publicidad
.

Arranca campaña "A Crucial Catch" para detección temprana del cáncer de...

.

Arranca campaña "A Crucial Catch" para detección temprana del cáncer de mama

Arranca campaña "A Crucial Catch" para detección temprana del cáncer de mama

Arranca quinta campaña de detección y recaudación en el Mes Nacional de la Concientización sobre el Cáncer de Mama con el juego Bills vs. Browns.

.
.

La NFL y la Asociación de Jugadores de la liga apoyarán el Mes Nacional de la Concientización sobre el Cáncer de Mama con su quinta campaña de detección y recaudación. En colaboración con la Sociedad Americana del Cáncer, la iniciativa se llama “A Crucial Catch, la prueba anual salva vidas”, que recuerda a las mujeres de más de 40 años acerca de la importancia de realizarse cada año una mastografía.

Desde el año 2009, el programa de la NFL ha recaudado aproximadamente $4.5 millones para la Sociedad Americana del Cáncer, con la mayor parte de la contribución de la venta de “mercancía rosa” sobre la concientización del cáncer de mama. La NFL no se beneficia de la venta o subasta de dicha mercancía. Para mayor información visite el sitio nfl.com/pink

publicidad

El dinero recaudado del programa “A Crucial Catch” apoya la iniciativa de cambio, la comunidad de la Sociedad Americana del Cáncer . Este programa proporcionada la detección temprana del cáncer de mama.

En el primer año del programa se proporcionaron cerca de 10 mil pruebas para detectar a tiempo esta enfermedad a mujeres con bajos recursos en 17 ciudades. En el 2013, el programa se extenderá a siete ciudades más.

Jugadores, entrenadores, dueños y sus esposas han acogido la campaña “A Crucial Catch”. Varias han sido afectadas por el cáncer de mama como Tanya Snyder, esposa del dueño de los Washington Redskins Dan Snyder; Susie Spanos, esposa del presidente de los San Diego Chargers Dean Spanos; y Tammy Reid, esposa del entrenador en jefe de los Kansas City Chiefs Andy Reid.

Jugadores con lazos cercanos al programa incluyen al mariscal de campo de los Buffalo Bills, E.J. Manuel, al receptor de los Arizona Cardinals Larry Fitzgerald, al ala cerrada de los Carolina Panthers Greg Olsen y al tackle ofensivo de los Cleveland Browns, Joe Thomas.

Esta noche, para el partido que arranca la Semana 5 entre los Bill vs. Browns también se dará inicio a la campaña “A Crucial Catch”.

A lo largo del mes, los partidos de concientización del cáncer de mama de la NFL incluirán:

•    Balones con el listón rosa que se utilizarán en todas las jugadas y tees para patear del mismo color.

publicidad

•    Equipamiento rosa para los jugadores incluyendo zapatos, muñequeras, guantes, gorras, calcomanías para el casco, parches de capitanes, sujetadores de barbilla, agujetas, gorro, toallas, protección para los ojos y toallas para los quarterbacks.

•    Se utilizarán monedas color rosa para el sorteo.

•    Gorras de color rosa para los entrenadores y el personal de la banda y pins del lazo rosa para entrenadores y directivos.

•    Gorras, muñequeras y silbatos rosas para los oficiales

•    Esténciles en el campo y pancartas sobre “Una atrapada crucial” en las paredes

•    Protecciones de color rosa para los postes de gol de campo en las zonas de anotación.

•    Pompones, camisetas y muñequeras de la concientización del cáncer de mama para las porristas.

La mercancía rosa utilizada en los juegos y los balones se autografiarán tras los partidos y se subastarán en NFL Auction (www.nfl.com/auction). Todas las ganancias de la venta de productos de concientización del cáncer de mama durante el mes de octubre beneficiarán a la American Cancer Society. Mercancía especial de color rosa también estará disponible en www.NFLShop.com, www.neweracap.com, www.nike.com y en las tiendas de los estadios.

Para celebrar el quinto aniversario de la campaña, este año se destacan historias inspiradoras de personas que fueron ayudadas por “A Crucial Catch”:

publicidad

Tina, fan de los Jets y madre de tres, se hizo el auto-examen después de ver un juego de los Jetss en el 2011 donde los juegos vestían de rosa. Esto la llevó a un descubrimiento temprano de cáncer de mama. Ella será capitán honoraria en el juego “A Crucial Catch” el 13 de octubre

Otra aficionada, pero a los Steelers, Patricia, recibió una mastografía sin contar con seguro médico, a través de un programa local financiado por un programa de la Sociedad Americana de Cáncer.

Ryan, una ávida aficionada de los Vikings, se viste de rosa en todos los partidos de su equipo en honor a su madre, una sobreviviente de cáncer de mama. Por lo cual también organiza eventos de caridad con el apoyo de los Vikings, para la conciencia del cáncer de mama.

Elsa, quien vive en Chicago, no pudo recibir la atención médica oportuna por cáncer de mama hasta que lo recibió gracias al apoyo local de la Sociedad Americana de Cáncer.

Una escuela de high school del área de Detroit, Walled Lake Western, fue inspirada por la campaña “A Crucial Catch”. Los estudiantes reunieron a toda su comunidad para recaudar fondos y apoyar a casos de lucha contra el cáncer de mama.

Adicionalmente, los Bills trabajarán en conjunto con organizaciones locales para iluminar de rosa las Cascadas del Niagara para el 11 de octubre en honor al programa de Concientización sobre el Cáncer de Mama. Los Indianapolis Colts trabajarán por tercer año con la ciudad para pintar de rosa el canal que atraviesa la ciudad todo el mes de octubre, iniciando el 4 con una ceremonia especial. También los Chicago Bears, con asistencia del Chicago Park District, convertirán en rosa el Grant Park’s Buckingham Fountain durante la semana previa al juego “A Crucial Catch”.

publicidad

La campaña también se extenderá a los jóvenes a nivel high school. Con ayuda de Andy Reid, entrenador de los Chiefs, se enviará una nota a los jóvenes y a los entrenadores de las escuelas en todo el país para ofrecer ideas de cómo escuelas y los equipos puedan llevar el rosa.

Diet Pepsi se ha asociado con Sofía Vergara para que se la vocera para la subasta de artículos. Diet Ppsi donará artículos especiales y experiencias. Todos los fondos recaudados en la subasta de estos artículos beneficiarán a la Sociedad Americana del Cáncer.

Ticketmaster aportará 10 centavos por cada boleto vendido durante el mes de octubre a la Sociedad Americana del Cáncer. Además de que los boletos impresos durante el mes serán de color rosa

Los aficionados podrán tener más información de la campaña en www.NFL.com/pink.

Los 32 equipos de la NFL tendrán en casa partidos en honor al Mes Nacional de la Conciencia del Cáncer de Mama y un plan especial en el estadio así como eventos antes del partido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero italiano subió a sus redes un video en el que se luce... su novia. A ella, Jessica Melena, se la ve bailando de una manera muy atractiva mientras Ciro se hace el distraído.
Este es el emmocionante momento cuando Ivan ‘Pudge’ Rodriguez recibe la llamada donde le dan a conocer que estará en el Salón de la Fama del béisbol
El cátcher puertorriqueño, uno de los históricos de la MLB, mostró en las redes el momento exacto en el que le daban la gran noticia. “Fue la mejor llamada de mi vida”, comentó.
Los delanteros del Barcelona provocaron que el defensor se fuera al piso durante un entrenamiento.
Los hombres estaban en las gradas de un estadio cuando una acalorada conversación se convierte en una brutal pelea. Uno de los sujetos propina un cabezazo al otro, quien responde a puñetazo limpio.
El entrenador de Santos fue contundente al darle importancia a la Copa MX. Y habló del debut ante América: “Para un jugador el Azteca es una gran oportunidad, me he tomado todo muy en serio”.
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
El DT de Chivas no protestó por las expulsiones ante Monterrey, sino por el criterio diferente en las mismas jugadas. “Pulido y otros tuvieron una actitud como la de Jair y no pasó nada”, comentó.
El técnico de Chivas volvió a manifestar su predilección por los jugadores mexicanos y cuestionó a sus colegas. “Si estuviese en otro equipo traería solo dos o tres extranjeros”, agregó.
‘Pep’ no está pasando un buen momento en el Manchester City, pero sabe cómo mejorar a su paciente. Aquí te presentamos las curiosidades poco conocidas de este gran estudioso, y no solo del fútbol.
El jugador brasileño del FC Barcelona se vistió de héroe para impedir un asalto en la nueva 'xXx'.
El presidente de la Liga MX fue muy claro al anunciar, en rueda de prensa, que la familia Chargoy ya recibió el pedido de desprenderse del club de Chiapas para la próxima temporada.
Esta noche será el debut de las Águilas en la nueva edición de la Copa MX. Y aquí te contamos con qué equipo saldrá La Volpe a buscar la victoria ante Santos.
El mediocampista de Cruz Azul no recibirá una suspensión por el supuesto escupitajo contra Nicolás Castillo, de Pumas. Así lo informó la Comisión Disciplinaria, tras no encontrar pruebas.
El australiano cayó en segunda ronda del Abierto de su país y fue abucheado. Luego se sinceró y le echó la culpa al exceso de baloncesto. “Tengo que tomar mi pretemporada en serio”, comentó.
Jamie Benn, de Dallas Stars, se enfadó en medio de la derrota ante Buffalo Sabres y partió en dos uno de sus palos, valuado en 600 dólares. Pero eso no sació su furia y, en la banca, rompió dos más.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Mujeres marcharán tras juramentación de Trump para demostrar que están unidas y que siempre defenderán a los más débiles
Las coordinadoras de la marcha aseguran que para sobrevivir los próximos cuatro años de gobierno de Trump, deben hacerlo como una comunidad unida. La idea surgió de una mujer de Hawaii y ahora más de 200 organizaciones se han unido a la protesta.
Casandra Martínez sueña con volverse higienista dental
La falta de recursos económicos y la necesidad de cuidar de sus tres hermanos menores son dos de los factores que tendrá que superar para mantener unas buenas calificaciones, que le garanticen el ingreso a un college para cumplir su meta.
Trabajadores de la construcción exigen en las calles de Nueva York mayor seguridad para no morir en un accidente laboral
Decenas de trabajadores participaron en unas protestas que exigían la aprobación de leyes que ayuden a evitar los accidentes en sus lugares de trabajo. La manifestación acabó con más de una treintena de detenidos.
Familiares y amigos de Eduardo Arocena piden al presidente Obama que indulte al activista
Luego de que el presidente anunciara indultados como Óscar López Rivera, demócratas y familiares piden el perdón presidencial para Arocena, quien lleva 35 años en prisión.
La doble vida de su esposo fue un duro golpe pero la ayudó a valorarse como mujer
Jomari Goyso visitó esta semana a una mujer en República Dominicana que todavía sufre por el engaño que descubrió por parte de su marido y le hizo un cambio de imagen para ayudarla a recuperar la confianza en sí misma.
Silvia Urquidi: "Los hijos biológicos de Juan Gabriel están pasando por una situación económica muy difícil"
La amiga de Juan Gabriel recordó que los hijos biológicos del cantante se hicieron las pruebas de ADN en Primer Impacto para demostrar a la gente, y sobre todo a Iván Aguilera, que decían la verdad sobre su parentesco con el ‘Divo de Juárez’. También aseguró que Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera no acudirán al homenaje de su padre porque no se les ha hecho una invitación formal.
Sin cobertura médica se quedarían 18 millones de personas si se elimina Obamacare, según la oficina presupuestaria del Congreso
El reporte dice además que las primas que deben pagar los asegurados se verían aumentadas entre un 20 y un 25 por ciento durante el primer año.
Gran exclusiva, descubre los talentos ocultos de los ‘Gigantes Pequeños’ de nuestro show
Diviértete con esta parodia de los casting que se hicieron para encontrar el maravilloso talento de ‘Pequeños Gigantes USA’.