publicidad

Arranque ideal para Chiefs los llevó a derrotar a Cardinals en debut de pretemporada

Arranque ideal para Chiefs los llevó a derrotar a Cardinals en debut de pretemporada

Los Kansas City Chiefs tuvieron un buen arranque derrotando a los Cardinals con buenos papeles de sus jugadores lesionados.

KANSAS CITY, Missouri " Los Kansas City Chiefs vivieron un arranque ideal a la pretemporada y se impusieron a los Arizona Cardinals 27 a 17, propinando a los del desierto su segunda derrota en duelos de exhibición.

Opina en los foros de la NFL.

Para Kansas City, la pregunta más importante era qué tan saludables estarían los tres jugadores que terminaron 2011 con lesiones de ligamento anterior cruzado. Jamaal Charles, Tony Moeaki y Eric Berry lucieron saludables y listos para arrancar. Charles corrió en tres ocasiones para 12 yardas y se llevó un golpe sólido a la rodilla que no pareció molestarle.

John Skelton no pudo aprovechar la titularidad y tuvo una mediocre salida en la que completó tres pases de seis intentos para 35 yardas y una intercepción. Kevin Kolb jugó dos series ofensivas tras su lesión de costillas y completó uno de cinco pases para 21 yardas.

Los Chiefs anotaron en su primera serie ofensiva ante una defensiva de Cardinals que permitió 17 puntos en dos cuartos. Matt Cassel llevó a su equipo a las diagonales encontrando al corredor Peyton Hillis en pase de 11 yardas, y la actuación de ambos debe de dar confianza a Romeo Crennel y compañía.

Kansas City (1-0) llevará esa confianza al tradicional duelo ante los St. Louis Rams de la Governor’s Cup de Missouri en la semana dos. Los Cardinals (0-2) buscarán ajustar a la defensiva y continuarán con su competencia de quarterbacks ante los Oakland Raiders.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad