publicidad
Arian Foster se había quedado en la orilla en las primeras tres semanas del 2012 en la contienda por ser Latino de la Semana.

Arian Foster se alzó con su primer título de Latino de la Semana en la jornada 4

Arian Foster se alzó con su primer título de Latino de la Semana en la jornada 4

El corredor de los invictos Houston Texans ya había ‘coqueteado’ con esta nominación en las primeras jornadas.

Arian Foster se había quedado en la orilla en las primeras tres semanas...
Arian Foster se había quedado en la orilla en las primeras tres semanas del 2012 en la contienda por ser Latino de la Semana.

Arian Foster, corredor de los Houston Texans, mantuvo su gran calidad y se alzó con el nombramiento de mejor Jugador Latino de la Semana 4.

¿Crees que Foster pueda ser el Latino del Año y llevar a los Texans al Super Bowl? " Opina en los foros de la NFL.

Foster acarreó el balón 24 veces para 86 yardas y un touchdown en la victoria por 38-14 sobre los Tennessee Titans con la que los Texans se conservaron como uno de los tres únicos invictos en lo que va de la campaña con marca de 4-0. Houston logró esta marca de arranca de temporada por primera vez en su carrera.

El “Aéreo” agregó una recepción de ocho yardas. En la temporada, totaliza 380 yardas terrestres con cuatro touchdowns. Es el corredor con más acarreos en la temporada (103), comparte el liderato de más touchdowns terrestres (4) y está en cuarto lugar en yardas por la misma vía.

publicidad

Foster ganó por primera vez este título en 2012, después de haberlo ganado tres veces en 2011 en temporada regular y una más en la Ronda de Comodines.

Otros latinos que tuvieron una destacada actuación en la semana 4 fueron:

Sean Smith, esquinero de los Miami Dolphins, con seis tackleadas y dos intercepciones, durante la derrota en tiempo extra por 24-21 ante los Arizona Cardinals.

Roberto Garza, centro de los Chicago Bears, con una mejorada actuación de la línea ofensiva para proteger al quarterback Jay Cutler, en la victoria por 34-18 sobre los Dallas Cowboys.

Víctor Cruz, receptor abierto de los New York Giants, quien lució con nueve recepciones para 109 yardas y un touchdown, pero no pudo evitar la derrota por 19-17 ante los Philadelphia Eagles.

Tony González, ala cerrada de los Atlanta Falcons, con cinco recepciones para 51 yardas en la victoria por 30-28 sobre los Carolina Panthers para mantenerse invictos.

JUGADORES LATINOS DE LA SEMANA TEMPORADA 2012

Semana 4: Arian Foster (Houston)

Semana 3: Tony González (Atlanta)

Semana 1: Tony Romo (Dallas Cowboys)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad