publicidad
.

Arranca campaña "A Crucial Catch" para detección temprana del cáncer de...

Secciones
.

Arranca campaña "A Crucial Catch" para detección temprana del cáncer de mama

Arranca campaña "A Crucial Catch" para detección temprana del cáncer de mama

Arranca quinta campaña de detección y recaudación en el Mes Nacional de la Concientización sobre el Cáncer de Mama con el juego Bills vs. Browns.

.
.

La NFL y la Asociación de Jugadores de la liga apoyarán el Mes Nacional de la Concientización sobre el Cáncer de Mama con su quinta campaña de detección y recaudación. En colaboración con la Sociedad Americana del Cáncer, la iniciativa se llama “A Crucial Catch, la prueba anual salva vidas”, que recuerda a las mujeres de más de 40 años acerca de la importancia de realizarse cada año una mastografía.

Desde el año 2009, el programa de la NFL ha recaudado aproximadamente $4.5 millones para la Sociedad Americana del Cáncer, con la mayor parte de la contribución de la venta de “mercancía rosa” sobre la concientización del cáncer de mama. La NFL no se beneficia de la venta o subasta de dicha mercancía. Para mayor información visite el sitio nfl.com/pink

publicidad

El dinero recaudado del programa “A Crucial Catch” apoya la iniciativa de cambio, la comunidad de la Sociedad Americana del Cáncer . Este programa proporcionada la detección temprana del cáncer de mama.

En el primer año del programa se proporcionaron cerca de 10 mil pruebas para detectar a tiempo esta enfermedad a mujeres con bajos recursos en 17 ciudades. En el 2013, el programa se extenderá a siete ciudades más.

Jugadores, entrenadores, dueños y sus esposas han acogido la campaña “A Crucial Catch”. Varias han sido afectadas por el cáncer de mama como Tanya Snyder, esposa del dueño de los Washington Redskins Dan Snyder; Susie Spanos, esposa del presidente de los San Diego Chargers Dean Spanos; y Tammy Reid, esposa del entrenador en jefe de los Kansas City Chiefs Andy Reid.

Jugadores con lazos cercanos al programa incluyen al mariscal de campo de los Buffalo Bills, E.J. Manuel, al receptor de los Arizona Cardinals Larry Fitzgerald, al ala cerrada de los Carolina Panthers Greg Olsen y al tackle ofensivo de los Cleveland Browns, Joe Thomas.

Esta noche, para el partido que arranca la Semana 5 entre los Bill vs. Browns también se dará inicio a la campaña “A Crucial Catch”.

A lo largo del mes, los partidos de concientización del cáncer de mama de la NFL incluirán:

•    Balones con el listón rosa que se utilizarán en todas las jugadas y tees para patear del mismo color.

publicidad

•    Equipamiento rosa para los jugadores incluyendo zapatos, muñequeras, guantes, gorras, calcomanías para el casco, parches de capitanes, sujetadores de barbilla, agujetas, gorro, toallas, protección para los ojos y toallas para los quarterbacks.

•    Se utilizarán monedas color rosa para el sorteo.

•    Gorras de color rosa para los entrenadores y el personal de la banda y pins del lazo rosa para entrenadores y directivos.

•    Gorras, muñequeras y silbatos rosas para los oficiales

•    Esténciles en el campo y pancartas sobre “Una atrapada crucial” en las paredes

•    Protecciones de color rosa para los postes de gol de campo en las zonas de anotación.

•    Pompones, camisetas y muñequeras de la concientización del cáncer de mama para las porristas.

La mercancía rosa utilizada en los juegos y los balones se autografiarán tras los partidos y se subastarán en NFL Auction (www.nfl.com/auction). Todas las ganancias de la venta de productos de concientización del cáncer de mama durante el mes de octubre beneficiarán a la American Cancer Society. Mercancía especial de color rosa también estará disponible en www.NFLShop.com, www.neweracap.com, www.nike.com y en las tiendas de los estadios.

Para celebrar el quinto aniversario de la campaña, este año se destacan historias inspiradoras de personas que fueron ayudadas por “A Crucial Catch”:

publicidad

Tina, fan de los Jets y madre de tres, se hizo el auto-examen después de ver un juego de los Jetss en el 2011 donde los juegos vestían de rosa. Esto la llevó a un descubrimiento temprano de cáncer de mama. Ella será capitán honoraria en el juego “A Crucial Catch” el 13 de octubre

Otra aficionada, pero a los Steelers, Patricia, recibió una mastografía sin contar con seguro médico, a través de un programa local financiado por un programa de la Sociedad Americana de Cáncer.

Ryan, una ávida aficionada de los Vikings, se viste de rosa en todos los partidos de su equipo en honor a su madre, una sobreviviente de cáncer de mama. Por lo cual también organiza eventos de caridad con el apoyo de los Vikings, para la conciencia del cáncer de mama.

Elsa, quien vive en Chicago, no pudo recibir la atención médica oportuna por cáncer de mama hasta que lo recibió gracias al apoyo local de la Sociedad Americana de Cáncer.

Una escuela de high school del área de Detroit, Walled Lake Western, fue inspirada por la campaña “A Crucial Catch”. Los estudiantes reunieron a toda su comunidad para recaudar fondos y apoyar a casos de lucha contra el cáncer de mama.

Adicionalmente, los Bills trabajarán en conjunto con organizaciones locales para iluminar de rosa las Cascadas del Niagara para el 11 de octubre en honor al programa de Concientización sobre el Cáncer de Mama. Los Indianapolis Colts trabajarán por tercer año con la ciudad para pintar de rosa el canal que atraviesa la ciudad todo el mes de octubre, iniciando el 4 con una ceremonia especial. También los Chicago Bears, con asistencia del Chicago Park District, convertirán en rosa el Grant Park’s Buckingham Fountain durante la semana previa al juego “A Crucial Catch”.

publicidad

La campaña también se extenderá a los jóvenes a nivel high school. Con ayuda de Andy Reid, entrenador de los Chiefs, se enviará una nota a los jóvenes y a los entrenadores de las escuelas en todo el país para ofrecer ideas de cómo escuelas y los equipos puedan llevar el rosa.

Diet Pepsi se ha asociado con Sofía Vergara para que se la vocera para la subasta de artículos. Diet Ppsi donará artículos especiales y experiencias. Todos los fondos recaudados en la subasta de estos artículos beneficiarán a la Sociedad Americana del Cáncer.

Ticketmaster aportará 10 centavos por cada boleto vendido durante el mes de octubre a la Sociedad Americana del Cáncer. Además de que los boletos impresos durante el mes serán de color rosa

Los aficionados podrán tener más información de la campaña en www.NFL.com/pink.

Los 32 equipos de la NFL tendrán en casa partidos en honor al Mes Nacional de la Conciencia del Cáncer de Mama y un plan especial en el estadio así como eventos antes del partido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Uyy!! Andre Pierre Gignac dispara y para el portero on August 27, 2016
Disparo cruzado tras un extraordinario servicio para que los Rayos se pongan adelante en el marcador.
Arranca el partido!!! on August 27, 2016
Disparo de media distancia que vence a Marcelo Barovero para el empate contra Necaxa
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 27, 2016
Uyy!! Jesús Javier Gómez Mercado dispara y para el portero on August 27, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jesús Javier Gómez Mercado de Necaxa on August 27, 2016
Goooolll!! Luis Felipe Gallegos mete el balón y marca para Necaxa on August 27, 2016
Goooolll!! Armando Zamorano mete el balón y marca para Querétaro on August 27, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Brayan Antonio Beckeles de Necaxa on August 27, 2016
Uyy!! Camilo Da Silva Sanvezzo dispara y para el portero on August 27, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jairo Daniel González Fajardo de Necaxa on August 27, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Camilo Da Silva Sanvezzo de Querétaro on August 27, 2016
Goooolll!! Edson Raúl Puch Cortés mete el balón y marca para Necaxa on August 27, 2016
Edson Push adelanta a Necaxa ante Querétaro en un descuido defensivo y una gran resolución en la fecha 7 del Apertura 2016.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Guadalajara pagará una histórica cifra cercana a los 18 millones de dólares por repatriar al ahora exatacante del Olympiacos.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Por tráfico de órganos investigan a tres clínicas en República Dominicana
El sorpresivo cierre de las instalaciones para la investigación desató la ira de pacientes.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.