publicidad
.

Arranca campaña "A Crucial Catch" para detección temprana del cáncer de...

.

Arranca campaña "A Crucial Catch" para detección temprana del cáncer de mama

Arranca campaña "A Crucial Catch" para detección temprana del cáncer de mama

Arranca quinta campaña de detección y recaudación en el Mes Nacional de la Concientización sobre el Cáncer de Mama con el juego Bills vs. Browns.

.
.

La NFL y la Asociación de Jugadores de la liga apoyarán el Mes Nacional de la Concientización sobre el Cáncer de Mama con su quinta campaña de detección y recaudación. En colaboración con la Sociedad Americana del Cáncer, la iniciativa se llama “A Crucial Catch, la prueba anual salva vidas”, que recuerda a las mujeres de más de 40 años acerca de la importancia de realizarse cada año una mastografía.

Desde el año 2009, el programa de la NFL ha recaudado aproximadamente $4.5 millones para la Sociedad Americana del Cáncer, con la mayor parte de la contribución de la venta de “mercancía rosa” sobre la concientización del cáncer de mama. La NFL no se beneficia de la venta o subasta de dicha mercancía. Para mayor información visite el sitio nfl.com/pink

publicidad

El dinero recaudado del programa “A Crucial Catch” apoya la iniciativa de cambio, la comunidad de la Sociedad Americana del Cáncer . Este programa proporcionada la detección temprana del cáncer de mama.

En el primer año del programa se proporcionaron cerca de 10 mil pruebas para detectar a tiempo esta enfermedad a mujeres con bajos recursos en 17 ciudades. En el 2013, el programa se extenderá a siete ciudades más.

Jugadores, entrenadores, dueños y sus esposas han acogido la campaña “A Crucial Catch”. Varias han sido afectadas por el cáncer de mama como Tanya Snyder, esposa del dueño de los Washington Redskins Dan Snyder; Susie Spanos, esposa del presidente de los San Diego Chargers Dean Spanos; y Tammy Reid, esposa del entrenador en jefe de los Kansas City Chiefs Andy Reid.

Jugadores con lazos cercanos al programa incluyen al mariscal de campo de los Buffalo Bills, E.J. Manuel, al receptor de los Arizona Cardinals Larry Fitzgerald, al ala cerrada de los Carolina Panthers Greg Olsen y al tackle ofensivo de los Cleveland Browns, Joe Thomas.

Esta noche, para el partido que arranca la Semana 5 entre los Bill vs. Browns también se dará inicio a la campaña “A Crucial Catch”.

A lo largo del mes, los partidos de concientización del cáncer de mama de la NFL incluirán:

•    Balones con el listón rosa que se utilizarán en todas las jugadas y tees para patear del mismo color.

publicidad

•    Equipamiento rosa para los jugadores incluyendo zapatos, muñequeras, guantes, gorras, calcomanías para el casco, parches de capitanes, sujetadores de barbilla, agujetas, gorro, toallas, protección para los ojos y toallas para los quarterbacks.

•    Se utilizarán monedas color rosa para el sorteo.

•    Gorras de color rosa para los entrenadores y el personal de la banda y pins del lazo rosa para entrenadores y directivos.

•    Gorras, muñequeras y silbatos rosas para los oficiales

•    Esténciles en el campo y pancartas sobre “Una atrapada crucial” en las paredes

•    Protecciones de color rosa para los postes de gol de campo en las zonas de anotación.

•    Pompones, camisetas y muñequeras de la concientización del cáncer de mama para las porristas.

La mercancía rosa utilizada en los juegos y los balones se autografiarán tras los partidos y se subastarán en NFL Auction (www.nfl.com/auction). Todas las ganancias de la venta de productos de concientización del cáncer de mama durante el mes de octubre beneficiarán a la American Cancer Society. Mercancía especial de color rosa también estará disponible en www.NFLShop.com, www.neweracap.com, www.nike.com y en las tiendas de los estadios.

Para celebrar el quinto aniversario de la campaña, este año se destacan historias inspiradoras de personas que fueron ayudadas por “A Crucial Catch”:

publicidad

Tina, fan de los Jets y madre de tres, se hizo el auto-examen después de ver un juego de los Jetss en el 2011 donde los juegos vestían de rosa. Esto la llevó a un descubrimiento temprano de cáncer de mama. Ella será capitán honoraria en el juego “A Crucial Catch” el 13 de octubre

Otra aficionada, pero a los Steelers, Patricia, recibió una mastografía sin contar con seguro médico, a través de un programa local financiado por un programa de la Sociedad Americana de Cáncer.

