carolina Panthers le abre la posibilidad a más jugadores de ocupar una posición en el roster final.