Ryan, una ávida aficionada de los Vikings, se viste de rosa en todos los partidos de su equipo en honor a su madre, una sobreviviente de cáncer de mama. Por lo cual también organiza eventos de caridad con el apoyo de los Vikings, para la conciencia del cáncer de mama.

Elsa, quien vive en Chicago, no pudo recibir la atención médica oportuna por cáncer de mama hasta que lo recibió gracias al apoyo local de la Sociedad Americana de Cáncer.

Una escuela de high school del área de Detroit, Walled Lake Western, fue inspirada por la campaña “A Crucial Catch”. Los estudiantes reunieron a toda su comunidad para recaudar fondos y apoyar a casos de lucha contra el cáncer de mama.

Adicionalmente, los Bills trabajarán en conjunto con organizaciones locales para iluminar de rosa las Cascadas del Niagara para el 11 de octubre en honor al programa de Concientización sobre el Cáncer de Mama. Los Indianapolis Colts trabajarán por tercer año con la ciudad para pintar de rosa el canal que atraviesa la ciudad todo el mes de octubre, iniciando el 4 con una ceremonia especial. También los Chicago Bears, con asistencia del Chicago Park District, convertirán en rosa el Grant Park’s Buckingham Fountain durante la semana previa al juego “A Crucial Catch”.

publicidad

La campaña también se extenderá a los jóvenes a nivel high school. Con ayuda de Andy Reid, entrenador de los Chiefs, se enviará una nota a los jóvenes y a los entrenadores de las escuelas en todo el país para ofrecer ideas de cómo escuelas y los equipos puedan llevar el rosa.

Diet Pepsi se ha asociado con Sofía Vergara para que se la vocera para la subasta de artículos. Diet Ppsi donará artículos especiales y experiencias. Todos los fondos recaudados en la subasta de estos artículos beneficiarán a la Sociedad Americana del Cáncer.

Ticketmaster aportará 10 centavos por cada boleto vendido durante el mes de octubre a la Sociedad Americana del Cáncer. Además de que los boletos impresos durante el mes serán de color rosa

Los aficionados podrán tener más información de la campaña en www.NFL.com/pink.

Los 32 equipos de la NFL tendrán en casa partidos en honor al Mes Nacional de la Conciencia del Cáncer de Mama y un plan especial en el estadio así como eventos antes del partido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
Se viene una nueva final de la MLS, esta vez entre Toronto y Seattle, momento ideal para rememorar aquellos golazos que dejaron una marca en esta instancia decisiva.
Nuestra enviada especial a Japón, Cristina Romero, nos hizo un recorrido por el espectacular búnker americanista en Japón y por la intimidad del equipo. Aquí el informe desde adentro.
El delantero francés sigue rompiendo redes, ahora fue en el juego de preparación ante los Tiburones Rojos. El otro tanto fue de Jürgen Damm, quien luego habló del América. Aquí el informe.
El tremendo goleador italiano del Toronto habló de la final de la MLS que disputarán ante Seattle. Destacó la ventaja de jugar de local y dijo que “estoy orgulloso de haber llegado hasta acá”.
El español firmó 36 puntos (9 de 18 en tiros de 2), 9 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos, destacando una noche más desde la línea de tres puntos con 4 triples de 6 intentos.
El uruguayo, figura de Seattle Sounders, contó cómo ayudó también fuera de la cancha para que sus compañeros entendieran que podían revertir el pésimo arranque de temporada.
Desde la cocina del mercado de pases, el chef nos cuenta que Moisés Muñoz es un plato que está calentito por la llegada de Marchesín. Su destino: el Atlanta de Martino. En este informe, mucho más.
El DT del América, luego de ser confirmado hasta junio del año que viene, contó en exclusiva el verdadero motivo por el que aceptó llegar al club. También habló del Mundial de Clubes.
El dominicano de los Timberwolves, Karl-Anthony Towns, está jugando a un nivel realmente impresionante, no te pierdas esta finta que engaña a todos y que termina con una clavada salvaje.
El camerunés Joel Embiid de los 76ers le dió un bloqueo a la estrella de los Pelicans, Anthony Davis, que seguramente no podrá olvidar por un buen rato.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Surgen nuevas víctimas de la supuesta y fraudulenta asesoría de Oswaldo Cabrera
Algunos ciudadanos aseguran que le pagaron al supuesto abogado una cifra por el precio de al menos 10,000 dólares sin contrato. Sin embargo, expertos dicen que este hombre no está autorizado para dar asesorías en cuestiones de inmigración.
Dogvacay, la aplicación para quienes no saben en dónde dejar sus mascotas
Si piensa ausentarse de su casa puede descargar esta app para conectarse con niñeras y cuidadores certificados en Estados Unidos. El servicio de soporte se presta las 24 horas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?